PDA

Ver la versión completa : w200 y menu flash...



kaironX
11/03/2008, 03:07:55
hola.. soy super nuevo hace un par de minutos q me registre ..yo y mi hermano tenemos un w200 cada uno...hace unos mometos atras ( 30 min ) tomo su telefono para edecirle q tiene un mensaje y noto q su menu es totalmnte novedoso.. correctamente llamado " menu flash " vibra al cambiar de icono muy bonitos etc ...varian segun el tema q ponga .. pero al tratar lo mismo con mi telefono no resulta queda el tipìco menu standard del telefono ... es raro el tema es igual pero a mi no me aparece el menu.. hace un tiempo mi hermano tampoco los tenia ..pero dice q un amigo tomo su celular lo manipulo un rato y le mostro estos " nuevos menus " ..mi pregunta es como tiene esos menus flass si nunca a conectado el pc a su telefono . ni ha usado un programa llamdo FAR ( al leer el foro note q se utiliza pa flaherar y poner temas flash al telefono) es mas el nunca a hecho nada con su telefono a diferencia de ponerle musica ?? gracias de antemano

erickemman
11/03/2008, 03:16:09
pues como dices que un amigo de el lo agarro y lo manipulo quiza el le activo los menus flash, tu lo puedes hacer es muy cencillo,

busca aqui en el foro sobre el customize upgrade es muy facil de aplicar y asi se te activan los menus flash porque el 200 ya viene con menus flash pero solo faltan activarlos saludos

y no olvides agradecer, si necesitas alluda pregunta jeje

nikeblake
11/03/2008, 03:19:36
Hola estas seguro que son menus flash ? si nunca le metio esos archivos con extension *.swf no los puede tener en su telefono, lo que debes buscar para que empiezes si quieres hacerlo es el programa far manager con el pluguin llamado sefp o el otro just da flasher= jdflash lo puedes buscar en 4shared al igual que los menus flash para la resolucion de tu celular 128x160 estos deben tener el tema *.thm correspondiente que lo activara
ejemplo :alienecualizer.swf
este ira en tu cel con el far lo subes a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash<<<--- en esta ultima carpeta iran los archivos *.swf y despues con el cable de tu cel lo conectas a la pc tambien y en la memory le subes el otro archivo que activara a este
ejemplo :elienecualizer.thm
pero tenes que decirnos de donde sos y que compañia usas porque en mexico algunas proveedoras lo desactivan con el customize_upgrade
si es asi usa el buscador aqui lo bajas y se lo subes a la ruta tpa/preset/custom

pemtyum
11/03/2008, 03:28:52
kaironX:
te explico: tu hermano tiene en su celular unos temas que lo que hacen es activar un archivo ".swl" como menu. para poder activarlo, tienes que tener ese archivo en la carpeta tpa\preset\system\desktop\flash\ , pero a la que solo puedes acceder con el programa que dices (FarManager), o el setool, o el XS++. cuando pasas los temas a tu celular, tu celular no tiene los archivos .swl en la carpeta que ya te dije, por lo que, cuendo el celular busca ese archivo, y no lo encuentra, pone solo el menu normal.
si quieres poner esos archivos, te recomiendo ue lo hagas con el XS++ o el setool, ya que con el far se necesita flashear antes.
tambien te recomiendo que busques dentro en los foros, que hay mucho sobre este tema y tambien hay tutoriales y todo eso...

bue, espero te haya servido, y si te sirvio, porfavor pulsa en agradecer...

chau y suerte:)

edito:
me habia olvidado de lo del customize_upgrade, pero ya veo que lo debes tener clarito:)

kaironX
11/03/2008, 04:07:51
gracias dneuvo ..y are eso de usar el XS++ , pero me sigue la duda de como mi hermano sin realizar nada de esto obtuvo esos menus xD unos q rotan hacia el lado otros q estan medios torcidos y vibran al cambiar de icono etc...

ultima pregunta las carpetas tpa\preset\system\desktop\flash\ las creo en el telefono o en el setool ??

pemtyum
11/03/2008, 04:21:56
las creas en un archivo zip, con esa misma extructura,y los .swl en el interior de la ultima carpeta. y de ahi pones el zip en "misc files" en el setool, y luego le das a "wrIte scrip".
aca te dejo un pack de menus flash, para que cuando ya puedas subirlos, no tengas que buscar mucho:D



menus_flash.rar
(http://rapidshare.com/files/98609547/menus_flash.rar)

no olvides agradecer a los que te ayudan!!! eso les da respeto, ya que ayuda a saber si la persona es cooperativa:D...

