PDA

Ver la versión completa : Cargando, Bateria desconocida?



bykaako
13/03/2008, 17:08:35
hola bueno este error me salio hoy en lamañana osea no es error pero me asuste porque he leido ene l foro y dicen que puede ser el termino de su vida util pero mi w610 tiene apenas como 3 meses ! no he intentado flashearlo ayer al cargador enchufe un w200 nunca habia enchufado otro telefono, tambien abri el telefono osea solo saque la tapa para ver si era la misma bateria del w200 y trate de ponerla no resulto la saque altiro, y hoy en la mañana enchufe mi telefono al cargador y me salio eso carga bien quizas un poco mas lento pero em preocupa que le pueda pasar algo. bueno espero repsuestas intentare hacer un fullflash pero necesito saber si mi se tiene CID:51 y FLASH CID: 52 cuales main y fs deberia bajar los para cid 51 o cid 52?

aqui el identify de setool2 lite 1.11

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net) and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35934601103670 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W610i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1250755
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:11 secs.

JYM
13/03/2008, 17:12:14
el flash cid es el imoportante en tu caso es 52 descarga los fs del cid 52.

Arike
13/03/2008, 17:13:01
el problema debe ser que tiene otra forma de carga con el enchube creo yo porque si no debe carga con todos los cargadores

althom
13/03/2008, 17:14:48
no le entendi bien a tu problema pero si te explicas mejor para que si le entendamos.
sobre que vercion de CID es tu telefono es: FLASH CID 52, y los archivos los vas a encontrar en la zona de descarga.
Saludos.

bykaako
13/03/2008, 20:11:21
puede ser el cargador ya que enchufe el w200 y tira el mensaje de bateria desconocida ademas el cargador mio es verdaderamente uno de un s500, lo que apso es que nos confundios con una prima y ella se quedo con el mio y yo con el de ella epro nunca me habia dado este problema :(intentare hacer el full flash :) gracias de todos modos :D y si pudieran expicarme mas causas a las que se puede deber se los agradeceria :D

Simulador
13/03/2008, 20:20:24
a es facil los db2020 como que en su cargador trae un identificador de su mobil original asi me paso cuando quise cargar un w580 que no era el mio con mi cargador me dijo cargando bateria desconocida y pense bueno que ondas no? pero pero despues le conecte el suyo y todo ok como que trae un identificador unico suerte

bykaako
13/03/2008, 20:26:17
pero esque antes funcionaba eso es lo raro :( el mismo cargador :(
puede ser porque enchufe el w200 no se pienso yo. ya que nucna habia enchufado un telefono No db2020

Pakoko
13/03/2008, 21:07:42
pues ya intentaste con un cargador de otro cel del mismo modelo al tuyo y lo del identificador puede ser pero yo he tenido un w300,w600,w810 y ahora un w610 y cuando no encuentro un cargador uso otro de los que tengo el que sea no se ni cual es de cual y no me dice nada de cargando bateria desconocida

bykaako
13/03/2008, 21:22:52
es raro surgio, de un dia para otro quizas hice mal al tratar de poner la bateria de un w200 :D:D pero no se ahora hare un fullflash e intentare haber que pasa les cuento en un rato :)

EDITO

ahora si que tengo miedo ! flashie y nada llame a un amigo y trajo su cargador y bateria que es la misma probe si era el cargador y no era seguia con lo de bateria desconocida, despues probe mi bateria en el telefono de mi amigo y la reconocio como ORIGINAL osea mit elfono tien problemas tengo miedo quizas afecto tratar de ponerle la bateria del w200 :(:(:( que posibles soluciones pueden haber

bykaako
23/03/2008, 13:22:23
he comprobado que es problema del telefono ya que ninguna bateria la toma como original siendo que todas las que pruebo son originales, creo que la GDFS tiene datos sobre el funcionamiento de la bateria quizas se puede haber dañado algo ahi :( tambien limpie los contactoos y nada aun :( ojala me digan que puedo hacer tengo respaldo de la GDFS quizas deberia intentar subirla otra vez ?

misa_199
23/03/2008, 18:25:50
hola amigo lo mas inteligente que debes acer es flashearlo quizas y con eso si te reconosca la pila por que si no podria ser algo peor saludos....

bykaako
23/03/2008, 19:19:01
no si me la recvonocee solo que dice qe es desconocida y carga mas lento pero si me dura lo mismo que nates solo que me gusta que se cargue rapido y ademas me gusta cuando puedo ver la barra d bateria y no tener que estar viendo el % ya flashie le hice full flash pero nada pienso que es problema fisico porque le puse ora bateir aoriginal y tambien decia bateria desconocida y tambien probe la mia en otoro y la reconocee completamente como original

sethrox
23/03/2008, 19:24:51
no si me la recvonocee solo que dice qe es desconocida y carga mas lento pero si me dura lo mismo que nates solo que me gusta que se cargue rapido y ademas me gusta cuando puedo ver la barra d bateria y no tener que estar viendo el % ya flashie le hice full flash pero nada pienso que es problema fisico porque le puse ora bateir aoriginal y tambien decia bateria desconocida y tambien probe la mia en otoro y la reconocee completamente como original

Se que mi testimonio no es muy cientifico, pero a mi k750@w800 le pasaba lo mismo cuando le cambie la carcasa, revisa que los contactos del teléfono por si están corridos.

