PDA

Ver la versión completa : ayuda!! me enrede en un tuto



gonzalez
15/03/2008, 00:40:19
ayuda!! me enrede en un tuto
tengo una duda de como agregar menues flash a mi w810.
mi duda es la siguiente: el tuto me dice
''3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...''
como asi por el puerto usb?

faby_dance
15/03/2008, 00:43:56
En la memory sitck si te ayude agradeceme.

LUIZZZ
15/03/2008, 00:43:59
es que los temas flash son 2 los temas flash sfw y los otros q lo activan que son los thm los thm esos los pones junto con tus archivos normales imagenes musica etc solo q en la carpeta de temas si te sirvio agradece

gonzalez
15/03/2008, 00:47:02
cuanto tiempo dura en el proceso? por ejemplo to pongo 8 temas

LUIZZZ
15/03/2008, 00:48:26
no tarda ni 2 minutos

mauro_73
15/03/2008, 11:51:11
lo que te quiere decir el tutorial es que subas los .thm en modo transferencia de archivos a la carpeta theme.

mariomori
15/03/2008, 14:23:28
hola, quier decir que los archivos FLASH son ingresados a traves del setool o programa que utilices, y los archivos thm Son LOS TEMAS NORMALES COMUNES Y SILVESTRES QUE SIEMPRE USAS CON LA DIFERENCIA QUE ESTOS TEMAS ESTAN LIGADOS MEDIANTE UNA EXTENSION A LOS ARCHIVOS FLASH, DE ESA MANERA CUANDO SELECCIONAS O ACTIVAS UNO DE ELLOS AUTOMATICAMENTE CAMBIA DE MENU FLASH, agrego que tambien puedes cambiarle la extension a algunos temas que te gusten para que activen los menu flash que desees, de esa manera no estaras limitado al uso de los menu flash con temas activadores que descargues, cualquier duda me avisas, una brazo

tarkanito
16/03/2008, 17:05:24
Mmmmm bueno. creo que pàra odenar un poco lo que dijeron los chicos anteriormente.

*Menus flash (extension *.swf), estos se ponen con programas como el Far Manager o con el SeTool2Lite (cualquier version 1.08, 1.10, 1.11(actualizado)) en la ruta:

tpa/preset/system/desktop/flash/Archivos que vas a poner

*Temas o Themes (extension *.thm), estos los subes mediante transferencia de archivos, simplemene conectando tu telefono prendido a la computadora y seleccionado la opcion "transf de archivos". luego buscas la carpeta themes y los copias ahi.

Ahora para acoplar un theme con un menu flash necesitas un compresor (yo uso el Izarc) y solo tienes que:

*Elegir el theme que te guste.
*Click derecho - abrir con - Izarc
*Buscar el archivo theme.xml, extraerlo al escritorio y abrirlo con el block de notas.
*Copiar la linea coloreada

<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Standby_image Source="SpinninDesktop(big circle).swf" />
<Author_firstname value="peter3334"/>

ahi ponen el nombre del menu flash que desean(en la parte roja). Ojo no olviden ponerlo con la extension .swf!!
*Guardan el archivo y lo mueven a la carpeta que descomprimieron y le dan a reemplazar y listo, cierrna el Izarc.

Espero les ayude en algo.

Saludos :D

badkill
16/03/2008, 17:11:31
Hola que tal?, pues para no crear otro post (tema nuevo) decidi escribir aqui mi pregunta o duda con respecto a los temas flash, ya he podido meterlos y se ven geniales, pero ahora que he metido algunos y no me han gustado todos y quiero eliminar algunos como puedo borrar los menus flash que ya no quiero los que ya no me gustan, de ante mano muchas gracias

Ed_jumps
16/03/2008, 17:12:54
si amgo es que son dos pasos el premero es subir los menus flash los que traen la extencion swf a el celular por medio de el far manager,phone xs o la setool y el otro es subir el theme que activen esos menus y los subes a la carpeta thema y listo, lo conectas en modo telefono o modo transferencia.

alejo580
17/03/2008, 16:53:14
ayuda!! me enrede en un tuto
tengo una duda de como agregar menues flash a mi w810.
mi duda es la siguiente: el tuto me dice
''3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...''
como asi por el puerto usb?

osea por el cable usb
sencillo amigo no se complique la vida a lo que se refiere en cuanto a pasar los thm por usb es colocar los themas en la carpeta themas recuerde que estos themas son iguales a los demas solo que son los activadores de los swf en pocas palabras contiene el comando para activar los flash.
los themas se pasan por usb puede ser ahi mismo en el modo flash es buscar la ruta user theme y ahi irian o en modo usb que es cuando te muestra las caspetas music others picture video etc estos irian en la carpeta themes o temas o la otra forma es por bluetooth o por infrarojo

recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D

ruben ange
17/03/2008, 17:14:53
mira broder tambien puedes vajarlo asi
tpa/preset/system/desktop/flash
user/theme

con estas rutas puedes pasar los menus flash con sus temas activadores broder suerte




si te ayude no olvides agradecer