PDA

Ver la versión completa : problema con k31@w200!!



lucho_sew
03/03/2008, 23:58:25
amigos, conecte el cel a la compu como siempre,para descargar unas fotos que habia tomado, y el la pc no me reconocia el celular y opte por desconectarlo,y entonces se me murio,tardo un rato en encender pero lo logro, pero desaparecieron todos mis archivos, TODO no quedo nada, entonces lo apague y cuando lo quise prender emezo a parpadear la pantalla y ahi quedo, ahora lo voy a flashear por que no me queda otra pero me gustaria saber cual fue el motivo del desastre para no volver a cometer el mismo error!saludos!

amigos despues de unos intentos se prendio!pero no tengo nada, lo que me llama la atencion es que los parches siguen puestos y dentro de la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash tengo todos los menus que le habia subido,tengo el startup el splash todo, lo unico es que se me gborraron los sonidos, las imagenes, los videos, y hay algunos errores en algunas partes como por ejemplo, cuando voy a ajustes/sonidos/volumen de timbre y selecciono cualquier nivel, donde antes me decia "los timbres altos pueden dañar el oido"(o algo asi) ahora dide "jre altos pueden d" cualquiera!! asi que no se que hacer,si flashear completamente, o si el proiblema es el custom o la main o algo!espero me ayuden!

dgalianos
04/03/2008, 00:03:28
bueno puede ser el firmware que le subiste talvez estaba dañada mejor busca de otra pagina por que todavia no tienes acceso al area de descargas y facil se arregla y no vuelve a pasar esto pero tengo una pregunta tu cable usb se calienta al conectarlo?? por que a mi me esta pasando eso desde que lo converti y ya no lo estoy poniendo talvez se me malogra el cel
suerte

arturo-h
05/03/2008, 20:49:48
lo mas probable es que haya sido un virus, prueba instalarle cada uno de los firmwares que puedes encontrar aqui.

walterdans
05/03/2008, 21:13:29
¿virus? !

Yo lei por el foro que a un celular no le afectaria un virus.
O me equivoco?

Piperuz
05/03/2008, 22:57:25
Si le puede afectar un virus, ya que al conectarlo como disco extraíble se le puede entrar cualquier virus...

Y a lo mejor tiene razón el amigo dgalianos (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=158609) de que puede ser el firmware, date cuenta que el mejor firmware es el tipo R4HA014 a mi nunca me ha ocurrido nada...

0m4r
06/03/2008, 00:04:46
a mi me sucedio algo parecido men

walterdans
06/03/2008, 01:43:34
Es cierto que el virus podria ingresar en la memoria, pero un virus, necesita de un sistema operativo para que logre desarrollarse, por tanto al celular no lo puede afectar en su sistema.
Esta es la misma explicacion por la que los virus hecho en windows, no afectan a las macintosh.