PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Opción borrar mensajes ??



Deram
09/03/2008, 15:06:01
En una ocasion por error escribir dos mensajes seguidos y al darme cuenta simplemente borré uno de los dos e inclui la informacion del borrado en el que deje. Recientemente en el tema oficial de solicitud de parches solicite uno, pero al seguir leyendo me di cuenta de que alguien pedia un parche que tenia y lo postee olvidando momentaneamente que habia posteado anteriormente e ignorando que nadie habia posteado en medio de los posteos, cuando me di cuenta use la opcion ¨Editar¨ para tratar de borrarlo a sabiendas de que esta practica esta prohibida en el foro, pero no la encontre en ningun lado.

Al hablarlo con otro forero me decia que esa opcion tenia que estar ahi porque sabia de otros que la habian usado, lo que comprobo que efectivamente existia, recientemente me encontre con que a otro forero le habia pasado lo mismo que a mi y tampoco habia encontrado la ocion ¨borrar¨.

Que paso con esa opción ?.. muchas veces el doble posteo ocurre por accidentes que podemos arreglar al darnos cuenta, ayudando asi al orden del foro. En otros foros eso es posible (ejemplo Se-nse), o acaso hay otra forma de hacerlo y peco de ignorante :confused:

Salu2

Dart
09/03/2008, 15:23:27
Yo creo que la opcion borrar solo esta disponible en ciertas partes del foro.

Deram
09/03/2008, 15:37:22
Eso crees,,, has usado la opción?? y si es como dices, que determinara los lugares en los que esta disponible ? :confused:

davicito4
09/03/2008, 15:46:38
Si al parecer en algunos sitios del foro no aparece la opción borrar porque yo hace unos dias en offtópic hice un post pero por accidente lo envie tres veces y cuando queria editar y borrar esos dos mensajes demas no me salia por ningun lado dicha opción. En cambio en otro lado si recuerdo que me salia esa opción. Si alguien nos podria decir que pasa con esa opción que muchas veces es muy necesaria para evitar cometer spam.

TS Bro
10/03/2008, 13:34:28
Ya se habia discutido poco pero se discutio y simplemente ya no se puede
[RESUELTO] ¿Por qué no puedo borrar mis mensajes? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58564)
Ya esta dicho que ya no existe esa opcion sea la parte del foro en la que estes por eso cuida bien tus respuestas y checa que no hagas doble post o te van a infraccionar