PDA

Ver la versión completa : temas o menus flash en .thm???



raka22
06/03/2008, 19:00:01
hola a todos ya he intentado activar menus flash en mi cel w580 con seetool y los otros programas pero no he podido..lo que quiero saber es si existe alguna forma de hacer menus flash con la extension .thm asi como los que trae el cel que se llama strobe o el splat los cuales son menus flash pero en extension .thm si alguien sabe algo o tiene menus flash en esa extension respondan...espero me puedan ayudar....:D

no quiero saber mas nada sobre flasheo porque ya me canse de tantos intentos y casi se me muere el cel en uno de esos intentos solo me queda buscar ayuda por este medio asi que espero puedan ayudarme

espero me repondan la mayor cantidad de opiniones posibles..gracias:cool:

sethrox
06/03/2008, 19:03:54
No existen los menus flash en formato *.thm, sino que esos son temas comunes y corrientes pero que tienen en su código la instrucción de activar menus flash.

Saludos!

d0d0
06/03/2008, 19:04:54
amigo aqui hay una manera muy facil y rapida de subir menu flash a tu cel sin flashear con este manual usalo 100% recomendable http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=205278

si te sirvio mi ayuda por favor agradece

TS Bro
06/03/2008, 19:06:55
Mira debes de entender que una cosa son los menus en formato flash .swf y otra cosa son los temas que los activan .thm

Los primeros, .swf van dentro del telefono y los subes en la ruta TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH esto quiere decir que haces una carpeta llamada TPA dentro de esa haces otra llamada SYSTEM asi sucecivamente y en la ultima carpeta que seriia FLASH ahi vas a meter todos los menus flash o sea los de la extension .swf comprimes en zip la carpeta TPA y la subes con setool

Los temas que los activan van dentro de la carpeta del telefono del mismo nombre (temas)

Generalmente cuando bajas un pack de menus flash vienen los dos archivos el .swf y el .thm

raka22
06/03/2008, 19:43:36
No existen los menus flash en formato *.thm, sino que esos son temas comunes y corrientes pero que tienen en su código la instrucción de activar menus flash.

Saludos!

y no hay forma de crear esos menus con esos codigos para que sean como los que trae el cel?:confused:

TS Bro
06/03/2008, 19:47:28
y no hay forma de crear esos menus con esos codigos para que sean como los que trae el cel?:confused:



Parece que no nos estas entendiendo amigo los .thm el unico archivo .swf que trae es el de stand by (que es el de la pantalla de inicio en modo de espera como los que ya has mencionado que trae tu w580 y que algunos traen la info de la cancion que estas escuchando) pero no todos los temas (.thm) traen en standby una imagen en flash solo son algunos
vuelve a leer esta respuesta
Top Sony - Ver Mensaje Individual - temas o menus flash en .thm??? (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=312635&postcount=4)

raka22
06/03/2008, 20:01:49
Parece que no nos estas entendiendo amigo los .thm el unico archivo .swf que trae es el de stand by (que es el de la pantalla de inicio en modo de espera como los que ya has mencionado que trae tu w580 y que algunos traen la info de la cancion que estas escuchando) pero no todos los temas (.thm) traen en standby una imagen en flash solo son algunos
vuelve a leer esta respuesta
Top Sony - Ver Mensaje Individual - temas o menus flash en .thm??? (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=312635&postcount=4)


ahh ok ya...solo se puede via seetool o far manager creando esa carpeta y metiendo el custom...bueno no me queda de otra gracias pana...!57!

Huevo_580
06/03/2008, 20:12:14
holas: alguien sabe como activar el .swf si el menu vino sin el .thm?

ruben ange
06/03/2008, 21:01:18
amigo lo que tu te refieres que el thm agare como si fuera un menu flash ps si es asi lastimosa mente no se puede por que dete cuenta los dos son distintos programas solo el thm lo activa al menu beun oasi si se puede





si te ayude no olvides agradecer

TS Bro
09/03/2008, 01:16:23
holas: alguien sabe como activar el .swf si el menu vino sin el .thm?

Abre el tema al que le vas a agregar el .swf en formato tar quiero decir que cambies la extension .thm a .tar para hacer eso te recomiendo un programa que se llama IZArc
Extrael el archivo theme.xml
Editalo son block de notas y agregale la siguiente linea que esta en negritas

<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="basti_176x220.swf"/>
<Author_firstname value="TS BRO"/>En donde basti_176x220.swf es el nombre del menu flash que ya esta dentro de tu telefono y le quieres activar en este tema.
Guarda el archivo theme.xml
Subelo nuevamente al archivo .tar
Cambiale la extension de vuelta a .thm