PDA

Ver la versión completa : Menus flash listo para que anden W710 o similar



lucasvcp
06/03/2008, 00:32:27
Aca les dejo en zip listo para el setoo lite un par de menus flash...solo ponganlo en misc pongan flash y listo funcionan todos (testeados en un w710) Si agradencen mucho mejor.

Setool lite
Agregan el archivo TPA.zip a misc files
Seleccionan el modelo de telefono
Apretan FLASH
Apreten la tecla C en su cel conecten el cable y listo.

Senium
06/03/2008, 00:34:33
@lucasvcp
Donde nos dejaste el .zip amigo?:p

Saludos

lucasvcp
06/03/2008, 00:36:25
ahi esta me habia olvidado de lo mas importante de todo disculpen

cordova
06/03/2008, 00:36:40
oye pues la neta no subiste nada, en si que fue lo que dejaste???

EDITO:no tienes los temas o cuales puedes usar??????
y pues algunos de estos ya estaban posteados aunque hubo uno que no lo habia visto que esta muy bueno

lucasvcp
06/03/2008, 00:39:08
Ahi lo tienen el adjunto arriba mañana armare mas y tambien los subire

lucasvcp
06/03/2008, 00:52:31
tengo un monton de themes flash pasa que siempre que los descargas de algun lado nunca estan armados estos estan con sus archivos xml listo para que funcionen y para que cuando instales el tpa con el setool nada mas tengas que prender el telefono y listo no tiene que editar ni nada solo cargas el TPA.zip y ya salen andando, disculpa pero creo que eso es lo que me quisiste preguntar? yo los estoy armando de apoco a medida que arme mas subire mas por que la mayoria viene solo el .SWF (archivos flash) sin conexion a un theme es por ese motivo que por mas que cargue el menu flash nunca andara en tu celu.. el archivos SWF tiene que estar "conectado" a un .THM eso es lo que hago los conecto y los armo en las carpetas para que el TPA.zip ya este armado y no tengan que renegar ustedes!

cordova
06/03/2008, 00:58:59
ok, ya ten entendi, solo los subo en su ruta para que funcionen, y pues un consejo para ti, mejor usa la opcion editar porque tienes 2 mensajes consecutivos y por esto te pueden multar mejor borralo tu antes de que lo haga un moderador

W1000
06/03/2008, 00:59:58
amigo te recomiendo no crees varios mensajes porque generas spam y eso va contra las normas del foro sino las conoces ahi te las dejo
http://www.topsony.com/forum_es/announcement.php?f=14
NO GENERES SPAM TE PUEDEN BANNEAR

emi1179
09/03/2008, 13:01:05
He escuchado hablar de un flash theme llamado "Cybershot" que segun dicen esta muy bueno, hay videos en la red que lo muestran. Alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo?...llevo tiempo buscandolo y nada. Si alguien lo tiene y lo puede dejar para descargar se los agradezco. Saludos a todos, abrazo grande

maxter
09/03/2008, 16:16:38
amigo emi1179 bueno dejame decirte que este que mensionas no es un teheme y tampoco es un menu flash, se trata de un paquete de iconos en su mayoria destinado a la serie k de soniericsson, si estoy mal ps alguien que lo diga.
y otra cosa los menus aqui posteados ya estan en otros temas porfavor cierren el tema.
exitos a todos bye.

lucasvcp
08/04/2008, 03:58:56
Estas totalmente en lo correcto es un paquete MENU no FLASH.!osea son iconos con el menu.xml para que cordinen los iconos con las funciones del telefono..ojala la seria k soportara flash.. se que hay un par pero a mi k790 lo discriminaron :P

flexor
08/04/2008, 04:25:56
pues antes que todo me disculpo por lo que voy a hacer, y es solicitar un swf con su thm claro está, esque el usuario dice que posee muchos y recien acabo de adquirir un w300 de medio uso:p y quisiera el tema
SCRIBBLEBEATS para 128x160, es uno que anda una linea roja en el fondo
del menu, pero no lo he encontrado por ningun lado:( acá en top sony no
está o por lo menos no está con ese nombre.

quisiera uno que ya tenga su tema activador porfavor, y otra duda:
los .SWF tienen que ser al tamaño de pantalla o se va a ajustar a ésta no importando el tamaño, esque hay diversidad de opiniones en top sony, unos dicen si, y otros dicen no:( total que quisiera que me respondieran
la verdad y esque recien me estoy metiendo en customizar los serie w
que alfin y alcabo para eso lo compré de segunda mano!!!

un abrazo para todos y hasta pronto.