PDA

Ver la versión completa : pack de visualizaciones walkman 2.0



olivert90
15/03/2008, 03:24:57
Publico este pack de visualizaciones son 45 visualizaciones que recopile de las cuales ustedes tendran que elegir solo 15 si nome equivoco es el limite, si ponen mas habra inestabilidad poco a poco ire agregando mas, esto sobretodo para los nuevos y ademas para no estar bajando una por una
Son visualizaciones tipo Windows media player y winamp, no esos dibujos monocromos nada atractivos

ya estan con la ruta dentro solo copien las carpetas quitando sus archivos png como los avx de las que no les gusten

Un click para descargarlo y otro en agradecer no te olvides

SEW610
15/03/2008, 04:20:41
viene la de half life 2? o la de X-box? es que perdi esas al hacer un full flash si las tienes favor de postearlas

tayita
16/03/2008, 17:26:19
hola... mira tengo un problema para activarlos con setool
lo que pasa es q sigo todos los pasos al pie de la letra "muy bien" pero se queda en un parte donde dice

"elapsed: 22 sec.

y ay se queda lo he dejado restod e riempo pero nada de ay no pasa
y es = con la ersion de see q utilñice siempre se queda en esa parte
solo quecambia el # de sec,,, espero tu respuesta
y gracias d eantemano

lokoelo
16/03/2008, 20:37:55
hola... mira tengo un problema para activarlos con setool
lo que pasa es q sigo todos los pasos al pie de la letra "muy bien" pero se queda en un parte donde dice

"elapsed: 22 sec.

y ay se queda lo he dejado restod e riempo pero nada de ay no pasa
y es = con la ersion de see q utilñice siempre se queda en esa parte
solo quecambia el # de sec,,, espero tu respuesta
y gracias d eantemano
siempre que te aparezca el tiempo elapsado
es que ya termino de escribir o hacer una operacion
y con esta lectura
ya puedes desconectar tu celular y probar si se escribieron
si no es asi
postea mas el log que te aparece en el setool
porque lo que nos dices es el final del proceso

olivert90
25/03/2008, 00:43:50
viene la de half life 2? o la de X-box? es que perdi esas al hacer un full flash si las tienes favor de postearlas
No pero son las de winamp y media player, esas de colores que giran se ven excelentes

Pakoko
25/03/2008, 01:35:21
Amigo algunas de esas visualizaciones ya las habia hecho un ex-integrante de este foro pero otras que no habia visto estan super ya te agradeci

tayita
31/03/2008, 20:34:57
hola mira como te digo es que se quieda en el tiempo y de ay no pasa pero lo retiro y nada no me carga nada y repito la aoperacion muchas veces pero nada sigue = siempre se queda en el tiempo... espero me entiendas y me des una pronta solucion
gracias...

olivert90
02/04/2008, 01:32:34
cuando sale esapsed quiere decir que ya termino todo el proceso y ya puedes desconectar el telefono,en caso de que aun no aparezcan debe ser que pusiste mal los directorios, lo mejor que puedes hace es postear un log de setool mas de eso ya no te puedo ayudar

RaFaEl25
13/04/2008, 05:47:17
A Que te refieres con solo esoger 15 porque es el limite?
Porque en mi w610 tengo 20 visualizaciones, o es porque el setool solo te deja meter 15 a la vez?
Podrias explicarlo?
O cometiste un error en decirlo?

olivert90
21/04/2008, 23:59:05
bueno yo solo tengo 15 no quise aventurarme a metrle mas, por que vi que el w580 creo que su limite era 15 pero si pusiste 20 y anda bien gracias por aclararlo

psychotuni
01/05/2008, 00:54:38
bueno yo solo tengo 15 no quise aventurarme a metrle mas, por que vi que el w580 creo que su limite era 15 pero si pusiste 20 y anda bien gracias por aclararlo

asi es amigos el w580 solo soporta 15 yo le meti 34 y al momento de probarlas me sacaba del reproductor walkman

:DSi te fui util agradece:D