PDA

Ver la versión completa : Open Signed Online



gerson10_4
10/03/2008, 17:20:07
Que tal amigos!!! Pues solo para darles esta noticia, Symbian Signed, recientemente puso a nuestra disposicion un nuevo sistema de firmado de aplicaciones Online, ya que debido a la sobrecarga de pedidos de certificados, Symbiansigned decidio hacer esto.
Es muy sencillo, solo vamos a esta pagina (https://www.symbiansigned.com/app/page/public/openSignedOnline.do) y llenamos el formulario que nos pedira Nuestro numero de IMEI, correo electronico, y pondremos la direccion de nuestra computadora donde se encuentre la aplicacion a firmar, esto se hace con el boton explorar, una vez que le demos en SEND nos dara el link de descarga con la aplicacion YA firmada. . . Que les parece??? chequenlo. . .
Pongo la imagen adgunta del formulario a llenar. . . .

SALUDOS. . .

Gerson Garcia

ts003
10/03/2008, 21:39:42
oye gerson gracias por ese gran aporte pero tengo ujn problema en cuanto quiero mandar la aplicacion me manda algunos errores como estos:

FAILURE: Submitted .sis file uses uses capabilites that were not selected
FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0x2000c73c )

y estaba tratando de subir el mmplayer si me pudieras ayudar a resolver esos problemas porfavor!

mattkidd51
11/03/2008, 04:13:58
hola que tal, pues esta opcion es genial pero igual que mi estimado bogorrito le encontre detalles;
el primer problema que tienes se puede eliminar si escoges todas las casillas de capacidad bogorrito.
pero despues de firmar mi flashlite quise firmar otra aplicacion, el longcuts y me salio el segundo error que menciona bogorrito; me imagino que es por que como dicen ahi no debes abusar del sistema, mañana voy a probar de nuevo, cualquier resultado yo comento, adios.

gerson10_4
12/03/2008, 02:15:50
Que tal amigos!! pues si, esto esta genial, no necesita registro, id, ni nada, pero solo esta disponible por algunos lapsos de tiempo, tambien es verdad que no hay que abusar mucho del servicio, ya vimos lo que sucedio con el pedido de certificados, yo no tuve ningun problema para firmar la aplicacion, solo firme una, y en esa una no hubo problema alguno, solo firme una para comprobar que realmente funcionara y postearlo aca, ya que yo tengo mi certificado para firmarlas por mi cuenta. . .
SALUDOS