PDA

Ver la versión completa : carpetas ocultas



migeru22
06/03/2008, 16:00:16
bueno amigos estoy habriendo este tema para saber con que programa puedo abrir las carpetas ocultas en mi telefono celular. cel es un sony ericsson k810i y de tanto buscar me consegui un programa en este mismo foro que se llama visse pero ni sikiera se logra descargar y cuando lo busco por google no aparece nada...... les agradeceria mucho si me logran ayudar... ya que no kiero flashear mi cel por miedo.... solo kiero abrir esas carpetas ocultas para editarlo desde hay ... gracias!57!

att: migeru

ts018
06/03/2008, 16:10:44
mas bien te refieres a la memoria interna del cel no mira lee un poco mas esta el xs++3.1 el far son los mejores

maquina86
06/03/2008, 16:21:07
si lo que quieres es borrar esos archivos lo puedes hacer con el far manager o el XS++ esos son los buenos si lo que quieres el borrar esas carpetas ocultas pero si las tienes en la memoria del cel trata de concectarlo a tu pc y checa si las puedes ver dandole click en menu herramientas luego opciones de carpetas luego en ver y seleccionas mostrar archivos ocultos y te moestra los archivos ocultos

bolita
06/03/2008, 16:47:07
trata con el moby explorer version 2 ya que el 3 no trae estas opciones te vas a propiedades y ai estan las casillas de read only y de hidden (esta es para ocultarlas) si seleccionas la de read only los archivos no se pueden borrar ni enviar ni nada como los protegidos de telcel...

espero te sirva mi ayuda y si es asi pues agradece

migeru22
06/03/2008, 18:42:42
gracias amigos si todos sus tips me sirvieron de mucha ayuda.. cual kier cosa posteo.. a unque no creo tener ningun problema ;)

maquina86
06/03/2008, 18:50:57
pues amigo te aconsejo cerrar este tema entonces para que no te infraccionen por generar spam.
ya sabes no olvides agradecer