PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el usb de un w300



facu_w300
03/03/2008, 23:20:26
Hola.. La verdad que este tema me esta preocupando mucho.. Ya que quiero ponerle musica a mi movil y no puedo... Les cuento.. Yo conecto mi movil.. Me pone la seleccion de modo USB.. Siempre puse "Transeferencia de Archivos".. Pero ahora me doy cuenta que cuando conecto mi telefono me dice que No se reconoce el dispositivo USB porque Windows lo inpide o algo asi por un mal funcionamiento... Yo busco la forma de solucionar esto.. Pero no encuentro solucion.. Quisiera saber si me podrian ayudar!!

Bueno desde ya muchas gracias! Y espero que me puedan ayudar!:)

lucho_sew
03/03/2008, 23:24:41
puede ser un problema de drivers, volve a instalarlos con el cd que te trae el cel,o hacelo manualmente, o tal ves es problema de tu pc!

rada10
03/03/2008, 23:24:48
ami me pasa lo mismo, me marca nuevo hardware encontrado, despues me aparece w580 conectado o algo parecido y por ultimo ocurrio un problema durante la instalacion y no me deja meterle nada a la memoria del telefono no me lo reconoce.
lo que hago yo es meter toda mi musica a archivos a la memoria M2 ya que esa si me la reconoce sin ningun problema.

otro de mis problemas es que como los drivers vienen en el cd, yo no puedo instalarlos ya que se me rompio el cd.

facu_w300
03/03/2008, 23:46:13
Pero saben lo que pasa es que yo no instale los drivers.. Y tampoco se como se instalan alguien me podria decir como instalarlos.. Y en caso de tener que instalarlos devuelta alguien me podria decir como desinstalarlos..

No puedo flashearlo porque ni el Pc Suite me reconoce el movil.

explound
04/03/2008, 00:26:10
ADEMAS de eso hay que tener en cuenta que aunque instales los drivers, el S.O. es muy importante ya que si tienes una version anterior a WINDOWS 2000 (Osea Me, 98, Ň 95) solo te aparecen las unidades pero al momento de leer o escribir no te lo permite, dice que "La ruta a la que se hace referencia no exste o algo asi", entonces tienes que actulizar tu WINDOWS a 2000 SP4 o Windows XP.

kosiuko
04/03/2008, 00:27:52
amigo apagalo y conectalo con la tecla c presionada

y ahi te aparece un cuadro y instalas los drivers y listo

recuerda si te ayude solo pulsa AGRADECER :)

TS Bro
04/03/2008, 00:46:33
amigo apagalo y conectalo con la tecla c presionada

y ahi te aparece un cuadro y instalas los drivers y listo

recuerda si te ayude solo pulsa AGRADECER :)

Estos drivers son para conectarlo en modo flash por lo tanto no sirven para el problema que fue publicado en el primer post.

Para instalar los drivers simplemente instala el CD que venia junto con tu telefeno y debe de funcionar si sigues teniendo el mismo problema conecta tu telefono en otro puerto USB

willyamros
04/03/2008, 00:51:24
muchas veces no importa que no lea el telefono cuando te pida que se instale el driver dale canselar de esta manera nada mas va ha reconoser tu memori stic y ahi metele todas las cosas que quieras en las carpetas

misa_199
04/03/2008, 01:05:46
hola casi toda las ocosiones asi pasa con ese modelo lo mas sabio seria como ya dijeron que lo metas todo eln la targeta de memoria nota: podria ser que necesite limpiesa el centro de carga saludos......

AGNUSDEI
04/03/2008, 01:18:56
a mi me pasaba lo mismo pero lo solucione flasheando el celular

SyrinX
04/03/2008, 03:56:00
quisas sea porque no estes usando sp2 de xp

a veces crea conflictos en unidades extraibles

pero da el primer paso instalando los drivers del dispositivo, yo lo hice asi y cero dramas, pero chequea o prueba lo del sp2 de no tenerlo instalado


exito

facu_w300
04/03/2008, 17:15:46
Tengo Windows Xp.. Gracias por tu ayuda de todas maneras explound... No puedo flashearlo porque no me lo reconoce la pc al movil.. Buscare otros metodos..

ANAKIN_BAD
06/03/2008, 17:11:14
mas facilllconsiguete un bluetooh y de volada al installo con el blue solei es lo mismo k el usb aunke la tranferencia varia un pco

Pakoko
06/03/2008, 17:30:01
Tienes el xp o cual es mas solo cuando lo metas dale transferencia de archivos luego cuando te aparezca hardware nuevo encontrado(el asistente) dale cancelar y empiezan a aparecer los globos de los 2 dispositivos(la m2 y el telefono sino cala estos driver de sony ericsson