PDA

Ver la versión completa : Ayuda para instalar skins walkman



stapyro
14/03/2008, 06:15:10
hola, soy nuevo aqui y quiero pedirles ayuda a uds. para poder instalar skins walkman en mi SE (W610)

esto hago: tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (aqui los archivos)

despues abro el Setoollite y le doy clic en FLASH y hago el procedimiento de dejar C presionado, ya despues dice que se instaló pero no me aparece el skin, en que me equivoqué????

k0Nk3R
14/03/2008, 06:33:49
pues sino mal me equivoco es por que no comprimiste los archivos en tpa.zip/tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (aqui los archivos)
despues das clic en misc files y escojes este archivo que acavas de crear y apretas FLASH y conectas el cel y listo pero es un skin por eskin uno por uno por que si no no funciona sebale agradeser ok.
k0Nk3R

Senium
14/03/2008, 06:34:52
@stapyro

Comprimes el archivo en .zip??, si es así entonces estas haciendo bien el procedimiento...

Para checar que realmente los archivos se hayan subido a tu teléfono puedes usar el Far Manager o el XS++, ya que te permite explorar la FS (File System).

Espero y te sirva
Saludos ;)

stapyro
14/03/2008, 06:41:51
muchas gracias por la ayuda, principalmente si los habia convertido las carpetas en .zip y aun asi se me hizo raro que no pueda ver los skins, principalmente mi duda era si en vez de darle clic en FLASH era de darle clic en otro icono

seguiré intentanto...

;)

Senium
14/03/2008, 06:45:05
No posteaste esa pregunta, de si presionar flash u otro botón, pero sí, da click en flash..

Saludos;)

stapyro
14/03/2008, 06:48:40
Por cierto ceniUm,

son programas los Far Manager y XS++ o sol parte del SEtoollite???

k0Nk3R
14/03/2008, 06:54:11
mira el farmanager , el Xs++ y el setool son programas para flashear celulares pero con el farmanager yo no te lo recomiendo el setool si pero el XS++ nose como este jeje dudas no verdad...!!!!!!
5eBaLe 4gRaDe5eR.....!!!!!!!!!!
.....:k0Nk3R:.....

stapyro
14/03/2008, 06:54:55
ups no me habia percatado de que no habia escrito la pregunta de si dar clic en FLASH o en otra porte, muchas gracias por la info ;)

Senium
14/03/2008, 06:57:09
@stapyro

Puedes leer este POST para que te des una buena idea del programa XS++ ;

Phone XS / XC / XS++ / GFlash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=81)

Saludos ;)

stapyro
14/03/2008, 07:03:24
jajajaja... psss si le tengo mas confianza al Setool, ..

bueno amigos, he estado intentando el volver a instalar los skins pero aun sigue sin funcionar... seguire intentando...

por cierto, solo para ver si estoy bien, en la carpeta "skin" inserté los archivos del skin que deseo ver en mi cel, hasta ahi esta bien el paso?, o tengo que crear otra carpeta mas, tambien si el nombre de la ultima carpeta (skin) es "skin" o "skins" solo para rectificar...

salu2 ;)

k0Nk3R
14/03/2008, 07:11:30
cuando vas asuvir los archivos si que es el paso final para suvir los skins ok
hora para que no aya mas conplicasiones te dejo los paso ha sigir ok
1-creas las carpetas donde vas acolocar el skin que van acomodadas en esta forma:tpa.zip/tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (aqui los archivos)
2-abres el setool y pones el modelo de tu cel
3-en misc files tienes que colocar ayi el archivo que colocaste osea el tap.zip(dali click en misc files en los 3 puntitos ...)
4-apretas FLASH y conectas el cel ala pc apretando la tecla C y espera que suva los archivos y listo ya tienes un nuevo skin....!!!!!!!!
5eBaLe 4gRaDe5eR....!!!!!!!
k0Nk3R

Senium
14/03/2008, 07:14:34
Así es amigo, la ruta correcta es; tpa\system\multimedia\mp\skin\Nombre del Skin\Archivos

El nombre del Skin es el Nombre con el que deseas llamar al Skin y es el mismo que aparecerá en tu teléfono y los archivos son los archivos que conforman al Skin, te adjunto un ejemplo de la ruta correcta;

Saludos ;)

stapyro
15/03/2008, 04:30:33
orale muchas gracas seniUm, el que me mandaste si se pudo abrir, se te agradece mucho... ;)

stapyro
15/03/2008, 04:34:45
ya pude subir uno que tenia guardado, muchas gracias por la info, ya supe cual era el error:

tpa\system\multimedia\mp\skin\Nombre del Skin\Archivos

los archivos los metia en la carpeta "skin" no habia creado la carpeta con el "nombre del skin" por eso no me aparecieron...

espero y esta info les ayude a otros SonyEmaniacos

gracias.. ;)

