PDA

Ver la versión completa : limite con adjuntos?



lucho_sew
06/03/2008, 17:22:41
hola a todos, tengo una duda,
como siemptr, quise hacer un aporte al foro, pero por sorpresa, no pude subir unos archivos adjuntos, no se por que ,dice que ya llegue a mi limite de adjuntos, y mi pregunta es si se reinicia esto y cuanto tiempo tarda?
gracias!

GrOOvYw610
06/03/2008, 17:29:18
hola a todos, tengo una duda,
como siemptr, quise hacer un aporte al foro, pero por sorpresa, no pude subir unos archivos adjuntos, no se por que ,dice que ya llegue a mi limite de adjuntos, y mi pregunta es si se reinicia esto y cuanto tiempo tarda?
gracias!

La verdad es que no sabia que habia limite para adjuntar cosas (aunque si se que hay un limite de tamaño para los adjuntos) Subelo a rapidshare o 4shared. Saludos!

rada10
06/03/2008, 17:30:38
mira ami me paso lo mismo hace 2 dias y lo que ise fue borrar 3 archivos adjuntos trate de volver a subir mi archivo y no me dejaba ise la misma pregunta pero todavia no me la han podido resolver.

mira aqui me paso esto.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58513

macuak
06/03/2008, 17:51:43
ami me paso lo mismo con el far que intente subir algun moderador que de una explicacion

lucho_sew
06/03/2008, 18:11:54
si seria buena una explicacion! saludos!

alcon3gro
07/03/2008, 01:15:46
Hola a todos. al igual tengo problemas para aportar y el limite en kilobytes dice que excedi y no entiendo porque? Porfavor alguien que no explique a que se debe esto. Gracias

>farfield<
07/03/2008, 01:20:40
imagino que en TS hicieron una nueva regla o adquisision no se pero el caso es que parece que ahora ahi limite para adjuntar archivos ya que muchos subian los mismos archivos una y otra vez y para evitar que la pagina este mas lenta de lo que esta a causa del spam ¬¬ hicieron esto me gusta la idea


saludos

alcon3gro
07/03/2008, 01:25:09
imagino que en TS hicieron una nueva regla o adquisision no se pero el caso es que parece que ahora ahi limite para adjuntar archivos ya que muchos subian los mismos archivos una y otra vez y para evitar que la pagina este mas lenta de lo que esta a causa del spam ¬¬ hicieron esto me gusta la idea


saludos
hola amigo pero de archivos repetidos se puede reportar con el moderador el detalle es que para aportar algo para nuestra comunidad esta muy dificil ya que el limite es muy pequeño para el aporte, y si deseas hacerlo se tiene que borrar algo que existe (adjuntado) para poder portar lo nuevo. Gracias
como Surgerencia esta bien en una parte pero en otra el limite es muy pequeño quizas con aumentarlo fuese bien para todos. Gracias

>farfield<
07/03/2008, 01:30:00
no si lo que digo no es que se reporte el archivo ya metido porque el vBulletin te lo reporta pero osea simplemente cambias el nombre y listo se mete pero no es infraccion ni nada por el estilo

y como dices tu estaria bien que aumentaran el limite

GatoHern90
07/03/2008, 01:36:26
esto me parese bien un limite asi no habra muchos archivos repetido pero cuando quieres cargar algo importante que...

te tocara eliminar otras cosas

Es un limite el cual no te permi te subir mas de 10 MB(o por lo menos asi en mi caso) de archivos adjuntos al foro, acumulativo con cada archivo que subas...

somador
07/03/2008, 02:22:43
Esque todo usuario tiene un limite para subir archivos yo ya llene el limite y lo malo es que no quiero borrar mis aportes
pero ya ni modo borra algunos archivos adjuntos y ya.........

