PDA

Ver la versión completa : menu flash en w300 R4GB001 cid 51



panterita9
14/03/2008, 07:18:10
hola ahora les tengo una nueva pregunta espero y me puedan ayudar lo que sucede es que tengo un amigo que me pidio que le subiera temas flash a su celular y resulta que no puedo y la pregunta es se le pueden subir temas flash? alos w-300, CB2010, R4GB001, cid. 51 y si cepuede expliquenme como porfabor gracias por leer mi pregunta hojala y puedan ayudarme...

erickemman
14/03/2008, 07:54:45
claro que si se puede solo ve a la seccion de menus flash y ahi hay muchos post que de ayudan a subir los menus flash paso a paso y con imagenes para que se te haga mas facil

saludos espero haberte ayudado y no te olvides de agradecer jaja

macuak
14/03/2008, 08:36:20
claro que se puede aun que deberias de usar la opcioon buscar es algo muy repetido en el foro necesitas subir al telefono un custom_upgrade para habilitar los menus y desde luego los menus con sus temas activadores

mauro_73
14/03/2008, 12:40:39
si se puede, pero hay algunas compañias que bloquean los menus flash, por lo que es necesario subirle un archivo llamado customize_upgrade a la carpeta tpa>preset>custom . Ese archivo aparece posteado en el foro, busca "activar menus flash".

luego para subir los menus flash te dejo mi tutorial:
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
* apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
* abrir el SEtool 2lite
* PHONE MODEL: modelo de tu celular
*poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (la carpeta theme es la que te aparece en modo transferencia de archivos)
*entrar al celular y usarlo.



si te ha servido agradèceme

shicotero2
14/03/2008, 18:39:11
por supùesto que se puede amigo...
primero tienes que buscar el cuztomize, despues le haces unas carpetas pero si usa el seetol es mejor....
y los pasos los tienes aki es cosa de buscar....
si te sirvio agradece.

y suerte...personaliza tu movil


!32!

jc2010pp
14/03/2008, 19:18:48
Es muy facil:
Solo agrega el archivo customize_upgrade (el cual encontraras si buscas en el foro) en la carpeta tpa>preset>custom (te recomiendo XS ++). Despues nadamas agrega los menus flash (swf) dentro de tpa\preset\system\desktop\flash y los thm dentro de tpa/user/theme (o algo asi) y listo, ya estan instalados. Solo checa que los tema sean para la resolucion del w300.

Jc

panterita9
15/03/2008, 16:18:25
oigan sera que puedo subir el customize_upgrade que le subi a mi w580 de antemano gracias por su ayuda y puedo aplicarle parches a este cell

misajiel
15/03/2008, 16:26:20
oigan sera que puedo subir el customize_upgrade que le subi a mi w580 de antemano gracias por su ayuda y puedo aplicarle parches a este cell

hola claro que puedes subirle el customize, ya te dijeron como mas arriba, lo unico que no puedes, es aplicarle parches, por el momento. suerte

jesus24
27/03/2008, 22:03:00
si, tienes ke subir el customize upgrade, a mi tampoco me funcionaban hasta ke subi el customize y listo.
Telcel me tenia bloqueados estos menus pero con esto se soluciono.
otra cosa abre el tema con Winrar (clic derecho abrir con-Winrar), descomprimes el Theme.xlm(solo este lo demas dejalo como esta)abrelo con bloc de notas y fijate que venga el nombre exacto del menu flash, si no es igual simplemente cambia el nombre de el menu flash igual al ke venia el el Theme.xlm y listo si ya que do el nombre igual simplemente pasalo con far,setool, etc.

espero ke te halla servido de algo
Saludos!!:D

acrdixie
28/03/2008, 20:27:16
no le puedo subir los menu flash, al identificar me dice network unlock, me podrian ayudar

JYM
30/03/2008, 19:17:52
oigan sera que puedo subir el customize_upgrade que le subi a mi w580 de antemano gracias por su ayuda y puedo aplicarle parches a este cell
si se puede pero al subir el customize_upgrade al w580 se desactiva la tecla de atajos y se convierte en tecla de navegacion de internet.

laloreyes
28/04/2008, 03:53:53
sele puede meter lo s temas que queramos la cosa es lo uniko que no nos que da son lo
parches pero fuera de eso
nos queda lo que sea

flexor
28/04/2008, 04:30:24
ola panterita, bienvenida-o al foro:pesque no se si eres chica o chico:D

al grano:

porsupuesto que le puedes subir temas flash al w300, yo tengo uno y me va de maravilla mobiendole de cosas y aplicando nuevas cada momento.

