PDA

Ver la versión completa : P1i con sistema W960



super_ra
07/03/2008, 19:59:42
Hola a todos, checando el la web , me encotre con un video de una persona con un P1i que tenia el sistema del w960 , ahora mas o menos entendi que esta persona al querer desbloquer su telefono en lugar de poner p1 world generic 1 , escogio w960 world generic 1.

Acutalizo su celular en seuss y bingo p1i con el increible sistema de walkman que todo mundo quisiera en sus manos .

Preguntas :
1. Que propiedades del celular (p1i) habran desaparecido ?
2. Se habra realizado el cambio toda con exito ?
3. Quien estara tan lucas como para probarlo !! jajaja

Saludos..

HEURW810i
07/03/2008, 20:06:14
Desaparece la funcion del teclado QWERTY por ejemplo, no reconoce memorias M2. Ya es sabido que la conversion p1@w960 es inestable, trae muchos bugs y no es recomendable.

NDH
07/03/2008, 21:00:31
pero gana toda la memoria del w960?

HEURW810i
07/03/2008, 21:02:55
pero gana toda la memoria del w960?

Eso es imposible, eso es hardware de donde ganaria la memoria?
Se mantiene con sus 160 MB de memoria interna, nada mas.

super_ra
07/03/2008, 23:19:05
Hola a todos , lo que yo supongo es que te reconose solamente caracteristicas que existan en ambos celulares , como dice HEUR , el teclado no lo reconocelira pero bueno tienes el stylus para escribir en la pantalla , otra cosa es que pasaria con el WIFI y la camara .

El video esta en su pagina favorita youtubee busquenlo como p1i con w960 para que puedan ver mas o menos de lo que hablo .

Ojala y se pudiera por que tener un P1i con walkman estaria de lujo !! jajaja

saludos..

GatoHern90
07/03/2008, 23:45:07
seguro que lo que viste fuen una aplicaion como la del Iphone ya que este es una PDA
Como esta:
YouTube - Creating a iPhone-like UI using TWUIK - Part 4 (http://www.youtube.com/watch?v=k0MqPMMBUqQ)

se llaman TWUIK

Buscalas...

El Hardware es distinto, mejor esto no lo intenten...

Ronruby
08/03/2008, 15:29:23
Hola a todos , lo que yo supongo es que te reconose solamente caracteristicas que existan en ambos celulares , como dice HEUR , el teclado no lo reconocelira pero bueno tienes el stylus para escribir en la pantalla , otra cosa es que pasaria con el WIFI y la camara .

El video esta en su pagina favorita youtubee busquenlo como p1i con w960 para que puedan ver mas o menos de lo que hablo .

Ojala y se pudiera por que tener un P1i con walkman estaria de lujo !! jajaja

saludos..

El telefono funcionara con como un W960 y punto.
El W960 no tiene teclado QWERTY, por lo tanto no lo reconoce.
El W960 trae 8GB por defecto y no se le puede insertar memorias externas, por lo tanto tampoco te reconocera la memoria.
El W960 tiene Camara y WIFI, por lo tanto funcionara igual.

Pero esa conversion trae muchos bugs, no se la recomiendo a nadie -.-

super_ra
08/03/2008, 18:04:11
Hola a todos es verdad GATO ya habia visto esa aplicacion de echo por mucho tiempo estuve buscando donde bajarla asta me dieron una pagina donde te tenias que inscribir mandar un mail y segun ellos te mandaban la aplicacion pero lo que recibi fue un retundo NO .
El video que yo comento es este:(espero no violar ninguna regla)

http://www.youtube.com/watch?v=XepQemDr6OQ

Tambien estoy deacuerdo con RON yo no haria el cambio esta saber que corre al 100% .

Mientras tanto supongo que existen temas con los que se puede jugar ... Lo unico que no he podido hacer es hacer un atajo con la funcion de play , pausa , fward y rw . con todo y sus icons !?