JESTY
23/04/2008, 00:41:04
yo me se una forma distina a los demas en el programa phone xs accedes con el cel conectado ya que reconocio tu cel de das FSXtm Y LUEGO

Arike
23/04/2008, 00:46:32
amigo pero lo cargaste en un archivo zip si no no te subira porque el proseso esta bien
saludo

JESTY
23/04/2008, 00:59:22
START FSX dejas que cargue tu tel y de tu lado derecho van a parecer 2 drecuadros donde el primero estan las rutas de tu cel y del otro los archivasque estan dentro, bueno donde estan las rutas vas a saguir esta ruta tpa\system\multimedia\mp\skin\

vas a seleccionar skin y abajop vas a tener un boton que dice MAKE DIR ahi te va abrir un recuadro que va a decir haci tpa\system\multimedia\mp\skin\ y a lado vas a poner el nombre de la carpeta que vas a crear te recomiendo que si vas a subir varios skin lo repitas varias veses luego le vas a dar shutdawn o algo asi dice no lo recuerdo y vas acabar te va a pedir que desconectes tu ce y lo desconectas no lo vas aprender vas acerrar el programa y lo vas a volver abrir vas a repetir lo mismo y te vas air a esta ruta tpa\system\multimedia\mp\skin\ selecionas skin y ahi van estar las carpetas que creaste selecinas una por una y vas metiendo los archivos del skin ya que allas terminado le das shutdanw y ya tienes tus skins se vale agradecer

chuy_jr200
23/04/2008, 01:09:47
GRacias por el aporte le servira a un amigo que habia batallado con como ponerlos skins

ya que somos nuevos en este ambito de flasheo y demas

ericko1043
24/04/2008, 03:25:32
pues sino mal me equivoco es por que no comprimiste los archivos en tpa.zip/tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (aqui los archivos)
despues das clic en misc files y escojes este archivo que acavas de crear y apretas FLASH y conectas el cel y listo pero es un skin por eskin uno por uno por que si no no funciona sebale agradeser ok.

maricatu
28/04/2008, 04:05:54
si pero ami no me sale todavia sera porqure no lo eh flasheado mi w610 solo desbloquie el custom??

moi6
29/04/2008, 21:41:57
disculpen no se puede colocar varios skin al mismo tiempo para no estar repitiendo el mismo paso ?
saludos

smart_fire
30/04/2008, 18:11:37
mira puees utilizar el farmanager con el cual es mas facil

solo tienes que copiar los skins en la ruta que pusiste y listo

maco023
30/04/2008, 23:33:15
mira puees utilizar el farmanager con el cual es mas facil

solo tienes que copiar los skins en la ruta que pusiste y listo



hola espero que puedan ayudarme, subi los archivos dentro de su respectiva carpeta (tpa/system/multimedia/mp/skin) con far manager sin embargo no veo ningun cambio. que puede ser? mi cel es w710, no logro cambiar el skin del walman. con far manager no hay nada que comprimir no?

EdPaez
01/05/2008, 00:52:03
hola espero que puedan ayudarme, subi los archivos dentro de su respectiva carpeta (tpa/system/multimedia/mp/skin) con far manager sin embargo no veo ningun cambio. que puede ser? mi cel es w710, no logro cambiar el skin del walman. con far manager no hay nada que comprimir no?
amigo lo que pasa es que el w710 tiene walkman 1.0 y no es el mismo proceso para cambiar el skin. de hecho solo podrias subir tres imagenes y no valdria la pena... mejor date la vuelta por el foro y buscate un parche SYFGX que le cambie esas imagenes :D

israelblas
01/05/2008, 17:18:41
Así es amigo, la ruta correcta es; tpa\system\multimedia\mp\skin\Nombre del Skin\Archivos

El nombre del Skin es el Nombre con el que deseas llamar al Skin y es el mismo que aparecerá en tu teléfono y los archivos son los archivos que conforman al Skin, te adjunto un ejemplo de la ruta correcta;

Saludos ;)



pasa q lo hago tal y como haz dicho
y aun asi no jala
:D

EdPaez
01/05/2008, 22:48:26
pasa q lo hago tal y como haz dicho
y aun asi no jala
:D
si tienes w810 (basandome en la foto), no funcionara de esta manera! pues el w810 tambien tiene walkman 1.0 y para modificarlo seria mejor por parche pues pos skin solo se podrian cambiar tres imagenes :D

Dj_RuLaZ
01/05/2008, 22:57:06
si tienes w810 (basandome en la foto), no funcionara de esta manera! pues el w810 tambien tiene walkman 1.0 y para modificarlo seria mejor por parche pues pos skin solo se podrian cambiar tres imagenes :D

PS tiene razon, es mejor ponerlo en parche, ya que el el skin son 3 imagenes, hay un tema que tiene varios de estos

Skins Reproductor Walkman 1.0 para 176x220 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29549&highlight=aportes+skin+walkman)

Lo olvidaba, tienes que comprimir en formato zip la carpeta de tpa, etc...

En misc files, flash y listo