lokoelo
07/03/2008, 02:46:55
asi es
el post se puede publicar como maximo 10 mb
entre ellos archivos de extension:
.bmp llegan a 250kb
.doc -- 250kb
.gif -- 250kb
.jpe --250kb
.jpeg -- 250kb
.jpg -- 250kb
.pdf -- 250kb
.png -- 250kb
.psd -- 250kb
.rar -- 10mb
.txt -- 19.5kb
.vkp -- 1.91mb
.zip -- 10mb

TS Bro
07/03/2008, 02:58:32
Creo que aqui el problema no es el tamaño de tu aporte sino que ya hay cierto limite en todos los archivos que ajduntes llamemoslo la Suma de todos los archivos adjunto de cada miembro como se explica en el dibujo de abajo

http://img117.imageshack.us/img117/4471/adjuntosfz8.jpg (http://imageshack.us)

Mi pregunta es ¿que va a pasar cuando se llene de rojo la barra verde y quuiera aportar algo?
¿Como podria volver a subir un adjunto?

lokoelo
07/03/2008, 03:11:27
lo mas probable es tener que borrar los archivos anteriormente adjuntos y asi adjuntar nuevos
o al menos tratar de cambiar cuenta en modo premium
esa seria una razon

Supremo
07/03/2008, 03:19:59
Pues al parecer es la que muestro en la imagen



http://img442.imageshack.us/img442/8656/supremoxy5.gif

ts005
07/03/2008, 03:38:42
El limite de adjuntos tambien depende de tu estatus en TS, ya que no se tiene la misma capacidad para un plus 20 que para un plus 100 etc

saludos

DaViSiN
07/03/2008, 05:13:14
Pero no es justo, que tal si tengo un aporte muy bueno que pesa 5mb, pues lo pongo, pero luego mis otros aportes, acoustics, parches, etc. también son importantes y no los puedo borrar?
Para mi estaba bien como antes, algún moderador podría explicar que pasó?

Supremo
07/03/2008, 05:27:20
Pero no es justo, que tal si tengo un aporte muy bueno que pesa 5mb, pues lo pongo, pero luego mis otros aportes, acoustics, parches, etc. también son importantes y no los puedo borrar?
Para mi estaba bien como antes, algún moderador podría explicar que pasó?

Bueno eso es para mi que soy plus 100 nose si sea en general ..... deverias de preguntarle a algun moderador por mensaje privado :D y el te sacara de dudas

TS Bro
07/03/2008, 08:00:51
Sea lo que sea hay que ver los pro y los contra

PRO: Al hacer esto el cada usuario tendra un limite sea cual sea (ya sea plus 20, 100 etc) lo cual hara que pensemos bien antes de subir algo que puede que ya este posteado y asi no repetirlo lo que quiero decir es que tendremos que buscar mejor antes de subir un adjunto para no malgastar nuestros MB que tenemos para subir adjuntos

AL hacer esto saturaremos menos el foro y sera menos lento aparte de que asi haremos menos spam

CONTRA: Si ya llegamos al limite y tenemos un mega aporte y lo tenemos que adjuntar ya no podriamos hacerlo.

Lo unico que si le pediria a algun moderador o a alguien de los superiores de topsony es que nos den entonces opciones como ya lo han dicho el borrar archivos que a lo mejor ya no hacen falta o el permitirnos subirlos y postearlos de web's ajenas a topsony ya sea 4shared, rapidshare etc

Si alguien tiene mas pro y contra poseenlas asi al menos tratamos de dar ideas a los que dirigen el foro

Supremo
07/03/2008, 15:14:38
Lo unico que si le pediria a algun moderador o a alguien de los superiores de topsony es que nos den entonces opciones como ya lo han dicho el borrar archivos que a lo mejor ya no hacen falta o el permitirnos subirlos y postearlos de web's ajenas a topsony ya sea 4shared, rapidshare etc

Pero la opcion que dices de borrar los archivos de lo que aportamos esa opcion si existe .... si te vas a tu perfil y vez la ultima opcion ay veras todos los adjuntos que has puesto y te da la opcion de borrar :D

rada10
07/03/2008, 16:41:41
aqui hay algo sobre el limite de adjuntos.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=281004#post281004 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=281004#post281004)


