PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [DUDA] Agregar standby flash a theme ... :(



The Best Web Sites
12/03/2008, 18:25:29
Hola, tengo una pequeña duda, les queria preguntar como tengo que hacer para agregar un archivo swf, a un theme, para que cuando ponga el theme, me ponga automaticamente el standby en flash.

Les pongo un ejemplo, tengo el THEME City Beat, pero no tengo el standby, solo tengo el menu flash y el theme.
Luego, consigo el standby del city beat, pero no se que tengo que editar en el archivo xml del theme, para que me aparezca de una, cuando lo configuro.

Pregunto, porque con el Sony Themes Creator, cuando estas editando cada parte del theme (tema), cuando estas en la seccion del Standby, podes importar el archivo que queres que aparezca como "standby", pero no te deja poner archivos SWF, solamente archivos de imagenes.

Bueno, esa seria, la duda.

Si alguien me puede ayudar a saber mas sobre este tema, estare muy agradecido :)

Salu2

Pepe luis
12/03/2008, 20:58:06
con el programa my theme creator hay un a opcion para poder poner un standby al tema que quieras solo dejame encontrarlo y te lo pongo

m4r74n4
12/03/2008, 22:17:38
Yo lo tengo, te lo dejo adjunto

ts005
12/03/2008, 23:25:15
solo es cuestion de modificar el Theme.xml



<Softkey_text_left_pressed Color="0xc0c0c0"/>
<Softkey_text_right_pressed Color="0xc0c0c0"/>
<Standby_image Source="Standby.png"/>
<Standby_operatorname_text Color="0xc0c0c0"/>
<Standby_operatorname_outline Color="0x295384"/>Extraes el tema con el izarc y el archivo theme.xml lo abres con un editor (bloc de notas por mencionar alguno)lo que esta en azul es la linea para seleccionar la imagen en stand by solo le cambias el nombre en la linea al que tengas para añadir con su respectiva extension (.swf si es flash) y lo cargas en el tema con el izarc lo comprimes en formato TAR y le cambias a extencion a THM y tendras tu tema listo con imagen en stand by

saludos

GatoHern90
13/03/2008, 00:03:37
Es cierto lo que dice dragoblazt, pero no es la manera mas fácil

es mas sencillo con el My theme Creator, pero no estoy seguro que agarre archivos *.Swf

pero mas fácil aun, acá esta jeje :D
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=17217&d=1203145542)

listo para cargar y con el *.Thm