PDA

Ver la versión completa : SEMC USB Driver para Vista 64 Bits



martinsoft
14/03/2008, 08:53:13
Aunque todavia no ha salido el soporte para 64 Bits bajo Windows Vista, he logrado instalar los controladores para usar un w710i y poder leer la BIOS del telefono. Primero debes conseguir estos archivos:
ggsemc.inf
ggsemc.sys (correspondientes al driver Gordon Gate).
Cuando enchufas el cable DCU60 del telefono y oprimis C, te va a pedir los drivers, le instalas los de Gordon Gate y te instalara el INF pero no podrar iniciar el SYS (creo que es porque todavia es de 32 Bits).
Ahora abris MI PC - PROPIEDADES - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y veras que hay un icono con un signo de admiracion color amarillo, ovbiamente con el titulo SEMC... te metes ahi y vas a CONTROLADOR - ACTUALIZAR CONTROLADOR. Pero esta vez no hagas que lo busque automaticamente sino que deberas oprimir el boton ELEJIR EL CONTROLADOR... y aca vas a la carpeta de los drivers de DAVINCI y listo, deberia tomarlo. Luego de buscar y buscar en Internet no he encontrado nada para 64 bits, pero esto funciono de mil maravillas. Espero que les sirvan y recuerden que el SEMC es un driver generico para todos los celulares.
Saludos y cualquier cosa me cuentan.

martinsoft
14/03/2008, 08:54:19
Me olvide de mencionar que deben bajar el driver de Davinvi para 64 Bits (el cual no anda sobre Vista 64).

quirio1983
16/03/2008, 12:04:30
hola, podrias poner algun link donde bajarse los drivers que no los encuentro por ningun lado, gracias.