Ami al igual que supremo la barra ya me aparece roja, asi que borre algunos archivos, pero cual fue mi sorpresa de que borre la mitad de mis archivos y aun asi ya no me deja adjuntar mas, siendo que el archivo que quiero adjuntar pesa muchisimo menos que los que borre.

tambien mi otra duda es que borre archivos del foro donde se ponen aportes
¿si ya borre mi aporte me pueden infraccionar ya que mi mensaje se podria tomar como spam ya que se puede decir que ya no tengo mi aporte?

voy a checar si cambiandole la extension ya se puede adjuntar.

alcon3gro
08/03/2008, 01:25:31
Pues al parecer es la que muestro en la imagen







http://img442.imageshack.us/img442/8656/supremoxy5.gif
Hola amigo.Aeso mismo me referia. Yo tambien lo poseo igual que tu pero si retiro mis aportes mas bien no estoy colaborando con la comunidad y eso es desfavorable para nosotros. Gracias


aqui hay algo sobre el limite de adjuntos.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=281004#post281004 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=281004#post281004)



Hola amigo. ese post es para los archivos adjuntos que puedes subir y dar a la comunidad, te explican el cambion que se realizo y lo maximo permitido por el tipo de archivo comprimido que se quiera subier tanto para *.zip como *.rar.
Gracias

Andres3d
26/03/2008, 13:53:09
Hola.

Al buzón de adjuntos se les bajo la capacidad, porque antes era ilimitada y eran muchos los usuarios que pasaba los 100mb, ahora se ha modificado para 15mb los nuevos, 20mb los avanzado, 30mb para los expertos, es poco pero se mantendrá ese tamaño de momentos.

Para ver todos los archivos adjuntos, los puedes ver en tus opciones o entrando directamente por acá (http://www.topsony.com/forum_es/profile.php?do=editattachments). Seleccionas los que quieras borrar y clicas abajo en "Borrar seleccionado". Esto se hace para no cargar tanto al servidor. Los usuarios que no tengan espacio suficiente tendrán que subir sus archivos a servidores hosting.

Saludos!!!

mjad95
26/03/2008, 15:24:16
pues ami no me gusta que tenga algun limite de aportes,en especial si algun miembro quiera aportar algo muy bueno y su barra de archivos adjuntos esta llena, ay esta el problema,algunos dirian que lo suban a rapidshared o 4shared etc. pero no seria tan original subirlo a otras webs porque muchos usuarios desconfian de esas ya mensionadas webs,bueno muchos dicen que es buena esta idea de que tenga limite porque asi se evita que esten subiendo y subiendo los mismos archivos al foro,pero esto se puede solucionar reportando al moderador y es todo no ay ningun problema,espero que les guste mi opinion.
saludos.:D

Andres3d
26/03/2008, 15:27:48
Esto es mientras se da un mantenimiento a todos los adjuntos del foro, son mas de 40gb de adjuntos, se están limpiando archivos grandes y que nunca han sido descargados o tienen pocas descargas.

Saludos!!!

mjad95
26/03/2008, 15:36:15
Esto es mientras se da un mantenimiento a todos los adjuntos del foro, son mas de 40gb de adjuntos, se están limpiando archivos grandes y que nunca han sido descargados o tienen pocas descargas.

Saludos!!!
y cuando terminen de limpiar el foro,que pasara se nos dara mas espacio a los archivos adjuntos o que?
saludos.:D

Andres3d
26/03/2008, 16:10:12
Si, habrá mas espacio de adjuntos.

mjad95
26/03/2008, 17:54:00
Si, habrá mas espacio de adjuntos.
pero habra para todos los usuarios o solo a algunos especifilcamente los plus.
saludos.:D

Andres3d
26/03/2008, 18:02:58
La capacidad de almacenamiento de adjuntos aumentara con el rango del usuario, no va a ser la misma capacidad de un Plus 20, que el Plus 1000.

