PDA

Ver la versión completa : Como pongo un fondo de pantalla flasH en mi w580?



zonik21
11/03/2008, 02:55:34
Hola muchachos, soy nuevo en el foro, y la verdad estoy entendiendo poco y nada del tema del flash en estos celulares...

En principio queria poner un nuevo Theme, pero no se como hacerlo, asiq preferir empezar por un nuevo fondo de escritorio en flash.

Lei esta parte del foro, pero no encontre el tuto necesario q me explique eso...

Si alguno lo encuentra, o me explica como poner un lindo fondo flash animado se lo agradezco!!!

Supremo
11/03/2008, 02:57:35
Pues solamente busca el fondo de pantalla en flash que sea flash lite 1.1 y le das usar como y fondo de pantalla y listo eso es todo asi de facil

ts002
11/03/2008, 02:57:35
a mira dependiendo de que modelo sea tu celular ya que los db2020 ya traen esa opcion incluida solo serie w y los db2010 hay que poner un parche para que las puedas usar

zonik21
11/03/2008, 02:59:40
No tengo ni idea de donde fijarme lo que ustedes me dicen.... no se q modelo es mi celular, solo se q es w580i, lo compre ayer, asi q, nose!!!!

erickemman
11/03/2008, 03:04:17
oye HaTrEd esta claro que su celular es DB2020 lo dice claro en el titulo es un w580 asi que ya que tengas la imagen para aplicarla como fondo dale en mas> usar como> papel tapiz

asi como lo dice el compañero supremo

saludos

edito: para que te salga la opcion de usar como no deves estar viendo la imagen que vas a aplicar, solo te aparece la opcion de usar como cuando la imagen esta en miniatura, osea el logo de flash si me explico, si estas viendo la imagen no te aparece la opcion de usar como, ojala me entiendas jaja

no olvides agradecer jeje