PDA

Ver la versión completa : es nesesario ponerle todos los iconos(12)al w300



mjad95
09/03/2008, 22:27:37
lo que pasa es que quiero meterle unos iconos, los 12 no, solo algunos,y me preguntaba si se puede meter solo algunos o todos.
espero que me entiendan
miren quiero cambiarle los iconos del walkman,camara y entretenimiento.
se puede hacer eso?o devo tambien de cambiarle los demas adm.de archivos,contactos,llamadas etc.
hojala y me entiendan,
saludos.!4!

ts002
09/03/2008, 22:31:22
hola amigo mira ponle todos esos iconos con el menu .ml en la ruta tpa/preset/sytem/menu ya que son necesarios para los sub menus o para el menu se los subes con el setool y listo alguna duda y posteas saludos.

hasbrone
09/03/2008, 23:07:25
lo que pasa es que quiero meterle unos iconos, los 12 no, solo algunos,y me preguntaba si se puede meter solo algunos o todos.
espero que me entiendan
miren quiero cambiarle los iconos del walkman,camara y entretenimiento.
se puede hacer eso?o devo tambien de cambiarle los demas adm.de archivos,contactos,llamadas etc.
hojala y me entiendan,
saludos.!4!
Claro que puedes solo cambiar algunos Iconos, solo tienes que editar tu MENU.ML, y reemplazar los Iconos que quieras...

NOTA: te recomiendo usar tu MENU.ML original para la edición y el programa Menú Edit, lo encuentras aquí en el FORO, solo lee un poco más.

graceful_b
10/03/2008, 14:44:59
mejor usa el parche gfx para w300 r4ea031 y asi es mas facil cambiar los parches las veces que quieras, por jemplo cuando ya me aburren los iconos solo cambio los que estan en la carpeta de otros de la Phone Memory y listo. no tengo que flasharlo cada vez que quiero cambiar los iconos.

somador
31/03/2008, 03:47:33
Amigo max aqui te dejo la ruta para que lso peudas meter tpa/preset/sytem/menu y tambien te digo que esi es necesario ponerlos porque si no pones los 12 por ejemplo pones 9 de 12 los iconos que no metiste apareceran en tu celular con un cuadrito pequeño con una tacha espero y te sirva...........

enano esat
31/03/2008, 04:35:49
yo coincido con somador de meterle todos ,no se si se pueda solo algunos pero no creo que sea recomendable

flexor
31/03/2008, 04:37:05
pues lo primero que te recomiendo es que leas el foro.
ese tema ya está resuelto compañero:( no sean asi,
con eso solamente se gana spam.
utiliza la opcion buscar compañero.

acá te dejo el link del tuto que escribió urricalix.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=13543 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=13543)
es el mejor tuto que he visto para el se menu editor.
hay otros programas compañero, pero lee mas el foro.
cierra el tema :)
somador: las camisas de top sony al parecer son solo una ilucion:( ya
que nadie volvió a tocar el tema, nisiquiera sunfire que se veia interesado
tambien. Lo que yo hice fue contactar a un amigo que es dueño de una
fabrica de bordados y le encargué una chumpa,(chamarra en mexico)
no se como se dirá en otro pais, pero es lo que te pones para cubrirte del
frio:p, pero aun no me la ha hecho, pues se mantiene muy ocupado:(
pero a lo que voy, es que mejor la mandes a hacer por tu cuenta y a tu
gusto.
cuando me dé mi "chumpa" entonces habro un tema para mostrarla.
saludos compañeros.:p