PDA

Ver la versión completa : Ya no hace llamadas despues de "PARCHAR"



zhero
09/03/2008, 15:41:56
:(Si despues de aplicar como 24 parches .vkp y aplicarles los .elf con el software R8 del K550i@W610i no habia notado que mi cel ya no hace llamadas y que marco algun numero y le doy en llamar y se queda una eternidad segun llamando y no llama pero las llamadas si entran ya intente modificar desde el administrador de llamadas y nada a lomejor tiene que ver con el FIRMWARE que le meti o quien me podria decir lo que le pueda hacer.

O mejor lo flasheo otravez????????????

Adrian
09/03/2008, 16:15:37
Que parches le pusistes??

aldito23
09/03/2008, 16:22:28
oye tio no deviste meterle muchos parches pues seguro que lo desconfiguraste con alguno de esos parches el sistema de tu celular y mas aun si es que lo convertiste de k550aw610 pues yo te recomiendo que elimines algunos parches o si no cambia nada pues no te queda otra que flashearlo.
si te ayude solo agradece

zhero
09/03/2008, 16:35:48
Que parches le pusistes??

Bien no recuerdo todos pero son estos:

Battery whit smileys
Cambiar cancion con el boton del manos libres
Cambiar iconos de Bluetoot Infrarojo Señal
Quitar reproducir por parlantes
Icono de Cybershot al iniciar la camara
Cambiar la imagen de ayuda de la camara al K550i
Radio Negra y Reproductor de Video en Naranja
Parche de desbloqueo
Estabilidad a os parches
Walkman Realmente negro
Reimender
Alargar duracion de llamadas o mensajes a 60 segundos
Prender la luz cuando te llaman
Parches .elf

Son los que mas me acuerdo...Yo creo que tuvo que ver con el de cambiar la cancion con el manos libres o tu que crees MAESTRO. Lo raro fue que me hiso eso con el Soft R8 ya que con el R6 no me hacia eso y eso que tenia la misma cantidad de parches

masteraire
09/03/2008, 16:40:09
Y ya le intentastes quitar algunos de los parches.????

alcon3gro
09/03/2008, 16:45:26
hola amigo, no sabes desde cuando se puso asi de no llamar. Podrian ser algunos de los ultimos parches que le has metido y de alli podrias resolver desinstalando los ultimos para ver si se resuelve. Gracias

QLROCKSEA
09/03/2008, 17:06:23
Prueba nuevamente que parche pueda ser solo flashea el main y ve haciendo pruebas desde el principio, o sea sin ningun parche ya despues ve colocandolos de uno a uno asi podras encontrar el problema y aun mejor postear
resultados para que mas usuarios aprendan algo nuevo

saludos.

zhero
09/03/2008, 18:48:01
Puesa va a hace tarea dura jeje hoy no duermo hasta ver que parche hizo esto por que ya tambien en las pruebas del servicio a veces me detecta el audifono y a veces no ...... y no creo que haya sido cosa de hardware por que la ultima vez se me cayo fue hace como 2 meses y sirvio normal les comento el martes haber que paso y poder decirles que parche fue para que no lo instalen ok