PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA CONEXION USB O MODO FLASH W910



FeRcHoW830
07/03/2008, 22:07:41
saben no se que pasa con mi telefono estaba trabajando bien en modo flash al reconocerlo con xs 3.2 y en transferencia masivo de datos mi sony w910 trabajaba bien yo lo desconectaba como debia de ser le daba quitar hardware con seguridad y todo y listo despues de eso ya quitaba el cable pero de un dia para otro ya no trabaja en modo flash ni en conexion usb no se a que se deba pero si trabaja al momento de ponerlo a cargar, o si pongo los manos libres tambien lo reconoce o si lo conecto usb a la pc empieza a cargar bateria pero no lo reconoce la pc ya probe con varios cables y con varias pc y es lo mismo pero solo es con mi W910 espero me puedan ayudar de favor

el telefono al momento que lo conecto usb me da las opciones para ponerlo a transferencia de datos , modo telefono, imprimir etc... y le doy cualquiera y el W910 hace todo pero insisto no lo reconoce la pc y repito ya probe varios cables o pc y es lo mismo y si conecto otro SE si queda y si lo reconoce


AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pregunto esto para ver si sabe alguien o si no lo mando por gartantia


Saludos

respondan de preferencia expertos de SE:eek:

ts005
07/03/2008, 22:21:35
Probablemente sera error de firm o problemas con drivers, de todos modos es conveniente que hagas valida la garantia.

saludos

Physico
07/03/2008, 23:34:23
solo con vista a sucedido este problema al mio tambien le habia pasado esto es por eso que e instalado el pc suite 3.1 problema resuelto todo a la normalidad ya lo detecta de inmediato.:o

GatoHern90
07/03/2008, 23:41:22
si de repente y con la box o cable de servicio si sea reconocido pero para no inventar mucho, mejor llevarlo a garantía

jaimes13an
07/03/2008, 23:44:55
pues intenta instalar otro programa como MyPhoneExplorer y si te sucede lo mismo lleva el telefono a un tecnico a que lo mire.

FeRcHoW830
08/03/2008, 00:11:36
solo con vista a sucedido este problema al mio tambien le habia pasado esto es por eso que e instalado el pc suite 3.1 problema resuelto todo a la normalidad ya lo detecta de inmediato.:o

voy a checar lo que me comentas porque si esta raro que el telefono si pida que vas a hacer al momento de conectarlo al usb y si no pues yo creo que si a de ser falla no creen????!15!

aldito23
09/03/2008, 16:28:55
sabes ami me paso lo mismo con un w580 y lo que hize fue cambiar de cable y listo pero segun tu me cuentas ya lo cambiaste pues yo creo que el problema esta en el celular pues seguro la ranura del celular esta dañada pues quizas lo jalaste o se te cayo pues te recomiendo que lo lleves aun tecnico y te lo vea por dentro el celular.
si te ayude solo agradece

alcon3gro
09/03/2008, 17:33:17
hola amigo.Y no has reinstalado los usb driver? podria ser problema de los driver. Quizas un virus en tu computador haya corrompido los driver. Gracias