PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Para que es el customize upgrade.xml



DFalconX
15/03/2008, 03:41:46
Alguien me puede explicar para que sirve el archivo customize upgrade.xm?
tengo un w580 sin este archivo pero los menus flash siempre se ejecutan cuando uso un tema activador.

ts002
15/03/2008, 03:43:06
para poder activar los menus flash sin necesidad de flashear se lo subes con setool y listo tendras tu cel como flasheado

DFalconX
15/03/2008, 03:45:28
No entiendo esto de activar los menus flash, a que te referis...
por que yo no tengo este archivo en mi cel y aun asi funcionan los menus flash si le pongo un tema activador.

dmorancho
15/03/2008, 03:45:39
solo es para los que tienen un custom de su operadora el cual les impide activar los menus flash; puede que vengan asi los moviles o no, dependen del CDA o custom(como le quieran llamar), el custom upgrade son como actualizaciones del CDA las cuales se ejecutan al reiniciar el movil, pero puede ser para diferentes funciones. Si ya puedes ver tus menus flash, no es necesario meterlo :D

ts002
15/03/2008, 03:46:37
No entiendo esto de activar los menus flash, a que te referis...
por que yo no tengo este archivo en mi cel y aun asi funcionan los menus flash si le pongo un tema activador.
pero es por que algunas operadoras los bloquean de todos modos sirve para algo ese cutomilize y es esa su funcion

DFalconX
15/03/2008, 03:48:31
Ok, ya entendi muchas gracias a ambos.

hughlaurie
15/03/2008, 20:22:37
yo quisiera saber por que el customize me aparece sin el .xml me asuste y no supe que hacer

d0d0
15/03/2008, 20:26:09
amigo el customize tiene que aparecer con su extencion el cuztomize lo colgaron en el foro en la parte de menu flash busca y encontraras

DaViSiN
15/03/2008, 20:35:07
Poeque windows oculta las extensiones de archivo, mientras en tipo de archivo diga XML, está todo bien, y les agrego algo, el customize_upgrade no solo sirve para activar menus flash, hay otros para cambiar los atajos, para activar o desactivar el menu de nuevos eventos y para cambiar el phone name, etc. estos agregan funciones al telefono y si los suben no se pueden borrar despues

>farfield<
16/03/2008, 18:38:42
pues creo que este tema ya esta resuelto y no ahi porque generar mas spam

conclusion: el archivo mientras este en extencion xml estara bien de usar sirve para habilitar los menus flash sin necesidad de flashear solo se necesitara subirlo a tpa/preset/custom ya sea con setool o far(con el respectivo sepf claro)

espero y DFalconX no tenga mas dudas y espero y cierre este tema ya que ahi mucho spam en el foro y no necesitamos mas jeje xD

saludos