PDA

Ver la versión completa : Para todos los que tienen k310@w200



juanjoset
03/03/2008, 23:45:26
hola la verda yo no tengo un k310@w200 pero tengo un w200 original y e provado en un k310@w200 como vajar volumen sin nesesidad de parche es muy sensillo !9!

1.-pongan walkman y reproduscan una musica
2.-bloqueen el celular
3.-una vej bloqueado el celular mantengan precionado la tecla walkmana (que en el k310@w200 es la de la camara)
4- manteniendo la tecla walkman precionen el numero 9(sin soltar) y #
(con este vajan volumen) !9!:D

y listo pueden vajar volumen si nesesidad de ningun parche la verda no se si esta posteado solo trato de ayudar no savia donde poner este tema asi que lo puse aca porfavor perdone si no era aca :o

GERBIKEE
04/03/2008, 00:09:53
yo soy nuevo en esto y esta es mi segunda post
bueno queria agregar que si mantenes presionada la tecla del walkaman y presionas 0 + 8 tambien vajas el volumen.
si les sirvio de algo me podrian agradecer

mauro_73
04/03/2008, 02:16:41
lo que ustedes dicen es viejisimo, eso fue lo primero que se postio en su momento (yo se que son novatos pero si seguian leyendo el post donde estaba lo de la conversion a w200 les decia esta solucion "primitiva").
La mejor forma hoy en dia, es mediante el parche para bajar el volumen que con el boton "ex camara" lo baja y con el otro lo sube (igual funciona cuando quieran sacar una foto sirve para regular la intensidad del brillo)


si te ha servido agradčceme