PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Necesito acceso administrador al tema oficial de parches w200



ts016
08/03/2008, 12:48:17
hola, si pueden quiero entrar a ordenar los parches a ese tema, o sino...haganlo uds, pero si alguien puede limpiar un poco ese tema estaria de 10.gracias.
si alguien quiere y puede contacteme por privado, borren nomas mi mensaje despues.

MaxDamage
08/03/2008, 23:22:13
hola, si pueden quiero entrar a ordenar los parches a ese tema, o sino...haganlo uds, pero si alguien puede limpiar un poco ese tema estaria de 10.gracias.
si alguien quiere y puede contacteme por privado, borren nomas mi mensaje despues.

Hola!

Pidele a un moderador buena onda que te ayude pero como te van a dar los privilegios de administrador? es como un poco pasado a fresco pedir algo asi...
Sin ofender, mejor pidele a algun moderador. Ademas si te los dan a ti una vez despues otros usuarios querran tambien privilegios temporales para ordenar sus temas y seguramente abusaran de ellos.

Saludos!

DaViSiN
09/03/2008, 01:19:54
d-man, con todo respeto, no eres aquí nadie para pedir eso, y los moderadores no creo que te lo permitan, yo creo que esto se deibó postear en funcionamiento & sugerencias, no pedir privilegios

MaxDamage
09/03/2008, 01:19:57
Ya se esta trabajando en la organizacion de parches, menus, y temas.

saludos!

ts016
09/03/2008, 07:44:33
El titulo era para llamar la atencion nada mas, y lo de que no soy nadie, bueno, soy un interesado de que los temas esten libres de spam, para poder realmente localizar informacion importante.disculpen por la ofensa, me voy a dedicar a hacer muchos spam, en vez de pedir accesos especiales abiertamente :rolleyes:.