PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Donde quedan las alarmas??



Xiuhcoatl
13/03/2008, 05:08:01
Bueno queridos amigos,yo traigo instalados algunos menus flash en mi W200,el problema es que cuando entro al menu no estan las alarmas,en lugar de ellas estan las llamadas,cuando pongo un tema normal,si aparecen las alarmas,con el unico menu flash con el que estan las alarmas es con el de Ipod,diganme por favor por que no estan las alarmas con los demas menus,esque la mera verdad es muy necesaria la alarma y tener que estar cambiando de tema para activarlas no me resulta muy bueno.

Xiuhcoatl
14/03/2008, 04:05:22
Por favor que alguien me conteste...

eisc
14/03/2008, 04:10:04
Pues lo que debes de hacer es poner la alarma en atajo para que asi solo quede hay en atajos.

o buscala en entretenimiento u organizador.

agradecerme solo cuesta 2 segundos

masteraire
14/03/2008, 04:18:01
Ola amigo talvez estan en en organizador eo en la parte de mis atajos!!!

DaViSiN
14/03/2008, 04:30:46
Descarga mi menu, ese incluye la opción alarmas duplicada, una en DONDE ESTABAS ACOSTUMBRADO A VERLA y otra en ORGANIZADOR, así puedes usar tus menus flash comodamente, es un menu.ml, en mi firma, suerte, es el unico que conozco con esta característica, si no, pues pon ALARMAS como atajo del joystick


Lo que sucede es que por default los temas flash NO SON PARA W200, si no pensados en w300, si te fijas los de fábrica SI TIENEN ALARMAS, pero los que descargas no, porque son pensados para el unico celular con la misma resolución: w300, y ese no tiene alarmas en esa posición, la tiene en ORGANIZADOR, suerte amigo

Xiuhcoatl
15/03/2008, 04:20:00
Pues eso es lo que hice,ponerlas en atajo del joistyk,bueno pues disculpen por la molestia,esque me saque de onda al no verlas con los menus flash y pues pense.,que les paso a las alarmas??