PDA

Ver la versión completa : MI W300I SE TILDA



clerigos17
07/03/2008, 09:48:55
HOLA GENTE!!! bueno tengo un gran problema , va no se parami , les cuento que despues de renegar esperando que me arreglaran mi w300i , mal flasheado con la barra espere , bueno me lo entrgan pero . CUANDO LO PRENDO TODO BIEN , PERO PASAN 10 O 20 SEGUNDOS Y SE TILDA COMPLETAMENTE LA IMAGEN Y TODAS LAS FUNCIONES.

QUE ME RECOMIENDAN QUE LE HAGA? HAY ALGUNA FORMA DE REPARARLO CON SETOOL ?

YA PROBE DE REINSTALARLE EL ARCHIVO GDFS Y PERSISTE EL PROBLEMA...


PORFAVOR AYUDENME A RESCATAR MI W300I :(

diego428
07/03/2008, 11:04:45
hacele un fullflash,cargale main,fs,cda y trata de cargarle la ultima version de firmware que corresponda para tu cid suerte!!!!

Senium
07/03/2008, 13:47:57
@clerigos17

Que tal Amigo, creo que la recomendación que te haría yo y la que te haríamos todos es; jamás toques la GDFS sin tener experiencia en el tema!!

Puedes basarte en éste tutorial para que nos muestres un log identify y así ubicarnos un poquito mejor en la falla de tu teléfono;

Como postear Logs Identifys - TopSony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=313347&posted=1#post313347)
by ADDIER

Saludos ;)

monnoxo
07/03/2008, 13:51:31
pero si tenes el respaldo de la gdfs .. podes cargarsela por el setoollite ... y luego cargarle un soft completo main fs cda... pero trata que sea el ultimo ....


saludos

misajiel
07/03/2008, 13:55:33
hola que tal, creo que el full flash no funcionara ya que dice que el entregaron el telefono mal flasheado con la barra espere, entonces puede tener el imei cambiado y el parche de otp, seria recomendable primero que solo flashee el fs y custom, si revisa que el imei sea el mismo, recien hacer un full flash,recomendable postear un log de setool al hacer el proceso. saludos

GatoHern90
07/03/2008, 14:11:37
amigo los servicios de reparacion deben tener una garantia por si algo sale mal... intenta hacer valer esta garantia.

Si lo puedes hacer tu mismo ya otros usuarios te han dicho como...

pero aca te sigo ayudando con este tutoreal de Setool
Tutoriales en PDF de SeTool2Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29147)

jmedy3
07/03/2008, 20:37:51
hacele un fullflash,cargale main,fs,cda y trata de
cargarle la ultima version de firmware que corresponda para tu cid suerte!!!!

carga el setool2lite y identifica cual es tu CID...una vez que tengas esto busca en el foro el main, fs, cda para volverlo al estado inicial... eso es un mal flasheo el que teines....

clerigos17
08/03/2008, 01:21:08
bueno paso a comentar lo que me paso, primero lleve a arreglar mi w300i por que le aparecia la barra espere, bueno lo retire y me encontre con que no estaba mas la barra , ahora aparecia iserte correct tarjeta SIM, bueno es ovbi que me lo devolvieron BLOQUEADO , bueno lo desbloquee , esta mañana y empezo a tildarse cada 15 seg, bueno lo quiece flashear , pero maldita sea la hora de que quice flashear mi w300 , ahora vuelve a aparecer la " BARRA ESPERE"

pollo25
08/03/2008, 11:21:18
debes conseguir el parche del otp imei cargarlo y de esa manera te encendera y no quedara en please wait o espere suerte!!!!!