PDA

Ver la versión completa : Tengo dudas sobre esto



norber7
14/03/2008, 12:10:10
Buenas,se pueden subir varios menus?al subirlos si puedes elegir cual quieres poner,que si al subirlo se coloca directamente en el telefono,tengo varias dudas al respecto...he estado buscando algun tutorial sobre el tema pero tampoco hay ninguno.espero sus respuestas gracias...

mati.cjs89
14/03/2008, 12:16:28
Solo podes elegir un menu a la vez. Lo que podrias intentar hacer es aplicar un parche que te cambie la ruta en donde se guardara el menu, por una ruta accesible para vos en el telefono, y poner todos los menues que quieras ahi pero con nombres diferentes, o sea, "menu.ml", "menu.ml1", "menu.ml2", etc (el telefono solo leerá menu.ml).. Entonces cuando quieras cambiarle el menu, vas a esa ruta, modificas el nombre del menu.ml como para que deje de leerlo, luego modificas el nombre del menu que le queres poner (le borras el numero al final), reinicias el telefono y voila.. no se si se entiende..
Cualquier cosa preguntame

Saludos

mauro_73
14/03/2008, 12:24:44
a menu.ml o menus flash queres referirte? como te dijo mati, puedes subir solo un menu.ml, pero menus flash a la vez puedes subir muchos.

Cita:
iconos de menu:
tpa/preset/system/menu
Aquí cololacamos los íconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menú de nuestros celulares.

Cita:
menus flash
tpa/preset/system/desktop/flash
En este directorio colocamos los Menus Flash para cambiar la apariencia del menú principal.


si te ha servido agradèceme

norber7
14/03/2008, 12:27:46
me referia a menu.ml ya esta mi duda aclarada gracias por sus respuestas chicos.saludos y gracias ya pueden cerrar el tema

d0d0
14/03/2008, 20:31:43
amigo cierralo tu solo vete a herramientas arriba del tema y hay dice cerrrar tema