PDA

Ver la versión completa : Como le hago?????



masteraire
10/03/2008, 23:04:05
Ola amigos psss quisiera como reducir el peso de las imagenes por que estoy hacindo un parche paa la bateria pero cuando lo quiero subir con image tool me dice que el peso es muy grande!!!!!!! y aveses que no es a medida correspondiente como le hago o con que programa desde ya muchas gracias.

xaneck
10/03/2008, 23:18:46
amigo, para evitar eso borra antes imagenes, asi te cabran bien las nuevas,
si gustas puedes usar photoshop,fireworks o el pngout para reducir el peso, pero no es mucho lo que baja.

Edi!!
10/03/2008, 23:36:55
Pues hay mucho programas para tus fines, prueba picasa2 es muy liviano como gestor de imagenes y te permite exportar en la resolucion que gustes, ahora si quieres para precision busca photoshop, corel, etc

ts002
10/03/2008, 23:43:17
trata de leer este tema aumentar la memoria a tu cel - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53865&highlight=aumentar+memoria)

masteraire
11/03/2008, 00:40:25
trata de leer este tema aumentar la memoria a tu cel - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53865&highlight=aumentar+memoria)

La memoria de mi cel tiene bastante lo que pasa cuando quiero subir la imagen con image tool me dice que no la puedo cambiar por el peso de la imagen. Pero de todas manera gracias.

Disturbed_knight
11/03/2008, 01:51:20
La memoria de mi cel tiene bastante lo que pasa cuando quiero subir la imagen con image tool me dice que no la puedo cambiar por el peso de la imagen. Pero de todas manera gracias.
Creo que de lo que hablas es de un parche de graficos no? (bateria), pues para que te deje el imagetool meter la imagen lo que tienes que hacer es borrar alguna de las imagenes de la main que no utilizes y esto te dejara espacio libre en el parche para que puedas meter la imagen de la bateria sin bajarle el peso, porque aveces la imagen queda un poco fea jeje, por ejemplo la del msn o de yahoo, para poder hacer esto busca en el foro la version mas nueva del imagetool, creo que es la 2.03 o 2.02 la verdad no recuerdo bien, salu2 :D

masteraire
11/03/2008, 01:54:02
Creo que de lo que hablas es de un parche de graficos no? (bateria), pues para que te deje el imagetool meter la imagen lo que tienes que hacer es borrar alguna de las imagenes de la main que no utilizes y esto te dejara espacio libre en el parche para que puedas meter la imagen de la bateria sin bajarle el peso, porque aveces la imagen queda un poco fea jeje, por ejemplo la del msn o de yahoo, para poder hacer esto busca en el foro la version mas nueva del imagetool, creo que es la 2.03 o 2.02 la verdad no recuerdo bien, salu2 :D
Oie amigo y como borro las imagen en image tool ?????

Disturbed_knight
11/03/2008, 02:02:27
Oie amigo y como borro las imagen en image tool ?????

si tienes una de las 2 versiones que mencione arriba es facil, cuando cargas l main y se ven las imagenes (en la parte izquierda) selecciona la imagen que quieras elimininar y tecleas el boton "supr" o tambien en los botones de arriba clickear el tercer icono que es un papel trozandose, pero es mas facil con la tecla "supr" del teclado. salu2 !57!

masteraire
11/03/2008, 02:04:14
Gracias a todos bueno cierro el tema!!!!!!!!!!!

masteraire
11/03/2008, 02:25:52
Jejeje vuelvo abrir el tema oie amigo no me funsiono la tecla "supr" mira dejo una imagen para que miren que error me marco.

rulo226
14/03/2008, 00:31:47
Jejeje vuelvo abrir el tema oie amigo no me funsiono la tecla "supr" mira dejo una imagen para que miren que error me marco.

para que no te pase eso elimina estas19782 imagenes primero y recien agrega las otras asi haras espacion en el main, saludos

Disturbed_knight
14/03/2008, 01:12:58
Jejeje vuelvo abrir el tema oie amigo no me funsiono la tecla "supr" mira dejo una imagen para que miren que error me marco.
cuando te diga eso ve eliminando 1 o 2 imagenes mas hasta que ese aviso no te salga, pero puedes descargar la version mas nueva ya que esta si te pasas de el del espacio que tienes libre en la main y te pone los numeros de la parrte superior en rojo y asi podras borrar otra imagen hasta que los numeros salgan negros de nuevo y podras guardar el parche, salu2 :D

masteraire
14/03/2008, 01:54:59
Gracias a todos cierro el tema.

masteraire
14/03/2008, 03:12:12
para que no te pase eso elimina estas19782 imagenes primero y recien agrega las otras asi haras espacion en el main, saludos

Ola una preguntita como borro esas imagenes????????

alcon3gro
14/03/2008, 03:44:23
Hola amigo pues viendo la interface de tu programa de imagen tool es vieja trata de usar la 2.03 o la 2.02 que hasta los momentos es la ultima (no he visto otra) y esa si trae la opcion de borrar y demas. Pero trata de ser ahorrativo con las imagenes que borras ya que si metes un parche con una imagen que antes ya ha sido borrada en otro este te puede desestabilizar el movil. Trata de buscarlo ya que aqui esta posteado amigo. Gracias

masteraire
14/03/2008, 04:02:58
Ahora si cierro el tema jejeje adios.