PDA

Ver la versión completa : Problemas al cambiar @ Menues Flash... AYUDA!!!



zonik21
12/03/2008, 22:28:22
Hola amigos, definitivamente tengo un problema.

Los q han leido mis otros post se daran cuenta q todo empezo por querer customizar el telefono (w580i). Hoy pude instalar menues flash en mi telefono, estoy muy contento por ello, pero tuvo daños colaterales.

Resulta q baje un custom_upgrade q esta en la guia de cmo subir menues flash, pero... se ve q al flashearlo, tuve un problema, se me desconfiguro la tecla que mueve de aplicacion en aplicacion, que ahora paso a ser la tecla q me conecta a internet.... :confused::mad:

Bueno, yo guarde los logs del GdFS... ALGUNA AYUDA????

nikeblake
12/03/2008, 22:47:05
Eso lo maneja el cda subile otro cda que no sea el que tenes vos, fijate cuales estan en la zona de descarga ya que si le cambiaste el custom es por eso no lo flashees si te dicen jeje

k0Nk3R
12/03/2008, 23:16:19
bueno esa es mi solucion y esta comprobado con un amigo solo buelbelo ha flashear con el setool y listo..!!!
si tienes dudas o nesesitas algo del setool o temas etc.. agregame ok k0nk3r.0i@hto...
ATT: ╠╤╦┴┬►K¤Иk3Я◄┬┴╧╦╤╣

k0Nk3R
12/03/2008, 23:17:06
bueno esa es mi solucion y esta comprobado con un amigo solo buelbelo ha flashear con el setool y listo..!!!
si tienes dudas o nesesitas algo del setool o temas etc.. agregame ok k0nk3r.0i@hot...
ATT: ╠╤╦┴┬►K¤Иk3Я◄┬┴╧╦╤╣

GatoHern90
12/03/2008, 23:22:20
amigo si no tienes modificado el Layout puedes hacerle un reinicio maestro para restablecer ajustes y eso arreglara todo....

y no perderás nada, ni configuraciones ni datos

Pero si tienes el Layout modificado no es recomendable...

Arike
12/03/2008, 23:30:09
tienes que arreglar con el setool descarga la version de tu cel y coloca en la carpeta de rest buelve a flashear y volvera como estaba ah no era nesesario colocar el custom para subir los temas lite solo crea el archivo asi
creas una carpeta que se llame tpa despues otra mas adentro de esa carpeta que sea el nombre preset despues otra mas que tenga el nombre system y por ultimo una carpeta mas que se llame desktop
Te tienes que quedar asi tpa/preset/system/desktop(y aca coloca los menus lite que bajaste) despues tiene que comprimir en un archivo.rar o zip NOTA los dos sirbe y sube en el setool

buenno si te sirbio un poco por lo mno agradese bueno suerte

scars
12/03/2008, 23:39:44
Mira amigo, a mi me paso justamente eso, y lo solucione gracias a nuestro compañero gato hern, has justo lo que el te dice, si NO le has cambiado el Layout solo dale reinicio maestro en la modalidad de restablecer ajustes y ya¡¡ =D=D

Se compone, pero si tu caso es que ya le cambiaste el layout, pues consiguete el layout original, se lo metes y luego haces el reinicio maestro, porq si no lo haces asi tendras problemas.


suerte man¡¡

se vale agradecer ;)

zonik21
13/03/2008, 03:14:55
Hola amigos, lo unico q eh metido al telefono fue el custom_upgrade y la carpeta tpa.zip, nada mas!!!

Si alguien me explica q es el layout les digo si lo cambie o no.

Lo que hice fue solo poner la carpeta tpa dentro de misc files, y ademas cambie el custom_upgrade....

espero sus respuestas!

nikeblake
13/03/2008, 04:28:58
Hola amigos, definitivamente tengo un problema.

Resulta q baje un custom_upgrade q esta en la guia de cmo subir menues flash, pero... se ve q al flashearlo, tuve un problema, se me desconfiguro la tecla que mueve de aplicacion en aplicacion, que ahora paso a ser la tecla q me conecta a internet.... :confused::mad:

Bueno, yo guarde los logs del GdFS... ALGUNA AYUDA????

je lo van a volver loco al pibe en donde dice que le subio un layout ??
solamente le subio el customize_upgrade y se le cambio el funcionamiento de la tecla que usaba para una cosa, ahora es otra.lo que tiene que hace es subirle otro cda o custom para que le vuelva la tecla esa a lo que era antes

zonik21
13/03/2008, 21:46:26
Ya esta, basto con un reinicio maestro y se configuro. Averigue lo del layout, y jamas lo habia tocado, es al dope.... pero bueh

Ah, si tengo subida la carpeta tpa.zip con los menues flash.sw como hago para agregar mas menues???? Osea subo otra carpeta = y esa se reeemplaza? o la existente se tiene q borrar¿¿¿ en ese caso digan como!!!:p

scars
14/03/2008, 21:48:59
pues si quieres subirle mas menus solo basta con hacer el mismo procedimiento que hiciste, me imagino que utilizaste el seetol, yo te recomiendo el far manager, se me hace mas facil, pero cada quien.

si usas el seetol, cada ves que quieras subir mas menus creas las carpetas con la ruta y la vuelves en .zip y ya es todo

suerte man