PDA

Ver la versión completa : w580 muertecito ayuda por favor!!!!!!!!



livio97
05/03/2008, 17:55:06
bueno trate de flashear my w580 unas 4 veces, me decia q contactara mi proveedor de red y a la ultima no encendia nada mas q el led rojo asi q lo volvi a hacer y ahora no enciende nada y el setool no lo reconoce alguien q me diga q puedo hacer le agradezco todas las veces que quieran



solo diganme q hago !!!!!!!!!! :confused:

masteraire
05/03/2008, 17:57:21
Ola mira cuando te dice que contactes a tu provedor es que no le metistes el cuastom, mira vuevelo a flashear y le subes el custom suerte.

Edi!!
05/03/2008, 17:57:39
Hola amigo, mira hay varias cosas a tener en cuenta:
*al momento del flasheo le cargaste el cda
*elegiste el modelo
*tu bateria estaba suficientemente cargada.
Te pareceran bobadas pero a veces se suelen olvidar detalles como los antedichos.
Si no sabes como esta la bat pues ve y cargala en otro cel ya que el tuyo no la cargara en ese estado, luego de esto intenta nuevamente. Suerte

willyamros
05/03/2008, 18:00:39
dale un identifi y postealo aqui asi te podemos ayudar mas facilmente si no sabes como copiar el identifi responde y te decimos como

diego428
05/03/2008, 18:00:52
hola la luz roja es falta de bateria de seguro pon a cargar al maximo la bateria y cambia la cda por alguna de tu region o la de tu compania si esta en la zona de descargas suerte!!!!

ts002
05/03/2008, 19:44:22
hola asegurate de que tengas la pila suficiente cargada
1.-asegurate de tener los usb
flash drivers instalados
2.-cuando lo detecte trata de darle idety y lo posteas suerte

rada10
05/03/2008, 19:53:42
vuelve a flashearlo solo que asegurate de tener el firmware correcto instala los drivers usb.
y trata de cambiar de puerto el cable usb y trata de reiniciarla.

W1000
05/03/2008, 22:32:52
amigo tu problema es sencillo pon a cargar el telefono porque el flasheo consume bateria recuerda que para flashear necesitas MAIN , FS y CUSTOM
main y fs van en la seccion de ADD y el custom en MISC FILES declara este tema como resuelto:D

si te sirvio agradeceme !!!!!!! :D

W1000
05/03/2008, 22:35:14
Hola amigo, mira hay varias cosas a tener en cuenta:
*al momento del flasheo le cargaste el cda
*elegiste el modelo
*tu bateria estaba suficientemente cargada.
Te pareceran bobadas pero a veces se suelen olvidar detalles como los antedichos.
Si no sabes como esta la bat pues ve y cargala en otro cel ya que el tuyo no la cargara en ese estado, luego de esto intenta nuevamente. Suerte
solo quiero hacer la pequeña acotacion de que setoolite si el modelo seleccionado no coordina con el firmware no te va a permitir el acceso a flashear el telefono aprende eso :D

_fantasma_
05/03/2008, 22:48:55
bueno trate de flashear my w580 unas 4 veces, me decia q contactara mi proveedor de red y a la ultima no encendia nada mas q el led rojo asi q lo volvi a hacer y ahora no enciende nada y el setool no lo reconoce alguien q me diga q puedo hacer le agradezco todas las veces que quieran



solo diganme q hago !!!!!!!!!! :confused:


:DMira te recomiendo que revices la pila del celular probablemente ya se descargo intenta con la pila de otro w580 que este cargada o carga tu pila con otro celular ya que esa es una probabilidad por la cual no te reconoce el celular y recuerda tener las herramientas nesesarias para poder flashear el celular como son firm,fs,custom yaque no era nesesario flashear el celular solo tenias que modifiar el custom bueno que tengas suerte!57!

Agradecer no cuesta nada !4! Ayudar tampoco

Saludos

ivanhelsing
05/03/2008, 22:59:08
Antes de nada asegurate de hacer un backup de la cda para que en el futuro puedas reparar los problemas que puedas tener, el led rojo tambien se prende cuando se daña la cda espero que ese no sea tu caso y que solo este con la bateria baja.
PD sigue los tutoriales que estan en la seccion de tutoriales de como flashear para novatos suerte.

ADDIER
05/03/2008, 23:58:06
backup de la CDA?????? sera de la gdfs, PERO en db2020 no se toca jamas la gdfs al menos de que tengas una setool 3 y sepas reparar modulos de seguridad, lo cual nadie hace, mejor no toque nada solo flashea el main y listo

ruben ange
06/03/2008, 16:06:59
lo ubrieses hecho un respaldo backus antes de fleshearlo bueno tienesquetene el custom en modo zip no en rar recuerda