PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con K550i@W610i



zhero
13/03/2008, 13:35:43
Bueno primero que nada buenos dias, pasaba para dar a conocer mi tema y ver quien me podria ayudar..... bueno quiera cargarle el software R6CB002 a mi KW (todo bien) fue hasta que empezo a cargar los primeros 4 blocks cuando en el 3 se quedo y ya no funciono.... lo volvi a intentar reconocer y me decia que el GDFS ya no se hayaba.... creo que mi problema fue el cable que ya no hace bien conexion con las terminales del celular e hizop un falso contacto y por eso se perdio la conexion....... y entonces intente prenderlo y no prende.... para mi desgracia tenia un backup de mi GDFS pero se perdio y ya no lo encontre... estuve leyendo que el GDFS es unico en cada celular (si me equivoco corriganme) y que si le quiero meter el GDFS de otro celular necesito las herramientas adecuadas pero no se cuales y no se como se instalan ni nada ¿me podrian ayudar? y ¿si todavia tiene solucion?

fernando02
13/03/2008, 13:47:59
Pues que mala suerte, mira tienes que probar con mtro cable o si no con phone xs, ahh y quitale la bateria 1 minuto

manute16
13/03/2008, 15:04:58
El backup del GDFS no tenes que buscarlo...solo usa la opcion restaurar y SeTool usa el backup que habia creado anteriormente.

GrOOvYw610
13/03/2008, 15:29:30
O vuelvelo a flashear. Para cargarle la GDFS en setool la cargas en misc files y le das a write gdfs, pero solo te recomiendo esto si no has podido por otros medios hacer encender el celular. Saludos!

JYM
13/03/2008, 16:18:08
busca hasta el cansasio tu backup es tu ultima esperanza, debes de poner tu backup en un lugar seguro, en un altar si es posible :D, creo que hay una forma para restaurar el gdfs de los db2020 sin el respaldo del backup, busca aqui en el foro y lo encontraras.


ya lo encontre amigo aqui lo tienes checa este tema:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726&highlight=restaurar+gdfs

Arike
13/03/2008, 17:18:57
Sanes vuelve a fhashe pero esta ves as una copia del main fs y la version R6CB002 a la carpeta de rest y vuelve a ser del presipio

zhero
13/03/2008, 20:56:55
Gracias a todos su interes por mi tema mi probelma era de que al momento de cargar el MAIN no cargo bien y el GDFS no se podia leer asi que tuve que cargarlo de nuevo y ahora si como nuevo esta mi cel gracias a todos y cierro el tema para no crear spam.