PDA

Ver la versión completa : dificultades con el menu



ruben ange
06/03/2008, 21:23:00
primero que nada agradeciendo ah todos los usuarios de top sony ya que cada dia aprendo una pequeña cosa bueno regreso al tema mira tengo mala experiencia en colocar menus no menus flash ehh solo menus mira ay me paso dos veces hace tiempo active menus con temas timo vista erra el menu bien vacan pero lo que pasa es que me decia error no agarab el wallkman nada solo algunas cosas y se para bueno no me kedo otra opcion que fleshearlo nuevamente y ustedes saven volver ah fleshear tu celular de ahy meterles skin acustim parches buen ode todo es un trabajo largo pero bueno alguien tiene experiencias en colocar menus con temas o los temas tambien se activan como los menus flash que van con sus temas ativadores asi tambien son los menus
una ayudita no hace mal ah nadies ah y sitienen menus ustedes con temas ya probado e nsu celular porfa no olviden en enviarme les agrdecere ya que fueron provados asi estare seguro de probarlo en mi celular 240*320 gracias

nadies tiene una respuesta clarao no me deje entender

lokoelo
07/03/2008, 02:39:30
por cierto
edita tu mensaje y junta los 2
para no ser infraccionado
no entendi casi nada ruben ange
pero aqui te dejo un menu probado por mi y usado actualmente en mi w580
espero y te sirva y sea de tu agrado
metes los archivos en la direccion que sabes
tpa/preset/system/menu

ruben ange
07/03/2008, 04:03:47
tu lo vajastes sin tema solo asi menu solo y si quieres vajar co nun tema tambien se activan

ts005
07/03/2008, 04:09:40
tu lo vajastes sin tema solo asi menu solo y si quieres vajar co nun tema tambien se activan

No se necesita ningun tema para activarlos a diferencia de los menu flash lite, ya que sistituyes el menu.ml original y es el que trae por defecto, y si te aparece algun error no necesitas flashearlo solo subirle el menu.ml original y todo volveraa la normalidad.

saludos

lokoelo
07/03/2008, 04:24:26
asi es...en efecto
estos son imagenes de los iconos del menu original
y no es necesario un tema especifico para ellos
solo los iconos
estos seran los iconos normales de tu menu
reemplazados por los que te adjunte
y estos los podras ver
siempre y cuando no tengas un tema flash
ya que si pones un tema flash aparecen los del tema y no los del menu

kristiand
15/03/2008, 15:32:53
puede que no este funcionando bien la visualizacion de los iconos producto de que no coincidan con el menu.ml para ver si coincide cada icono, cambiale la extencion del archivo menu."ml" a "txt", ay lo podras abrir en el block de notas, fijate que donde dice:


</element>
<!-- Desktop Element 2 using DESKTOP_HOOK_2 -->
<element id="InternetServices">
<label type="name" textid="OLP_TITLE_TXT"/>
<icon pos="unselected" source="file">icon2_unselected.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">icon2_selected.png</icon>
<link type="internal"/>
</element>
-------------------
donde dice:
<icon pos="unselected"source="file">icon2_unselected.png</icon>

* icon2_unselected.png * debe COINCIDIR con el nombre del archivo PNG que cumple la funcionde el icono 2 No-Seleccionado, en este caso seria el de servicio de internet.

donde dice:
<icon pos="selected" source="file">icon2_selected.png</icon>

* icon2_selected.png * al igual que el anterior debe coincidir con el archivo que se ocupara cuando el icono 2 este Seleccionado.

Asi debes revisar uno por uno cad icono y cada comando dentro del el menu.ml; si te llegara a salir en "SOURCE= xxxx " debirea salirte en las xxxx la palabra FILE y no INTERNAL, ya qu este comando se utilisa para ocupar los iconos originales

luego que ayas arreglado o revisado si todo estaba en su normalidad, debes cambiar la extencion txt por la de ml nuevamente

espero haber sido de ayuda, saludos

romele123
15/03/2008, 15:38:44
es verdad pero una recomendacion es no cambiar el nombre del archivo a txt
apuedes darle clic derecho abrir con y seleccionas bloc de notas y en un cuadrito de abjo le das utilizar este programa para este tipo de archivos

kristiand
18/03/2008, 01:45:28
es verdad pero una recomendacion es no cambiar el nombre del archivo a txt
apuedes darle clic derecho abrir con y seleccionas bloc de notas y en un cuadrito de abjo le das utilizar este programa para este tipo de archivos


Perdon mi ingnorancia, pero por que no es recomendable cambiarle la extencion a txt.??