PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Cómo le Cambio la Pantalla de Inicio y el Nombre al KD Player?



saku
06/03/2008, 21:03:25
He visto en varios videos de YouTube que hay gente que le cambia la pantalla de inicio (la que aparece al iniciar la aplicación) y el nombre que aparece en la pantalla principal del programa (originalmente dice KD Player 0.8.9 pero en los videos dice Walkman 2.0); ¿Alguien me puede decir como realizar estas modificaciones?

P.D.: Busque en google pero no encontre nada.

Gracias de antemano.

yeroke
06/03/2008, 22:19:55
Lo de la pantalla de inicio no estoy seguro, pero para cambiar el nombre, solo descomprimes el jar (realmente es un archivo zip con la extension cambiada a jar). Luego que lo descomprimes, te encontraras con una carpeta llamada MANIFEST, dentro de esta carpeta hay un archivo con el mismo nombre de la carpeta, lo abres con el bloque de notas (notepad) y editas la parte que dice name (realmente te daras cuenta cuando lo veas).

theMOCY23
06/03/2008, 23:17:10
es muy fasil solo abre el archivo rar y ai un archivo que se llama logo.png se la cambias por otra imagen, le pones una imajen con la misma resolucion que es de 64x64 y listo sale con el logo walkman

Volanta89
07/03/2008, 05:07:46
He visto en varios videos de YouTube que hay gente que le cambia la pantalla de inicio (la que aparece al iniciar la aplicación) y el nombre que aparece en la pantalla principal del programa (originalmente dice KD Player 0.8.9 pero en los videos dice Walkman 2.0); ¿Alguien me puede decir como realizar estas modificaciones?

P.D.: Busque en google pero no encontre nada.

Gracias de antemano.

Hola como te va?

Despues que hagas el cambio de esa imagen que te dijeron, solo tendras que cambiar el nombre.

Aqui puedes ver como hacerlo.


[VideoTutorial]Cambiar nombre a juegos y aplicaciones JAVA - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44742)

Saludo.