PDA

Ver la versión completa : como recuperar el skin original



yerkox
05/03/2008, 22:38:33
:confused: kiero cambiar el skin walkman de mi k550@w610 y necesito saber como puedo restaurar el sin original si surgen problemas o no me gusta

y otra cosa al ruta de la carpeta es tpa/system/multimedia/mp/"nombre de la carpeta" o tpa/system/multimedia/mp/skin

kalel25
05/03/2008, 22:45:31
tpa/system/multimedia/mp/skin,aqui metes todos los skins que quieras,el original no se borra ya que trae la opcion de elegir skin.

GatoHern90
05/03/2008, 22:58:18
cuando algo sale mal simplemente no muestra el Skin que cargaste y se ve el original...

Pero te recomiendo que si vas a cargar Skin's cargues un por uno, por que el Walkman 2.0 aveses es un poco mal criado, en este caso mostraria todos los Skin's Iguales

agustino2
08/03/2008, 19:20:58
:confused: kiero cambiar el skin walkman de mi k550@w610 y necesito saber como puedo restaurar el sin original si surgen problemas o no me gusta

y otra cosa al ruta de la carpeta es tpa/system/multimedia/mp/"nombre de la carpeta" o tpa/system/multimedia/mp/skin


haces un block de notas Delfile:tpa/system/multimedia/mp/xxx
pones el nombre de las imagenes con su extension y lo subes le poner write scrip y ya los elimina los otros se quedan los originales........

aircraft
20/03/2008, 01:18:15
A mi me paso lo mismo y lo unico que hice es restablecer el MAESTRO del celu, claro que se boran algunas cosas.

aircraft....

Si te sirvio de algo mi ayude no te olvides agradecer