PDA

Ver la versión completa : Menu Flash en Movil Liberado



guayoiv
08/03/2008, 09:48:54
Hola amigos disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de la personalizacion de celulares, mi pregunta ese la siguiente: Tengo un movil Sony Ericsson W810i la persona que me lo vendio me dijo que esta liberado lo cual comprobe y es cierto pues el usaba un servicio de telefonia diferente al que yo uso y me va de maravilla, lo que quisiera saber es si no tendre algun problema o riesgo al carga los menu flash a este movil?? Tengo que seguir en manual completo y flasharlo de nuevo?? o solo debo de seguir los paso para cargar los menus?? Si alguien me puede ayudar se lo agradecere enormenente!! de antemano muchisimas gracias!! :D

GrOOvYw610
08/03/2008, 10:16:08
Hola amigos disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de la personalizacion de celulares, mi pregunta ese la siguiente: Tengo un movil Sony Ericsson W810i la persona que me lo vendio me dijo que esta liberado lo cual comprobe y es cierto pues el usaba un servicio de telefonia diferente al que yo uso y me va de maravilla, lo que quisiera saber es si no tendre algun problema o riesgo al carga los menu flash a este movil?? Tengo que seguir en manual completo y flasharlo de nuevo?? o solo debo de seguir los paso para cargar los menus?? Si alguien me puede ayudar se lo agradecere enormenente!! de antemano muchisimas gracias!! :D
Primero debes activar los menu flash si es que no los tienes, haciendo esto despues le puedes subir los menus que vos quieras. Saludos!

revekillo
08/03/2008, 17:15:26
Hola compañero pues no los menus flash no tienen nada que ver en las funciones de red, no tienes que flashear si no quieres solo activa los menus flash TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696) y despues colocas los menus flash y su tema activador es facil suerte;)

GatoHern90
08/03/2008, 23:23:20