PDA

Ver la versión completa : AYUDAAA



fobico
04/03/2008, 04:59:32
Mi problema es el siguiente libere mi K610i con parche y quisiera ponerle menus flash como puedo hacer eso?? yale subi el xml que supuestame me lo permite pero nada como puedo hacer eso?

ayuda por favor...como meter menus flash lite a mi K610i

ovniloco
04/03/2008, 05:07:25
amigo aqui hay muchos tutoriales sobre eso porque no buscas es muy facil debes de tener unos programas como el main y el fs de tu celular el custompack y el setoo2lite!4!

revekillo
04/03/2008, 05:43:37
Tengo entendido que k610 no soporta menus flash, lo uncio
seria comviertiendolo en w660
Conversion V630/K610/K618@W660 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42076)
y de esta forma y solo asi solo podra soportarlos :D
si estoy equibocado por favor corrijanme ;)

fobico
04/03/2008, 21:25:55
Ok respondiendo a la respuesta uno...amigo llevo mucho tiempo en foros y se buscar el problema no es encontrar tutos sino que no me sirven por eso posteo mi problema..


respuesta dos..la verdad en un post que lei cuando buscaba mi respuesta casualmente lei que si se puede de echo creo que era hasta flash lite o algo parecido por eso tengo quiero ponerselos.....


si alguien mas tiene una mejor respuesta que ademas de cambiar mi FS y Main......la aceptare

josyla25
04/03/2008, 22:00:04
Pues mira este post http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4810 y como puedes ver tu celular si soporta menus flash, pero solo actualizando tu main y fs.
La otra cosa que podrias hacer es metiendole los menus flash a tu celular por medio de Setool o far manager, con esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash y aqui tus menus, y los temas los pones donde siempre (en la carpeta temas)



Espero te haya servido mi ayuda y no olvides agradecerme para motivar a seguir aportando

fobico
04/03/2008, 22:31:06
Ya realice lo que dices pero no salen mis menus flash como le hago???

con el setools y far pero nada ya le suvi el custom para poder modificar mis iconos pero nada...ke hagooo

--------------------
o que tipos de menu le puedop meter??

ts005
04/03/2008, 22:47:25
Ya realice lo que dices pero no salen mis menus flash como le hago???

con el setools y far pero nada ya le suvi el custom para poder modificar mis iconos pero nada...ke hagooo

--------------------
o que tipos de menu le puedop meter??

si bien sabes necesitas activar un tema para que se active el menu flash por ejemplo si subes el menu flash equalizer.swf debes subir a tu cel el tema correspondiente en transferencia de archivos y aplicar el tema en tu cel para que se active el menu flash

saludos

fobico
04/03/2008, 23:12:08
:::SERE UN POCO MAS ESPECIFICO::::

Uds creen que les preguntaria si no ubiese intentado ya todo lo ke me estan diciendo olviden los tutos olviden ya suvi los menus ya subi y use los temas .. pero no me funcionan osea aplico el tema pero no salen mas ke los menus de base y nada mas de echo ahora desaparecio el idioma español de mi celular intentando otra vez lo de la carpeta flash...

asi ke porfavor respuestas que no sean obvias

lucho-sew
05/03/2008, 15:10:02
pero lo que dicen los demas puede ser verdad, estas seguro que los soporta?la manera mass fasil de saberlo es subiendo cualquier menu a la carpeta imagenes del celular, como cualquier otra imagen, y si te la reconoce es por que si soporta!

mati.cjs89
05/03/2008, 15:24:44
Okok respondiendo a la respuesta uno...amigo llevo mucho tiempo en foros y se buscar el problema no es encontrar tutos sino ke no me sirven por eso posteo mi problema..


respuesta dos..la vdd en un post que lei cuando buscaba mi respuesta casualmente lei que si se puede de echo creo que era hasta flash lite o algo parecido por eso tengo quiero ponerselos.....


si alguien mas tiene una mejor respuesta que ademas de cambiar mi FS y Main......la aceptare

En realidad el k610 SI soporta menu flash lite. De todas formas, si ya pasaste tu celular a w660 también lo soportará.

