PDA

Ver la versión completa : Menu Flash en Movil Liberado



guayoiv
08/03/2008, 09:48:54
Hola amigos disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de la personalizacion de celulares, mi pregunta ese la siguiente: Tengo un movil Sony Ericsson W810i la persona que me lo vendio me dijo que esta liberado lo cual comprobe y es cierto pues el usaba un servicio de telefonia diferente al que yo uso y me va de maravilla, lo que quisiera saber es si no tendre algun problema o riesgo al carga los menu flash a este movil?? Tengo que seguir en manual completo y flasharlo de nuevo?? o solo debo de seguir los paso para cargar los menus?? Si alguien me puede ayudar se lo agradecere enormenente!! de antemano muchisimas gracias!! :D

GrOOvYw610
08/03/2008, 10:16:08
Hola amigos disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de la personalizacion de celulares, mi pregunta ese la siguiente: Tengo un movil Sony Ericsson W810i la persona que me lo vendio me dijo que esta liberado lo cual comprobe y es cierto pues el usaba un servicio de telefonia diferente al que yo uso y me va de maravilla, lo que quisiera saber es si no tendre algun problema o riesgo al carga los menu flash a este movil?? Tengo que seguir en manual completo y flasharlo de nuevo?? o solo debo de seguir los paso para cargar los menus?? Si alguien me puede ayudar se lo agradecere enormenente!! de antemano muchisimas gracias!! :D
Primero debes activar los menu flash si es que no los tienes, haciendo esto despues le puedes subir los menus que vos quieras. Saludos!

revekillo
08/03/2008, 17:15:26
Hola compañero pues no los menus flash no tienen nada que ver en las funciones de red, no tienes que flashear si no quieres solo activa los menus flash TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696) y despues colocas los menus flash y su tema activador es facil suerte;)

GatoHern90
08/03/2008, 23:23:20
este es un tutorial para activas menus flash sin flashear
como activar menus flash sin flashear - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32726)

y luego sigue el procedimiento normal para subir Menus

para saber si te cell esta liberado via parch o en una libercaion definitiva has lo siguiente>

Con el setool has un identify
al final te aparecerá algo así..


Network LOCKED
Operator: 334-02

USERCODE:220987

si el código de tu operador dice LOCKED esta bloqueado y tu liberacion es por parch
pero si esta como en el ejemplo esta liberado permanentemente

jannier00
09/03/2008, 00:08:35
puedes comprobar si ya estan activados tus menus flash activando el tema orbit, si el menu cambia, ya estan activados, si no tienes que activarlos, y luego cargar tus menus a la ruta correcta del celular.... no te afecta nada si esta liberado

guayoiv
12/03/2008, 05:08:25
Hola a todos primero que nada kisiera darles las gracias por sus respuestas creanme que de verdad an sido de mucha ayuda, peincipiando que me quedo claro que el termino liberado no es lo mismo que flasheado!!:D
Ahora bien con respecto al comentario es jannier00, pues segui su consejo de activar en tema orbit y si me cambia el menu!:) inagino entonces que ya estan activados los menus? que ventajas tengo?? solo debo de cargar los archivos .THM y listo???:confused: De antemano agradezco sus repuestas y su ayuda!! :D

orbit
http://img215.imageshack.us/img215/8986/orbit240x320kb6.jpg

m4r74n4
12/03/2008, 05:26:22
no, los menus flash se activan necesitando un tema activador, cada tema puede tener su propio menu flash, es decir que cuando cambies el tema cambiara el menu flash. para eso tienes que meterle a tu celular los archivos .swf ya sea con SEtool o con Far manager.

Esta es la ruta

tpa/preset/system/desktop/flash

Edito: aqui te dejo un link para que te descargues unos menus flash con sus temas (http://www.mediafire.com/?fxy4wzgzgfj)

Pd.- los temas los subes a la memoria del celular(m2,memory stick,etc.)
y los archivos ya estan para subirlos con SEtool en misc files