Aunque a mi el problema se soluciono tras una caida desde mi cama de mi pobre celu :confused:.

bykaako
23/03/2008, 19:50:22
me estaba adando centa que quizas se solto algo, yam que si muevomi telefono adentro suena algo como si estuvioeram suelto como una pequeña piedrecilla, pero no se ni donde venden los destorinilladores torx por ejemplo i no tengo otra manera e hacerlo, la verdad esuqe me resulta incomodo esto de que se cargue lento y tambien dure menos la bat. pero no tengo como ver si alg se solto adentro, por cierto esto empezo a `pasar depsues de que se callo mi telefono ahoras que lo recuerdo bien , intentare enontrar los torx t6, una pregunta estos destornilladores son comunes o cuerta musho enocntrarlos?

olivert90
28/03/2008, 01:20:48
Es tu bateria que no es original que yo sepa, por que un amigo me presto una que tenia dubujos algo distintos que a la mia (mal hecho ej, el bebe) y salia bateria desconocida

bykaako
28/03/2008, 22:41:32
es la que me vino con el celular ¬¬

olivert90
02/04/2008, 01:34:23
mmm q mala suerte, te la cambiaron, por que no posteas una foto de ella o la comparas con fotos de baterias en google y veras que tiene que ser diferente los dibujos

bykaako
02/04/2008, 01:44:29
no me la cambiaron porque antes me funcionaba als misma ;)

bykaako
11/04/2008, 20:32:10
se solucionara este problemaa haciendo una subida de gdfs ?

olivert90
22/04/2008, 00:06:56
mejor no lo tiques el gdfs, no te mentire solo vi eso cuando me prestaron una bateria vulgarmente llamda "trucha" mas de eso ya no puedo ayudarte

Dx1
22/04/2008, 02:58:16
a es facil los db2020 como que en su cargador trae un identificador de su mobil original asi me paso cuando quise cargar un w580 que no era el mio con mi cargador me dijo cargando bateria desconocida y pense bueno que ondas no? pero pero despues le conecte el suyo y todo ok como que trae un identificador unico suerte

Hola olle yo eh cargado mi k550 (db2020) con el cargador de un w300 por cierto respecto a tu problema amigo bykaako yo creo que el problema es de hardware si olle que tiene algo safado abrelo y checa que es pero ten mucho cuidado ya que es algo delicado...
Saludos

selekkkkka
22/04/2008, 09:12:08
La forma de arreglar este problema es limpiando los contactos del cargador y del fastport del teléfono con alcohol, usando por ejemplo un bastoncillo de algodón. Evidentemente sin empapar ni el teléfono ni el cargador con alcohol.

Si aun así sigue pasando lo mismo, puedes probar limpiando los contactos de la propia batería y del teléfono móvil. A mí me funcionó a la primera. Es simplemente porque se ha acumulado suciedad en los contactos.

Espero que te ayude.

Saludos

wlkmnplgn
26/04/2008, 21:16:42
hola, yo tuve este mismo problema con mi w300, con el cargador y baterias originales. lo que paso fue que se descompuso el puerto de conexion, como ahi conectas todo [manos libres, usb y cargador], de tanto estar conecte y desconecte, los pines se safaron y me empezaba a mandar errores, no detectava los cables etc..., los primeros errores esran que una bocina de los audifonos no se oian y el otro fue el de cargando batrei desconocida. podria ser tu caso, te recomiendo que lo mandes revisar a ve si no es eso. o.k. surte

j03l
27/04/2008, 01:03:28
a mi nunca me ha pasado
ya que cuando me prestan un celular para modificar
y he hecho bastantes como lo son un k310, w300, w810, k790, k810, z710, w710, s500 y mi w580 siempre uso el mismo cargador que me vino en mi w580
no creo que sea error de la bateria
si asi fuera
siempre me marcaria error en todos los que he modificado
lo mas probable es que seria falla del hard de fastport
necesitarias darle una leve limpiadita
tratando de no dañarla
y comprobar si sigue funcionando o teniendo ese error

cOsmiito
10/05/2008, 12:05:25
Hola pues sin quere entre a este tema por que tengo el mismo problema que tu nada mas ke mi celular es un k550@w610 tiene ese mismo problema al cargarlo y la verdad si da miedo que a tu celular le pase eso, en fin, mi celular tiene aproximadamente un 1 mes que lo tengo y como queria aprobachar la garatia decidi regrasarlo a un k550 como originalmente vino y lo hice, pero que sorpresa me lleve al conectar mi celular con el cargador y todo habia regresado a la normalidad empezo a cargar corectamente y no hay fallas hasta ahorita lo que en verdad me sorprendio por que puede ser que al cambiar el software o modificar su forma original puede que surga este problema!! la verdad no lo se pero espero que no me vuelva a pasar!!

jorge+live
10/05/2008, 15:05:00
yo lo que hice fue matarlo y con la garantia me lo van a cambiar y aque se lo llevaron a los tecnicos y yo creo que no van a poder hacer nada jeje soy malo y tambien cuando cargaba mi cel cargaba en 2 partes la pila en lugar de rayita en rayita y eso me enojo y tambien lo hice popr que telcel nos roba dinero bye