PDA

Ver la versión completa : Como Actualizar P1i para arreglar fallos??



carlito279
04/03/2008, 15:43:55
Saludos, Quisiera saber como le hago para actualizar una vez mas mi P1i, Para asi poder corregirle algunos problemitas de Performance.

El asunto es que una vez cambié mi CDA a GW1 y actualizé a la ultima version de firmware pero cuando intento hacerlo de nuevo me dice que no hay actualizaciones disponibles. yo quiero hacerlo basicamente para eliminar algunos problemas de desempeño del movil, estos surgieron luego de restaurar un backup de un firmware atrasado que hice (solo para recuperar mi configuracion WAP y MMS). por eso quiero hacerlo otra vez para que mi telefono quede como nuevo y poder disfrutar de el al maximo.


Gracias de antemano.

super_ra
08/03/2008, 21:29:41
Hola CARLITO, de hecho como ya tienes la ultima actualizacion , seuss no te va adejar , lo que tienes que hacer es pasar el cda a GW2 y actualizarlo , yo lo he echo varias veces no pasa nada .

Por sierto sabras la manera de agregar un atajo con la funcion de play , pause , etc. en la P1i . ya se como agregarle los nuevos iconos y todo pero poner esa funciones en especifico no se si se pueda , ahora supongo que debe ser posible ya que una persona me dijo que le puso la funcion de volumen !!.. Ojala y sepas .

Saludos..