PDA

Ver la versión completa : Problemas con la conexion de mi w580



ariel,arg
10/03/2008, 14:15:38
hace un tiempo que vengo teniendo problemas con mi w580 cuando lo conecto al pc. cuando coneqto el cable usb al telefono, aparecen los iconos de modo transferencia y los otros dos, pero a veces aparecen y desaparecen como si conectara y desconectara el telefono pero muy rapido, y el cable esta siempre conectado, o otras veces el telefono entra en modo transferencia pero se sale al moverse un poco el cable o directamente la computadora no lo toma, esto empezo a suceder hace poco y ya va a hacer 5 meses que lo tengo y nunca habia tenido ningun problema. que puede ser? algun contacto medio dessoldado de adentro?
agradezco la ayuda.

LeoValde
10/03/2008, 14:42:46
amigo, trata de limpiar con una aguja los pines del conector del telefono, hay veces que tienen polvo o algo parecido y deja de hacer buen contacto con el cable. saludos

xorxie
10/03/2008, 15:01:37
o igual sea el cable usb que este dañado, a mi me pasa que cada vez que conecto encendido mi cel la pc se reinicia, y cuando lo conecto apagado entra normal la transferencia de archivos y no se me apaga la pc y la verdad no se porque sea

GrOOvYw610
10/03/2008, 15:13:26
Amigo te pasa eso tambien con el manos libres? es decir, si conectas el manos libres hay veces que te lo toma? o se escucha de un solo lado? porque si no tienes problemas con el manos libres el problema es el cable de transferencia, y si tienes problemas es el conector del celular. A veces pasa que esta sucio, cuando lo limpies no lo raspes demasiado. Y si sigue sin funcionar.....Porque no lo llevas a servicio tecnico?? Saludos!

aldito23
10/03/2008, 16:57:40
sabes yo te recomendaria que pruebes con otro cable ya que seguro se daño pues yo tambien tengo el mismo problema pero probe otro cable y si en ahi no tengo problemas por eso es que esos cables lo trates con cuidado y si con eso no se soluciona no te queda otra que mejor llevarlo a un tecnico...

si te ayude solo agradece

rada10
10/03/2008, 17:00:42
al igual que aldito yo considero que deberias de tratar de probar con otro cable, ya que puede ser que este dañado el cable ya que al moverlo se desconecta. y seria muy poco probable que tenga que ver con los drivers.

ruloman
11/03/2008, 03:21:17
hola si no se arregla al cambiar de cable o al limpiar los peines de la conexion por que no intentas reiniciando el cel desde menu/ajustes/reinicio maestro, aqui te da la opcion de restablecer ajustes y restablecer todo si no quieres perder tus archivos del telefono debes ponerle en restablecer ajustes a lo mejor con esto se solucione tu problema

saludos bye no olvides agradecer

quinito
11/03/2008, 05:06:13
Bueno amigo yo tambien tengo ese problema pero el problema no tiene nada que ver con la configuracion del cel!! el problema es fisico!!! revisa bien tu entrada del cel!! por que despues de tanto uso llega a tener un falso contacto yo tengo que doblar un poco la punta del cable para que haga bien contacto! ya he intentado con varios cables y de echo esta un poco floja la entrada!:D yo veo que la unica solucion es llevarla a reparar!

ariel,arg
12/03/2008, 18:33:00
la verdad, si, con el manos libres (o auriculares es lo mismo) rara vez no lo toma y lo tengo que poner de nuevo, o si en mi bolsillo va apretado se escucha de un solo lado me paso si, ahora, como dicen de limpiarlo?
es entre los pines que tengo que pasar una aguja? por que la verdad el telefono SI junta mugre y polvo, es mas, en la parte interior, cuando uno lo abre, se nota la marca de como la mugre dentro del slider raspo la parte color celeste a los laterales de la camara, asique es posible que este el conector sucio, como me recomiendan limpiarlo?

hatest
12/03/2008, 19:30:31
Por qué no instalas el cable con los drivers en otro puerto, puede que se deba a un error en el puerto USB.