DaViSiN
27/03/2008, 04:47:15
y para los qué no somos plus también habrá cambios?

mjad95
31/03/2008, 15:46:46
y para los qué no somos plus también habrá cambios?
si van a aver cambios:D,y estos aumentaran con el rango del usuario,
saludos.:D

pela_pmcba
31/03/2008, 16:43:56
realmente no entiendo porque se hane tanto problema...no pueden subir aca, se buscan otro servidor como dijo andres...no es tan complicado, es verdad que en el servidor uds crear una especia de disco virtual a donde llevan todo y es un poco mas laborioso que tener aca en el foro, pero porque no nos acostumbramos a subir todo a servidores host, de esa forma no se crearian problemas de que sature el servidor...

no se si se pueden poner directamente los links, por las dudas no pongo nada, pero si les interesa mandeme un privado y les mando los dos servidos que uso yo siempre...nada de rapidshare...


Hola.

Al buzón de adjuntos se les bajo la capacidad, porque antes era ilimitada y eran muchos los usuarios que pasaba los 100mb, ahora se ha modificado para 15mb los nuevos, 20mb los avanzado, 30mb para los expertos, es poco pero se mantendrá ese tamaño de momentos.


entiendo lo que decis, pero no me explico porque me marca como que tengo 5.38mb subidos y la barra esta a la mitad o mas...no tendria que tener 15mb??dejo una imagen para que vean...

http://i28.tinypic.com/23o38k.jpg

saludos

Supremo
31/03/2008, 16:49:19
realmente no entiendo porque se hane tanto problema...no pueden subir aca, se buscan otro servidor como dijo andres...no es tan complicado, es verdad que en el servidor uds crear una especia de disco virtual a donde llevan todo y es un poco mas laborioso que tener aca en el foro, pero porque no nos acostumbramos a subir todo a servidores host, de esa forma no se crearian problemas de que sature el servidor...

no se si se pueden poner directamente los links, por las dudas no pongo nada, pero si les interesa mandeme un privado y les mando los dos servidos que uso yo siempre...nada de rapidshare...

saludos

Por eso son necesarios los adjuntos por que nunca caducan los archivos emcambio en un servidir externo como rapidashare megapload 4shared caducan...... pero les traere un truco para que suban a 5 servidores ala vez y los link los protegan :D

pela_pmcba
31/03/2008, 17:04:28
Por eso son necesarios los adjuntos por que nunca caducan los archivos emcambio en un servidir externo como rapidashare megapload 4shared caducan...... pero les traere un truco para que suban a 5 servidores ala vez y los link los protegan :D

disculpame que te corrija, pero es como todo, etanto en rapdi como em megaupload si tenes cuentas premium no te borran los links...pero como son muy caras te podes ir a servidores gratuitos como 4shared, donde si poner ni un peso te dan 5gb de almacenamiento y con que entres una ves cada 30 dias tus archivos no caducan...mejor informate por favor...saludos

Andres3d
31/03/2008, 17:35:42
Para saber cuanto limite tienes en total para los adjuntos, con poner el puntero sobre la barra verde te dice cuanto espacio tienes en total, en tu caso deben ser 15mb.

Saludos!!!

pela_pmcba
31/03/2008, 17:51:10
Para saber cuanto limite tienes en total para los adjuntos, con poner el puntero sobre la barra verde te dice cuanto espacio tienes en total, en tu caso deben ser 15mb.

Saludos!!!

bueno te comento que tengo solo 10mb, aca esta la prueba...

http://i30.tinypic.com/3166gcx.jpg

igualmente a mi no me interesa porque como dije antes voy a empezar a usar servidores host propios...asi de paso no uso el servidor de la pagian, me parece que todos deberiamos adoptar la misma idea, de ultima subir al servidor de TS parche y scripst que pesan muy poquito y nad mas...y si si va a subir un parche que 30 mil partes como se puso de moda ahora con todos los parches para el reproductorahi si haganlo en alguna servidor, pero sino solo habria que subir los parches chiquitos...