PDA

Ver la versión completa : Aplicaciones entre otros??? P1



tiko
06/03/2008, 04:16:39
Buenas amigos, es el asunto esta asi, e navegado por muchos lados buscando aplicaciones y juegos para mi nuevo P1, encontre varias que me gustaron pero venian malas, entre las que busco estan:

- La que prende la Luz del cel para usarlo como linterna.
- Alguna aplicación para ver TV por medio de internet.
- Windows live messenger ( No se si existira para P1??? )
- Juegos de Futboll entre otros que sean Symbian, por ejemplo Fifa y asi.
- Algún Reproductor ojala con graficos, que sea distinto por que el que trae es muy aburrido.
- Aplicación para ver videos de Youtuve pero que este buena porque ahi ronda una pero no sirve.

Y alguna mas que me recomienden, ojala que ya esten probadas de que si sirvan, se los agradeceria porfavor ;)

fernalx
06/03/2008, 07:11:54
deberias de buscar entre los foros porque muchas de las cosas que mencionas ya estan respondidas...
por lo de youtube entra en m.youtube.com desde tu p1 y podras ver los videos en formato 3gp. saludos :D

carlito279
06/03/2008, 12:40:20
Buenas amigos, es el asunto esta asi, e navegado por muchos lados buscando aplicaciones y juegos para mi nuevo P1, encontre varias que me gustaron pero venian malas, entre las que busco estan:

- La que prende la Luz del cel para usarlo como linterna.
- Alguna aplicación para ver TV por medio de internet.
- Windows live messenger ( No se si existira para P1??? )
- Juegos de Futboll entre otros que sean Symbian, por ejemplo Fifa y asi.
- Algún Reproductor ojala con graficos, que sea distinto por que el que trae es muy aburrido.
- Aplicación para ver videos de Youtuve pero que este buena porque ahi ronda una pero no sirve.

Y alguna mas que me recomienden, ojala que ya esten probadas de que si sirvan, se los agradeceria porfavor ;)


Saludos, Este... tiko,

Todo lo que has enlistado (ABSOLUTAMENTE TODO):eek: esta en un topico ya creado por el gran maestro del UIQ3 (symbian SE) mithos500, el topico se llama software uiq3 en este mismo foro de smartphone.

Alli te esperamos, incluyendo a un servidor (yo!!), para brindarte el mejor soporte posible. pero siempre recuerda que antes de pedir o publicar algo verifica si esta ya en el foro (consejo para que le caigas mejor a los moderadores de esta comunidad).

tiko
06/03/2008, 15:15:18
Si, yo entre y busque antes de preguntar, pero al menos la aplicación de la Luz ( NO me sirvio ), uno para ver TV si lo encontre, el Windows Live Messenger ( No lo vi ), hay varios messenger pero que sea este que digo, el juego de FIfa no lo vi, el de Youtuve no me sirvio a la hora de que hacia la conexión.

Entonces por eso pregunto a ver quien las tenga 100% probadas. ;)

ts007
12/03/2008, 15:57:24
Si, yo entre y busque antes de preguntar, pero al menos la aplicación de la Luz ( NO me sirvio ), uno para ver TV si lo encontre, el Windows Live Messenger ( No lo vi ), hay varios messenger pero que sea este que digo, el juego de FIfa no lo vi, el de Youtuve no me sirvio a la hora de que hacia la conexión.

Entonces por eso pregunto a ver quien las tenga 100% probadas. ;)

Todo esta ahi y 100 % probado amigo.
la linterna tienes que firmarla antes de instalarla y en ninguna otra parte la encontraras firmada el programa viene sin firma.

windows live messenger existe pero en version java y realmente si quieres sacarle provecho a tu uiq3 equipo para que buscar una aplicacion que no existe com archivo sis sino como un rudimentario java escoge de entre tantos programas que reciben el msn y listo, sino te gustan no existen otros lamentablemte amigo.

No existe un juevo de la fifa para uiq3 solo en forma java pero como te digo para que querer un java si puedes tener un sis que es lo que tu equipo gusta. Esta un juego de soccer que es el unico que se creo para uiq3 sino te gusta no existe otro.

El youtube como sabras es java y no sis y pues es inestable y funciona a medias. Es lo malo de los javas

saludos

tiko
15/03/2008, 16:38:29
Todo esta ahi y 100 % probado amigo.
la linterna tienes que firmarla antes de instalarla y en ninguna otra parte la encontraras firmada el programa viene sin firma.

windows live messenger existe pero en version java y realmente si quieres sacarle provecho a tu uiq3 equipo para que buscar una aplicacion que no existe com archivo sis sino como un rudimentario java escoge de entre tantos programas que reciben el msn y listo, sino te gustan no existen otros lamentablemte amigo.

No existe un juevo de la fifa para uiq3 solo en forma java pero como te digo para que querer un java si puedes tener un sis que es lo que tu equipo gusta. Esta un juego de soccer que es el unico que se creo para uiq3 sino te gusta no existe otro.

El youtube como sabras es java y no sis y pues es inestable y funciona a medias. Es lo malo de los javas

saludos


Y donde podria conseguir ese juego de soccer que sea en uiq3??

Y la aplicación de TV porque la que consegui en este mismo foro no me sirvio, alguien que la tenga y sea 100% buena!! ;)

ts002
15/03/2008, 16:52:56
Y donde podria conseguir ese juego de soccer que sea en uiq3??

Y la aplicación de TV porque la que consegui en este mismo foro no me sirvio, alguien que la tenga y sea 100% buena!! ;)
hola aca puedes encontrar demaciadas buenas
software uiq3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156)

sir_pimp
20/03/2008, 07:48:21
disculpen si la pregunta esta fuera de lugar pero acabo de comprar un p1 y pues tengo varios problemas, espero me ayuden a solucionarlos, donde esta la alarma? pq cuando me mandan mensajes me llega con una hora q no corresponde ala hora actual, cuando mando mensajes en la bandeja de enviados hay mensajes con un icono como de un reloj en la parte superior, eso que significa, cuando abro el calendario me desplega la pantalla por dias y me gustaria cambiarla por la vista por mes, en el alendario cree sin qerer una carpeta para archivar notas citas recordaorio etc, y qiero borar esa carpeta pero no se como, como puedo cerrar aplicaciones sin tener q entrar al gestor de archivos, puedo editar archivos word excel o necesito algun programita especial, ojala me puedan ayudar o por lo menos diganme donde puedo hacer esta pregunta para q me respondan

gracias

sir_pimp
20/03/2008, 07:56:02
otra duda, como púedo saber el mac y el imei de mi p1

gracias