PDA

Ver la versión completa : Sony Mem Stick PRO DUO pirata o reconstruida?



chipotillo
14/03/2008, 17:49:28
Alguien sabe si existe tal cosa como una memory stick pro duo de 4gb pirata o reconstruida? Si es así hay alguna forma de averiguar su autenticidad? Compré una de estas marca SONY y noto que es ligeramente más lenta para almacenar canciones desde el Windows MP en comparación con la SanDisk de 512 MB que traía de fabrica. Tendrá que ver con la marca, la autenticidad o la capacidad de la memoria? Pienso que por ser de 4GB es un poco más lenta para almacenar pero no estoy muy seguro. También me parece raro que traiga un holograma con las letras RF en la parte posterior, por eso tambien pienso que puede ser reconstruida. Si alguien puede comentar algo sobre esto se los agradecería, principalmente sobre si es o no original y como saberlo. Gracias y saludos!!

Simulador
14/03/2008, 17:57:07
pues mira lo lento es por la capacidad de la memoria y si existen memorias reconstruidas por asi decirlo son mas economicas pero ni idea por que la tuya dice RF

xaneck
14/03/2008, 18:31:15
RF es igual a "refurbished" reconstruida, asi de facil, esa es la causa por la que te pasa esto, lo siento amigo, eso pasa por no leer.

chipotillo
14/03/2008, 18:37:33
Sucede que el holograma está en la memoria, la cual venía en el empaque. No lo pude leer antes porque generalmente no te dejan desempacar algo antes de comprarlo !32!. Pero aún cuando fuera reconstruida, tendría que ser mas lenta o ser mala debido a eso?

xaneck
14/03/2008, 18:40:05
nop, eso debe ser defecto de fabrica.
si la compraste en un lugar establecido, has valer tu garantia, por que aunque sea rf tiene la garantia de sony.

[jls]
14/03/2008, 19:21:43
Pues si amigo desgrasiadamente si ay memorias piratas que no sirven para las funciones que uno quiere y si por lo regular todas las piratas son las que dicen que si son marca sony no bienen bien sellado el empaque solo traen como unos chipotitos que enbonan y cierran las originales si bienen selladas y lo malo es que ya no saves cual es buena yo en lo particular te recomiendo que compres una sandisck que al parecer no ay piratas yo compre una sony para un psp pero lo bueno que el psp tiene la opsion de decirte si es compatible o no y asta el momento las sandisck que tienen todos mis amigos son autenticas checalo y veras tu mismo .

pAkO-w810
15/03/2008, 03:53:13
mira... yo que sepa.. todos los SE lo maximo que soportan es hasta 2Gb.. superando eso.. se vuelve muy lento el celular....

bueno eso me dijeron cuando compre mi SE w810 al igual cuando me dijeron de un w850...

yo me imagion que ha de ser eso..

con respecto a lo otro que dices..

pues ni idea tengo de porque.. tenga esas palabras

SEW610
15/03/2008, 04:31:20
pues deberia de ser completamente alrevez ya que a mayor capacidad, mayor velocidad es muy obvio!

chipotillo
15/03/2008, 19:10:39
;320228']Pues si amigo desgrasiadamente si ay memorias piratas que no sirven para las funciones que uno quiere y si por lo regular todas las piratas son las que dicen que si son marca sony no bienen bien sellado el empaque solo traen como unos chipotitos que enbonan y cierran las originales si bienen selladas y lo malo es que ya no saves cual es buena yo en lo particular te recomiendo que compres una sandisck que al parecer no ay piratas yo compre una sony para un psp pero lo bueno que el psp tiene la opsion de decirte si es compatible o no y asta el momento las sandisck que tienen todos mis amigos son autenticas checalo y veras tu mismo .

Es cierto, algo leí sobre eso del PSP. Resulta que las memorias originales tienen una tecnología llamada MagicGate, la cual puedes comprobar con un PSP. Eso haré, sin embargo aún si resulta que es original me quedará la duda de si es o no reconstruida, lo cual continuará frustrándome aunque con menor fuerza que si fuera pirata. En cuanto averigüe con el PSP de un compañero del trabajo si es o no pirata, postearé fotos, características y cosas técnicas para que no les pase lo que me puede estar pasando a mi. Saludos!!