Asegurate de que el xml del theme esté asignado a ese menu flash, y este mismo este en su ruta correspondiente en el telefono.
Ojo porque por alguna parte me pareció leer que tambien depende del customize.xml. Puede que no te funcione porque le subiste un custom que no lo admita... (asi es como vienen los telefonos configurados desde las empresas de telefonia, y les quitan el flash lite, no se porque)


ah, y si "llevas mucho tiempo en foros" entonces no pongas AYUDAAAAAAAAAAAA en el titulo, deberias saberlo ;)

saludos

josyla25
05/03/2008, 21:37:02
@fobico
Es verdad lo que dice mati.cjs89,los customs que traen de fabrica les quitan el flash lite, asi que una forma de solucionar tu problemas seria, flasheando tu celuar y poniendole un custom correspondiente a tu cel o solo sube el custom sin tener que flashear tu celular, por medio de Setool, en una carpeta zip como ya sabes!!


:)AGRADECER NO CUESTA:)

neto16
05/03/2008, 22:30:17
amigo tu telefono k610 SI soporta menus flash lite, y mi respuesta mas obvia es que yo creo que tu telefono tiene problemas. Lo mas seguro que puedes hacer para solucionar tu problema es facil y seguro: consigue el main, fs y custom de un W660, y SEGURO, SEGURO ,que no tendras problema al subirle menus flash, ya que ese telefono seguro que los lee. Eso a mi parecer es una respuesta que no es obvia, ya ojala te sirva y ten en cuenta que ahora tendras un walkman.

:D:DAGRADECER NO CUESTA NADA:D:D

fobico
08/03/2008, 01:21:01
Ok intentare esa si esa es la unica solucion muchas gracias ...ven eso no es ovio ......pero antes vere que problemas tiene ya que pueden pasar en un futuro y es mejor saber prevenir esos inconvenientes....1.- comenzo en cambiar de idioma ahora no se conecta a la red ...veamos como continuan sus sintomas....(se habre un fraskito de medicina y me echo un puñado de Vicodin a la boca) -....(xD)...el diagnostico se esta muriendo mi celular xD


-------------------
para finalizar uno puede ser el mejor en lo ke hace o saber mucho sobre un tema pero lo mejor de esa persona es cuando sabe pedir ayuda sin sentrise mas o inutil...asi ke si pongo AYUDAAAA es por que ya intente todo lo ke se y eh leido aki.....tu tambien necesitaras ayuda algun dia no hoy no mañana sino algun dia.. y veras que no es umillarce sino kerer saber mas

1.-Ok descubri que con el W660 hay errores en los camdriver asi ke me gustraria saver si alguien tiene otra solucion..

2.-el k610i acepta solo wallpaper falsh o basicamente los fondos no los menus..

asi ke sigo pidiendo ayuda aver quien tiene una solucion sin cambiar de soft

Wnke
09/03/2008, 21:41:57
1.-Ok descubri que con el W660 hay errores en los camdriver asi ke me gustraria saver si alguien tiene otra solucion..

2.-el k610i acepta solo wallpaper falsh o basicamente los fondos no los menus..

asi ke sigo pidiendo ayuda aver quien tiene una solucion sin cambiar de soft

Intenta metiendole el Camdriver del K610, hazlo y nos dices

fobico
22/03/2008, 23:13:36
ya esta listo ahora solo necesito las rutas de cada cosa osea necesito para poner los flash, iconos y wall que lleva mi cell

JYM
22/03/2008, 23:28:57
la ruta de los temas flash son: tpa/preset/system/desktop/flash
la ruta del camdriver es: ifs/settings/camdriver
el wallpaper no necesita ruta ya que tengo entendido se activa mediante patch