todos te dicen como hacerlo, solamente deves leer el foro, utilizar la opcion buscar, y escribe los terminos conforme a lo que buscas, y el
buscador te va a encontrar resultados.
eso de los temas flash ya está resuelto, todos los post anteriores al
mio tienen toda la razon del mundo, solo una pequeña observacion:

fijate muy bien, que deves crear el archivo REST para poder utilizar
el setool 2 lite, ya que si no fabricas el archivo REST , cuando
conectes el w300 a la pc y termine el proceso, se quedará con la
pantalla en blanco.

como crear el archivo rest????
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31538 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31538)

como crear el parche liberador???
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

acá otro regalito para ti:D:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28836 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28836)

y el setool lo consigues en 4shared!!
http://www.4shared.com/file/22625295/bd2b4fc6/SETool_2_Lite_V110.html?s=1 (http://www.4shared.com/file/22625295/bd2b4fc6/SETool_2_Lite_V110.html?s=1)

la proxima vez utiliza la opcion buscar, esa opcion es como un "brujo":eek:
porque te encuentra casi lo que sea de ericsson acá en top sony, solamente lee un poco, sirve que aprendes para en un futuro tu mismo-a
ayudar a otros usuarios nuevos en el foro!!!!:)

un saludo y un abrazo.

maquina86
28/04/2008, 04:39:22
* ICONOS
tpa/preset/system/menu
Aquí colocamos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros celulares.
* MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash
En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.
* SKINS REPRODUCTOR
tpa/system/multimedia/mp
Para cambiar la apariencia del reproductor walkman
* SPLASH encendido y apagado
tpa/preset/system/settings
Aquí se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del cel, así como la Imagen Splash (el logo de Sony Ericsson al encender el cel)
* MARCOS PARA LA CAMARA
tpa/preset/system/multimedia/pe/fun layer
* ACOUSTIC (sonido)
ifs/settings/acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los celulares.
* SONIDO BATERIA DESCARGADA
tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid
* SONIDOS DE LOS SMS
tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3 , messagealert2.mp3 etc...
* SONIDO APAGADO
tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
* SONIDO DE CUANDO ABRIMOS LA TAPA
tpa/preset/system/audio/jackopen1.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen2.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen3.mp3
* CUSTOM FILES
tpa/preset/custom/
* LAYOUT (El Que Quita Logo Operador)
tpa/system/layout/
* CAMARA
CamDrivers
IFS/SETTINGS/CAMERA
IFS/SETTINGS/CAMERA
* SONIDO CAMARA
tpa/preset/system/sound/camerashutter1.3gp (sonido 1)
tpa/preset/system/sound/camerashutter2.3gp (sonido 2)
tpa/preset/system/sound/camerashutter3.3gp (sonido 3)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)
* JUEGOS Y APLICACIONES BASURA QUE VIENEN CON EL CEL
Si acaban de flashear recien el cel, y todavia no lo han encendido despues de flashear el FS, los juegos y aplicaciones java se encuentran en:
tpa/preset/default/java
y si no lo flashearon (el FS)
estan en
tpa/preset/system/ams/
Los nombres de los archivos .jar (aplicaciones o juegos java) son:
MusicMate.jar
NeoPets.jar
NeoPets_mMAP.jar
NewsReader.jar
PuzzleSlider.jar
Quadrapop.jar
* SONIDOS PROTEGIDOS
Los encuentran en tpa/user/audio
Y esta es una lista de los sonidos protegidos:
- /tpa/user/audio/Greeting.mp3
- /tpa/user/audio/Sony Ericsson.mid
- /tpa/user/audio/Ringtones/Bulls Eye.mp3
- /tpa/user/audio/Videodj/Adventure.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Audience.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Bless you.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Concert Crowd.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Countdown.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Goal.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Hey Beautiful.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Hong Kong.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Jackpot.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Jungle Sounds.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/LA Vice.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Sci-Fi.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Stop.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr
-/tpa/user/theme/.thm

estas son algunas de las rutas que tienes que saber y las que estan en negrita son las que nos importan

los .sfw van en la direccion donde nada mas estan en negro
los .thm vab en la direccion dode esta en negrita pero subrayado