PDA

Ver la versión completa : Audífono estéreo Bluetooth™ HBH-DS205 para radio del



curlango
11/03/2008, 05:04:08
Bueno pues ya ven que la radio del k550 no se puede utilizar sin el manos libre por que es la antena que transmite señal a la radio ,pues entonces quisiera saber si los Audífono estéreo Bluetooth™ HBH-DS205 serviran para la radio ya que estos son inalambricos y pues nose si servirian para la radio tambien o transmitieran señal para la radio tambien inalambricamente??? gracias de antemano.

NetSud
11/03/2008, 13:18:22
No, no van a servir para hacer de antena de la radio, se necesita si o si el manos libres enchufados para eso. Si tenes los manos libre enchufados, lo que podes hacer es escuchar la radio por el auricular bt tambien, sino, lo que queda, es meterle un parche para que abra la radio aunque los manos libres no esten enchufados, pero para poder escuchar FM, la señal de la emisora debe ser bastante potente o estar relativamente cerca. Me paso lo mismo con un HBH-DS970 y un W580. Si buscas un poco, esta el pinout del peine, en el cual indican el pin de antena, algunos sugieren cortar un manos libres roto dejando mas o menos 5 cm para que funcione....

rabind
11/03/2008, 16:24:48
Si tenes los manos libre enchufados, lo que podes hacer es escuchar la radio por el auricular bt tambien....

Eso no es cierto, los auriculares no trabajan al mismo tiempo, si está conectado el bluetooth y se conecta el hands free alámbrico, entonces deja de funcionar el BT, por favor, tener precaución antes de afirmar algo, pues se trata de ayudar al que pregunta.

Saludos.

NetSud
11/03/2008, 19:53:39
Eso no es cierto, los auriculares no trabajan al mismo tiempo, si está conectado el bluetooth y se conecta el hands free alámbrico, entonces deja de funcionar el BT, por favor, tener precaución antes de afirmar algo, pues se trata de ayudar al que pregunta.

Saludos.

Discupame, pero no es asi, y no me voy a gastar mucho en discutirtelo cuando lo tengo funcionando.... saludos...

Malfreds
12/03/2008, 03:46:19
¿Entonces los HBH-DS220 inalambricos no accionan la radio tampoco? Porque andaba viendo unos y estaba interesado pero por esto que escriben ya me hecho para atras.

carloslamp
22/03/2008, 20:32:35
no sabia de esto

carloslamp
22/03/2008, 20:33:19
eres muy bueno me puedes dar tu mail

carloslamp
22/03/2008, 20:33:58
oye cuantos años tienes