PDA

Ver la versión completa : Modificar Archivos .Jar ¿?



RjveraL
07/03/2008, 19:15:28
Estimados, soy nuevo en el Foro y en el Mundo de JAVA, mi consulta es, como poder modificar un archivo .JAR, me explico.

Tengo una Biblia (Go Bible Spanish 2.2) para mi celular, esta genial como la hicieron y todo eso, y mi idea es poder sacarle los libros y poner los libros que yo quiera, el pero es que no se como puedo modificar la estructura de estos archivos, se que se puede abrir con un compresor y extraer, sin embargo como modifico lo ya extraído.

Solicito su ayuda.

Desde ya muchas gracias.

myrzeug
07/03/2008, 19:55:21
abre el archivo con winrar, generalmente este tiopo de aplicaciones java tiene dentro el texto en un archivo con extención *.txt, en ese caso solo necesitas reemplazar éste archivo por lo que quieras ver (mismo formato y talvez mismo nombre que el anterior)
Otra opción es buscar en el foro (usa la opción BUSACR!), hay varias aplicaciones de este estilo para visualizar libros en el celular, simplemente incluyendo los libros (en .txt) en el .jar (con la ayuda del buen amigo winrar)

Saludos

HEURW810i
07/03/2008, 20:03:28
Las aplicaciones .jar, son comprimidos que contienen generalmente imagenes en .png, una carpeta META-INF, donde sta la informacion de la version, un archivo .cor, varios .class y otros cuantos sin extension, solamente archivos. No basta con modificarlo con el editor de bloque de notas, ya que varios programas ya han sido compilados (es normal que al modificarlo no funcione). Esto va un poco mas halla, aveces es necesario el uso de editores hexadecimales, lo cual para una persona con conocimientos nulos de microprogramas "es muy dificil".

myrzeug
07/03/2008, 21:30:52
No necesitas ser un genio para hacerlo funcionar
ve aqui,
Libros Para Celulares - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34255)
aqui encontraras un poco de aplicaciones de ese estilo con libros ya dentro
descarga y escoje alguna de ellas, cualquiera, la primera por ejemplo
escoje un .jar por ejemplo codigo_davinci.jar
abrelo con winrar
dentro encontraras unos txt (y evidentemente otros archivos que no necesitas saber que son ni como los hicieron ni nada para lo que quieres hacer, solo no les hagas nada)

textfile1.txt
textfile2.txt
textfile3.txt
textfile4.txt

puedes borrarlos todos (directamente desde el visor winrar sin descomprimir)
Luego copia el o los libros que quieres ver (en formato txt) con los nombres que tenian los archivos que borraste (igual no necesitas descomprimir, solo arrastra con el raton los txt dentro del visro del winrar y ya)
y ya esta!, cambia el nombre codigo_davinci por cualquier cosa libros por ejemplo y ya
Ahi lo tienes

RjveraL
08/03/2008, 21:24:38
no la idea mia es modificar el programa Go Bible Spanish 2.2 (Spanish.jar)

Quitarle los libros y ponerle otros libros...

Si hay alguien con deseos de verificar esto lo subo a algún servidor...
RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/98058162/Go_Bible_Spanish_2.2.zip.html)

Cualquier Cosa me avisan... Gracias

RjveraL

alas
11/03/2008, 01:18:10
amigito, vi un poco por adentro tu java app

hay un directorio por cada libro de la biblia (o conjunto, no la conozco tanto) y un indice general mas uno por cada libro dentro del directorio, y un archivo sin extension que vendria a ser el libro, es texto comun y silvestre, los indices son la clave, vas a nesecitar un poco de magia haxedecimal, averigua como hacerlos, dudo que lo hagas por que sino esto que te digo lo habrias sacado vos asi que busca a alguien que sepa, con mucho tiempo de sobra y sobretodo ganas de ayudarte o anda pensando en gastar unos billetes, tambien dudo mucho eso...

yo hasta aca llegue, tanto tiempo de sobra no tengo, lola, si hubiese sido facil y rapido lo hacia pero es para realmente ponerse un tiempito esto ;)

curlango
11/03/2008, 02:29:18
Estimados, soy nuevo en el Foro y en el Mundo de JAVA, mi consulta es, como poder modificar un archivo .JAR, me explico.

Tengo una Biblia (Go Bible Spanish 2.2) para mi celular, esta genial como la hicieron y todo eso, y mi idea es poder sacarle los libros y poner los libros que yo quiera, el pero es que no se como puedo modificar la estructura de estos archivos, se que se puede abrir con un compresor y extraer, sin embargo como modifico lo ya extraído.

Solicito su ayuda.

Desde ya muchas gracias.

RjveraL
rjveral@hotmail.com

Bueno yo te aconsejo si lo que quieres es leer libros pues solo necesitas pasar ese libro en archivo .txt ya que ese formato si lo leen los celulares y si lo que quieres es modificar tu biblia ps trata de buscar un archivo .txt y modificalo , de todos modos es la misma leer un libro en una aplicacion que en un archivo .txt a menos que la aplicacion traiga otras funciones.

hughlaurie
15/03/2008, 20:37:10
y tambien se pueden modificar los graficos del game desde ahi o es con algo especial???

ts002
15/03/2008, 20:39:54
y tambien se pueden modificar los graficos del game desde ahi o es con algo especial???
mira lee esto para ser mas explicados [VideoTutorial]Cambiar nombre a juegos y aplicaciones JAVA - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44742)