PDA

Ver la versión completa : quien me ayuda con mi duda de los menus .swf



neto16
08/03/2008, 22:41:46
amigos del foro necesito que me aclaren una duda con los menu flash swf intento subirle un menu flash a mi k550i@w610i con el farmanager unla ruta tpa//system/theme en esa ruta copio el arhivo .thm y en esta ruta
tpa/preset/system/desktop/flash/ y ahi me encuentro conn los menu flsh lite que tengo puestos el citybeat , el gsharp que hago para copiar el archivo swf borro los demas o los copio enzima alomejor ese es el problem apor el cual no me los reconoce el celu diganm si los borro o los copio enzima

Senium
08/03/2008, 22:44:37
@neto16

En la ruta donde van los archivos .swf, no borres ni hagas nada ahi, solamente pega ahi los nuevos archivos .swf de los temas flash que vayas a subir, de lo contrario si no quieres los temas flash que vienen predeterminados de fabrica [citybeat y gSharp] pues bórralos.

Espero y postees tus avances
Suerte y Saludos ;)

Wnke
08/03/2008, 22:45:44
copialos sin borrar nada, ya no estas reescribiendo, son archivos nuevos que vas a subir a ambas rutas...

mauro_73
09/03/2008, 12:38:39
claro, copialos sin borrar nada, porque si los borras no te funcionaran al "activarlos" luego con el archivo .thm

te dejo el tuto de como subirlo pero con setool (para mi es mas facil, fijate si te sirve a vos tambien) no te pedirà sobreescribir ni nada.

Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
* apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
* abrir el SEtool 2lite
* PHONE MODEL: modelo de tu celular
*poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (la carpeta theme es la que te aparece en modo transferencia de archivos)
*entrar al celular y usarlo.


si te ha servido agradèceme

srfx
09/03/2008, 18:20:12
solo pones los .swf a la ruta tpa/preset/sistem/desktop/flash
y despues prendes el cel y en administracion de archivos en la carpeta themes , suves los .thm y los activas y listo , temas flash funcionando =D

K_Joshi
10/03/2008, 02:06:10
ola pues mira para poner los menus flash con el far solo hay que subir los archivos .swf en la ruta fs/tpa\preset\system\desktop\flash solo copealos al cel y los archivos thm. que son los temas que activan propiamente al menu flash puedes guardarlos en la memory stick igual a como guardas una imagen o musica pero los guardas en la carpeta temas y listo se veran tus menus
recuerda para ke funcione deves tener ambos los swf y los thm de los mismos temas

fire00l
10/03/2008, 02:23:19
mira la ruta que tienes de los menus flash esta bien osea esta ruta : tpa\preset\system\desktop\flash
solo busca los menus .swf y luego lo copias en donde estan todos los menus originales por ejemplo : citybeat , gSharp etc... y luego finaliza.

para los themes osea .thm no lo entres con el far manager si no entralos como un tema normal osea en la carpeta themes de tu cel y ten encuenta que el theme tenga el mismo nombre que el menu flash por ejemplo: citybeat.thm y citybeat.swf espero que esto te funcione

y si te servi de ayuda puedes agradecer.