PDA

Ver la versión completa : Que tan cierta es esta informacion (w580)



DAVID 1205
06/03/2008, 21:17:43
Hola, como stan hermanos de top sony, bueno pues enrealidad soy un asno par estas cosas el otro dia navegando en la red , de casualidad encontre esta pag. web (aki les dejo el link) http://www.binarios.com.ar/2007/11/10/binariostuto-cargando-temas-flash-a-mi-w580/ , te habla de como subir thm. flash en el w580 sin flashearlo, pero ese o es tanto el punto, dice tambien que se puede subir skin sin flashear, , ya descargue lo necesario, es verdad , lo que dce, si se dan cuenta en la pag. aparece un link, donde esta la segunda àrte en esa segunda parte te habla de lo que les dije de los skin, chequen lo grax

AnGenesis
06/03/2008, 21:38:28
No es necesario flashear para subir menus flash, algunos usan el customize_upgrade para poder ver los menus flash en sus telefonos, mas bien activarlos de un modo, y para los skins, creo que no hay necesidad de flashearlo, solo subes con setool y ya!! Esto ya esta muy hablado en el foro lo del customize_upgrade.xml

Yo flashie mi cel para quitarle la basura de las operadoras, en este caso telcel, que solo cargan cosas que ami parecer son molestas, y ya al flashearlo esta listo para cualquier modificacion que gustes!! :D

K_Joshi
06/03/2008, 23:33:16
hola, mira yo he instalado skin a un w580 sin flashear ni nada, solo he usado el far y he colocado la carpeta del skin en la ruta correcta y ya esta al volver al celular esta instalado, si quieres menus flash primero necesitas instalar el customize,posterioiomente los archivos swf en las rutas correctas, y por ultimo tus thm en tu memory sick, yo lo hice y sin necesidad de flashear.