PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] alguna persona dispuesta a ayudarme? =S



k790user
12/03/2008, 17:02:34
Como estan amigos... pasa que tengo un menu muy grande para un K790 que NO encuentro el pequeño error que tiene... que no salen los iconitos en el menu de actividades... contacté ya con grandes creadores de menues pero al ver mi menú con casi 100 iconos desisten! !15!

Recurro a este metodo de crear algun tema, porque a lo mejor una persona que esté empezando tenga mas ganas de ayudar que uno que lleva tiempo haciendolo y perdió la humildad...

Mi menú es así

1- Moby Explorer
2- Internet (con iconos selected y unselected)
* Opera Mini
* Explorador de SE
3- Entretenimiento (con iconos selected y unselected)
* Juegos
* Play Now
* Video DJ
* Photo DJ
* Music DJ
* Control Remoto
* Grabador de Sonidos
* Menú de la SIM
4- Camara
5- Mensajes (todos con iconos selected y unselected)
6- Multimedia (todos con iconos selected y unselected)
* Reproductor del celular
* Reproductores de videos del celular
* KD Player
7- Admin. de Archivos
8- Contactos
9- Radio
10- Torch
11- Organizador (todos con iconos selected y unselected)
12- Ajustes

Como ven... debido a la gran cantidad de iconos selected y unselected es un menú de 1MB aprox. y todos huyen al verlo! jaja

alguien puede dar una mano ayudando a solucionar el problema? o quiza haciendolo de vuelta? ya que funciona en el celular... solo que me da el mensaje de error de la ML!

adjunto el menu por cualquier cosa...
4shared.com - online file sharing and storage - download MENU.zip (http://www.4shared.com/file/39135957/1d0dc36b/MENU.html)

el que ayude ganará 30 mensajes de agradecimientos! jaja por cualquier cosa que escriba! !4!

Disturbed_knight
13/03/2008, 00:54:35
lo que dices de los iconos del menu de actividades es donde tienes mis accesos directos que lo abres con la tecla de accesos? porque lo que hacen es modificar algunas imagenes que afectan a el menu.ml, y hay que volverlo a generar desde el original cuidando que no le cambies algo que no sea de los accesos directos, ahorita tengo uno pero que solo me quito los iconitos del radio y el brillo e accesos directos. salu2

k790user
13/03/2008, 03:04:44
lo que dices de los iconos del menu de actividades es donde tienes mis accesos directos que lo abres con la tecla de accesos? porque lo que hacen es modificar algunas imagenes que afectan a el menu.ml, y hay que volverlo a generar desde el original cuidando que no le cambies algo que no sea de los accesos directos, ahorita tengo uno pero que solo me quito los iconitos del radio y el brillo e accesos directos. salu2

encontré el problema! !4! surge cuando pongo el moby en la opcion 1 y lo mismo para el Torch en la 10!


les dejo solamente el menu.ml totalmente modificado pero sin las 2 apps citadas! agradecerian que me las agreguen por favor ya que me lanza error en el cel cuando uso el SE Menu Editor. hasta la instancia que llegué (la disponible para descargar) no presenta errores en un 99,9% (excepto por lo citado mas abajo)

DESCARGAR (http://www.sendspace.com/file/8tnfjz)

otra cosa... respecto a lo que dijiste de modificar las imagenes probablemente tengas razon porque antes estaba el bluetooth en la opc 1 y justamente el BT no sale con su iconito en el menu de actividades! lo puedo abrir sin problemas! solo es esa unica imagen el problema!

saludos

EDITADO

Ya lo solucioné y despues de meses de intentos terminé mi menu sin ningun solo BUG! =)

cierro el tema para evitar SPAM