PDA

Ver la versión completa : ayudita con pc suite de sony w580



aldito23
04/03/2008, 16:16:27
<P>hola a todos los muchachones de top sony sucede que tengo el siguiente problemita sucede que tengo un sony ericsson w580 y quise instalar el pc suite para poder conectar mi celular con la compu (ya se que tambien se conecta el celular con la compu a travez del usb) pero mi problema es que yo lo quiero conectar en modo telefono y no en modo de transferencia de archivos entonces el pc suite solo me reconoce en modo de transferencia de archivos y cuando lo conecto en modo telefono no me reconoce nada ya proble con otros puertos usb y pasa lo mismo o sera por que no le instale el pc suite especifico para mi modelo de celular pues le instale uno que encontre en el foro especial para windows vista por eso quiero que me ayuden o estarehaciendo algo mal o a ver si me postean el pc suite especifico para mi modelo de w580 o ahi estara el problema</P>

sethrox
04/03/2008, 16:26:51
Puedes intentar con el My Phone Explorer.

Saludos!

z0n3r
04/03/2008, 16:28:04
amigo, prueba descargando el programa desde la pagina oficial de sony ericsson, talves la version que tienes no trae los drivers correspondientes para tu telefono.

lokoelo
04/03/2008, 16:31:18
el pcsuite es el mismo que traen todos los sony
ya que con el que traia mi cel
he instalado varios drivers de sony como k310, w200, z710, k810, w810, etc
y en los dos modos
sera que el vista no tenga los drivers necesarios para los moviles
porque anteriormente lei que un amigo nuestro
no podia entrar en modo flash al setool desde su computadora con un sistema operativo de windows vista
no se si aun no tenga los drivers o algo malo este fallando con eso
pero no es necesario para instalar tu cel en modo telefono
puedes tener instalado o no el pcsuite
yo lo he instalado en las computadoras de la facultad sin necesidad del disco
no se si puedas en un futuro instalarlo mejor

johncaa
04/03/2008, 16:50:51
En la pagina de SE hay una version 3.algo es mas facil de usar y funciona con el W580. puedes descargar esta version para tu cel.
http://www.sonyericsson.com/cws/support/products/software/w580i/sonyericssonpcsuite310800xl?cc=ec&lc=es

arturo-h
05/03/2008, 20:53:40
por lo que se el telefono se separa del sistema que tiene para que se pueda manejar la memoria que trae, es por eso que se inicia en modo transferencia de datos, para evitar descomponer el firmware.