PDA

Ver la versión completa : p990: usar el led como faro



tranced
14/03/2008, 02:42:14
no se si esto lo saben ya pero aqui les va:

ponga su p990 en modo de camara, presione levemente el boton de tomar las fotos para enfocar solamente y mantengalo asi. luego a jog dial(ruedita) girela una vez y listo

espero que les sirva de algo:D

tranced
14/03/2008, 20:37:31
no creo que funcione. ademas no tengo uno para probar. ademas hay aplicaciones para esta funcion.

solo hice esto fue por accidente :p

ts002
16/03/2008, 16:21:44
ya o intente y funciono pero como le ago para apagarlo perdon mi ignorancia el truco no me lo sabia

medusas_82
17/03/2008, 00:16:57
Hola, yo tengo un p1i, y precisamente estoy buscando la forma de que el LED encienda pero en el modo de video, alguien en el foro sabe como hacerlo?, ya intente bajar un software para esto pero no he encontrado. Gracias por la ayuda!!

tranced
17/03/2008, 14:38:39
ya o intente y funciono pero como le ago para apagarlo perdon mi ignorancia el truco no me lo sabia
si quieres apagarlo debes ponerlo en modo de camara y presionar ligeramente el boton de tomar la fotografia y asi se apagara. si lo haces en video no podras apagarla.

@medusas: esto no funciona en el p1 segun tengo entendido. hay una aplicacion llamada qflashlight.

gerson10_4
17/03/2008, 22:24:38
Hola, yo tengo un p1i, y precisamente estoy buscando la forma de que el LED encienda pero en el modo de video, alguien en el foro sabe como hacerlo?, ya intente bajar un software para esto pero no he encontrado. Gracias por la ayuda!!

Que tal!! No haz buscado bien, en el hilo de software uiq3 esta la aplicacion que buscas, se llama QFlashLight. . . SALUDOS. . .

tranced
18/03/2008, 14:35:33
Que tal!! No haz buscado bien, en el hilo de software uiq3 esta la aplicacion que buscas, se llama QFlashLight. . . SALUDOS. . .

habia dicho en mi post anterior acerca de esa aplicacion :p

otra cosa, esto no es un truco nuevo, para mi si lo fue ya que fue por accidente. este truco data del 2006 que lo vi en esato.

medusas_82
19/03/2008, 16:56:39
Que tal!! No haz buscado bien, en el hilo de software uiq3 esta la aplicacion que buscas, se llama QFlashLight. . . SALUDOS. . .
Gracias gerson, ya la bajé, pero no esta firmada y no se como hacerlo, por eso esperaba encontrar una aplicacion gratuita o ya firmada.

tranced
24/03/2008, 14:49:28
algo que deben saber es que al cabo de alrededor de un minuto, esto deja de funcionar. lo que deben hacer es presionar algun boton cada cierto tiempo.

ts003
25/03/2008, 02:02:49
no pero aun con el QFlashlight no se puede mantene la luz grabando video:confused:

tranced
25/03/2008, 12:08:17
no pero aun con el QFlashlight no se puede mantene la luz grabando video:confused:bueno, es que esta aplicacion solo sirve para mantenerla prendida pero no en modo de camara. al parecer es un bug que hay cuando lo activas en modo de camara/video.

QFlashLight is a freeware application that enables you to use your camera flash as a flashlight without actually starting the camera application.