PDA

Ver la versión completa : Led del flash



SEW610
14/03/2008, 01:59:50
Hola a todos bueno antes que nada tengo un W610 original que al flashearlo servia perfectamente, meti parches, temas flash, acustics, camdriver nuevo,skins walkman, menu icons, fonts nuevas, entre muchas otras cosas, ahora un dia puse la camara y queria poner el led del flash para iluminar masy y me doy la sorpresa de que no sirve!!osea no prende y no la habia tirado mas que una vez y eso desde enero y servía perfectamente osea que no es problema fisico(o por lo menos eso pienso yo)aprete >*<<¨<¨y en pruebas de servicio puse "led de flash" y no prende!! ahora subi otra vez el parche"mas estabilidad" y seguia sin funcionar, luego subí nada mas la Main ya que pudo haberse descontrolado un poco por decirlo asi y seguia sin funcionar!! y al final vovli a subir la Main, FS y custom pack osea un FULL FLASH y no sirve!! por favor respuestas!! que estoy algo desesperado y no quiero llevarlo a Sony Ericsson para que me lo cambien pero si es lo mas que se puede hacer pues ya ni modo pero quiero ver si me podrian ayudar porfavor agradesco aportes y gracias!!:cool:

Sarik
14/03/2008, 02:01:55
el parche de mas estabilidad era el correcto? o cualquiera de los parches tenia firmware equivocado? ese pudo haber sido problema

fernando02
14/03/2008, 02:28:18
no es eso el problema ya que le flasheo la main y por lo tanto se borraron los parches mmm pues puede ser (aunque no lo creo) porque no lo usas pero pues no lo creo mmm de casualidad no tenias el parche de cuando te llaman prenden laslucesdel flash a lo meor y por eso se fundio

ts002
14/03/2008, 02:31:44
tal ves tu problema sea un daño fisico(hardware) ya que puede de que este dañado o este algo aberiado mejor dale unar revisada a tu camara y rectificas que todo este bien si no de ser asi llevalo a garantia

nemesis69
14/03/2008, 16:22:06
Hola SEW610 si lo llevas a sony ya no te lo cambian porq alteraste el software, mejor llevalo en un laboratorio celular.

JYM
14/03/2008, 16:51:26
o a tu servicio al cliente aca en mexico, el servicio de telcel te lo repara o si no te lo cambian que tal y tu compañia sea igual y si no pues llevaloa reparar a un tecnico, es los mejor que puedes hacer ya que al parecer es un problema de hardware por que cuando flasheas main se borran los parches.

sergiong
14/03/2008, 22:38:34
si no sabes que mas hacer yo diria que no lo desarmes, flashea main+fs pone archivos para que parezca que no lo alteraste de software nada...y mandalo a la garantia y espera tener un poco de suerte..

d0d0
14/03/2008, 22:44:21
amigo probablemente es un daño de hardware es muy dificil acceder a el yo diria que lo lleves al centro de servicio con tu garantia

SEW610
14/03/2008, 23:03:36
tienen razon, pero no tenia el parche de luces al prender, por lo tanto ese no pudo ser problema, ahora ya subi la main y pues pensaba hacer eso, meter TODO genérico para que validen la garantia y no pongan peros, de cualquier modo alguna otra solución?

olivert90
14/03/2008, 23:59:54
Colocalo ta cual te lo vendieron si es posible con un fs y main antiguo, lo mas probable es que se te haya quemado el LED, algo extraño pero es a lo que mas se acerca siendo que ya le diste un flash completo

SEW610
15/03/2008, 01:05:02
precisamente eso voy a hacer meterle el firmware genérico que es R1KG001, y le meti el R6BC002, se me hace que se quemo el led pero seguiré intentando, desde mientras ya hable a sony ericsson y pedi que me lo arreglaran y dijeron que si, pero si no hay solucion ya no queda de otra

Sarik
16/03/2008, 02:46:04
pero te van a preguntar por que se daño, simplemente diles que te llego una actualizacion y ahi empezó el problema

DaViSiN
16/03/2008, 03:30:00
Cómo le van a preguntar porqué se daño si eso es lo que auiere averiguar llevandolo?

Se supone que le dirán "se te quemo el led" y lo que pueden hacer para arreglarlo

Sarik
16/03/2008, 03:40:49
por que a un amigo le paso algo MUY SIMILAR con un W600, el led ya no servia y al llamar a SE le dijeron que cual fue la causa y el dijo esa y le dijeron que si validaba la garantia por ello lo dije

>farfield<
16/03/2008, 03:43:30
si se dan cuenta solo estan haciendo SPAM el problema es que se daño el led no prendera por mas que hagas es mejor que lo lleves con tu operador y si tienes garantia obvio te lo cambiaran no pasara de ahi

saludos

olivert90
16/03/2008, 23:36:23
Estoy seguro que es cambio de led, y si tienes garantia suerte por ti sino a pagar nomas, luego hazte al loco diciendo que de un rato para otro no dio asi de sencillo y cierren el tema ya que tienes las suficientes pautas para tu problema