chau y suerte:)

nikeblake
11/03/2008, 04:22:59
Hola las carpetas las creas en la pc y luego las comprimes en zip no en rar te quedaria tpa.zip cuando lo comprimas adentro de este zip estarian las carpetas tpa\preset\system\desktop\flash\<<-- y aqui los menus flash
eso lo subes en el setool en MISC FILES "..." y le das flash te fijas abajo del setool sale que archivos esta subiendo, recomendacion, no subas mas de 15 menus flash ya que no los vas a usar a todos
busca en 4shared menus flash 128x160 y por lo general ya vienen con el theme que lo activa
con respecto a tu hermano puede ser que ya haya tenido un archivo *.swf en el celular pero no tenia el theme que lo activaba y si se lo pasaron cuando activo el theme se activo el menu flash
edito: usa la opcion editar si quieres no haga dos post para eso, y borra el otro mensaje, en donde dice Editar y luego en donde dice Borrar

kaironX
11/03/2008, 04:57:35
ya hice todo cree las carpetas las pase a zip. con el customize_upgrade ( en formato zip) y otra sin zip ..no sabia cual ... la paso satisfactiriamete al telefono segun el setool y nada sigo sin tener menus flash =( .. trate de bajar un firmware para flashear pro no puedo .. mi cuenta o tiene privilegios xDD

nikeblake
11/03/2008, 05:08:24
Aver primero subiste el customize_upgrade en zip dentro de las carpetas como te dijeron luego los archivos *.swf dentro de las carpetas que tambien se te menciono y en zip? y despues de eso el theme que lo activa en la memory stick del cel.en la carpeta theme.si asi no funciona dale un reseteo general al celular ajustes/general/reinicio maestro/reestablecer ajustes
el telefono se va a reiniciar despues de eso proba el tema que tengas y decinos

maquina86
11/03/2008, 06:26:32
mira para que un celular tenga menus flash pues tienes que flashearlo tal vez con (Setool, far manager) y cuando lo flashes y se activen utiliza el para los menus flash es el "customize_upgrade" para el servicio de compañia de tu cel es el CDA o tambien conocido como el "custom generico"

mariomori
11/03/2008, 16:42:01
esto tambien se puede realizar para el w810? gracias

Juanchy
11/03/2008, 17:10:39
si entras a xs++ en la direccion del menu flash, puedes acytivarlo borrando un archivo que dice desktopunable o algo asi, de esta manera tambien se activsan los menu flash....

kaironX
11/03/2008, 19:53:08
Aver primero subiste el customize_upgrade en zip dentro de las carpetas como te dijeron luego los archivos *.swf dentro de las carpetas que tambien se te menciono y en zip? y despues de eso el theme que lo activa en la memory stick del cel.en la carpeta theme.si asi no funciona dale un reseteo general al celular ajustes/general/reinicio maestro/reestablecer ajustes
el telefono se va a reiniciar despues de eso proba el tema que tengas y decinos
si hise todo eso y no funciona ... en fin parece q el w200 es complicado para esto xDD

estaba pensando en flashearlo con setool pero lo q me complica es tener el firmware y el CDA o CUSTOM correcto para mi telefono

ya se cual es el CDA para mi telefono y firmware creo pero no lo puedo descargar por q mi cuenta no tiene privilegios xDD seria todo para mi telefono gracias a los q me ayudaron.. !

chester_x4
11/03/2008, 20:24:56
descarga el CDA del w200 para activar los menus origniales para que sean flash

Gugethem
11/03/2008, 22:46:57
amigo tienes que tener el archivo .thm ese lo subes al telefono o memory stick
luego tienes que meter el archivo .swf en las carpetas tpa\preset\system\desktop\flash\<--aqui va el archivo .swf que vendria siendo el novedoso menu flash eso lo comprimes en zip
luego tienes que abrir el setool y lo pones en el recuadro MISC Files
y de ahi apretas flash, (telefono apagado) apretando C conectas y flasheara
Saludos.:)

mauro_73
12/03/2008, 17:22:38
lo que pasa es que algunas empresas bloquean los menus flash a traves de sus CDA o custom, en la zona de descargas encontraras el "generic" que tiene habilitada esa funcion, otra posibilidad para activar los menus flash (bloqueados por las empresas) es subiendole el "customize_upgrade" que lo encontraras en otros temas del foro (ya esta posteado por eso).

luego para subir menus flash te dejo mi tutorial;

Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
* apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
* abrir el SEtool 2lite
* PHONE MODEL: modelo de tu celular
*poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (la carpeta theme es la que te aparece en modo transferencia de archivos)
*entrar al celular y usarlo.


si te ha servido agradèceme

conejito23
12/03/2008, 19:03:42
graxx men tan de bio