PDA

Ver la versión completa : Virus en nuestros SE!!



josyla25
03/03/2008, 20:00:15
Hola a todos, este es la primer ayuda que ago en topsony:D, pues miren no se si se han fijado que ultimamente se pones una carpetas raras en nuestras computadoras, como por ejemplo tenemos una carpeta con el nombre "sony" ( es un ejemplo), y dentro de esta carpeta tenemos archivos, y volvemos a ver una carpeta con el mismo nombre que la carpeta que los contiene, osea otra carpeta con el nombre "sony", bueno esto no es una carpeta sino un virus, hay que tener cuidado al comprimir archivos y verificar que no suceda esto antes de meterlos a nuestros SE por medio de Setool, no le causa daño alguno al SE pero hay que tenerlo limpio y asi protegemos nuestra computadora, la de otros y asi seguimos personalizando nuestros SE, porque sin computadoras, no hay personalizacion; jeje:cool:

Saludos a todos y espero les haya servido mi comentario, no eloviden agradecer:)!!!

PANDA-Z
03/03/2008, 20:11:22
Yo tengo el problema que algunas aplicaciones y juegos se multiplicaron, los intento borrar y me aparece un mensaje de error :(
Lo extraño es que analizo la memory stick con el nod 32 y no me registra ningun virus.

loloweb21
03/03/2008, 20:21:47
holas a todos bueno yo tengo un problema parecido cuando conecto mi SE la computadora lo detecta pero cuano le voy a dar doble click no abre me sale abrir con.. a que se debe este problema solo dandole click derecho y seleccionando abrir si puedo sera un virus en la computadora o en el celular alguien podria decirme? atte loloweb21

Zknwer
03/03/2008, 20:37:04
es porque tu usb tiene un autorun eso era un virus pero tu antivirus solo elimino el .exe y dejo el autorun... facil en cualquier carpeta ve a herramientas/opciones de carpeta y en la pestaña ver fijate que este la opcion ver archivos y carpetas ocultas seleccionada tambien fijate que la opcion ocultar archivos del sistema no este palomeada y luego aceptar, despues en la barra de direcciones pon la letra de tu unidad "letra de la unidad":\ y despues busca el archivo autorun, lo eliminas y listo con eso se arreglara tu usb.

Dunk552003
03/03/2008, 20:38:59
holas a todos bueno yo tengo un problema parecido cuando conecto mi SE la computadora lo detecta pero cuano le voy a dar doble click no abre me sale abrir con.. a que se debe este problema solo dandole click derecho y seleccionando abrir si puedo sera un virus en la computadora o en el celular alguien podria decirme? atte loloweb21

Pues si se trata e un virus en tu Memory Stick, talvez este virus ya lo borrastes de la Memoria pero todavia queda un archivo llamado "Autorun.inf" borra este archivo luego conecta y desconecta tu SE. y ya veras que ahora entras normal en tu memory stick.

josyla25
04/03/2008, 17:35:03
Yo tengo el problema que algunas aplicaciones y juegos se multiplicaron, los intento borrar y me aparece un mensaje de error :(
Lo extraño es que analizo la memory stick con el nod 32 y no me registra ningun virus.

Si yo tambien tenia ese problema, solo tienes que reiniciar tu cel, oea apagalo y vuelvelo a prender, sino funciona accede a eela por medio de la PC y copias todas las carpetas, de tu memory stick en otra y la formateas, luego pasale otra vez tus carpetas a tu memory y listo, ademas tendras un poco mas de espacio en tu memory.

mislatero
04/03/2008, 17:54:06
los virus no pueden hacer nada en los sony ericsson plataforma java solo reproducirce y llenar la memoria pero con un reseteo maestro se van.

solucionado; se cierra el tema.

alcon3gro
04/03/2008, 17:58:49
Hola a todos. pues yo tuve el mismo problema com mi movil, claro no lo apfcto en ningun momento pero si estaba lento. Lo que hice fue anlizarlo en varias partes con diferentes antivirus y tenia 3 en la memoria de mi movil y 4 en le M2 solo los elimine y listo.. jejeje Pero aunque no lo crean pensaba que no podia entrar un virus a la memoria de mi movil pero la verdad si tenia. Gracias.

PANDA-Z
04/03/2008, 20:53:11
Acabo de solucionar el problema, había formateado la memory stick pero aún seguía el cel con las aplicacaciones repetidas, y cuando le di en reiniciar maestro de plano se quedó pasmado el celular.

No tuve mas remedio que flashearlo de nuevo.

josyla25
04/03/2008, 22:04:05
Acabo de solucionar el problema, había formateado la memory stick pero aún seguía el cel con las aplicacaciones repetidas, y cuando le di en reiniciar maestro de plano se quedó pasmado el celular.

No tuve mas remedio que flashearlo de nuevo.

No tuviste que hacer eso ya que solo formateaste la memory y no el telefono, hubieras esperado un poco, pero si formateaste el telefono, hiciste un grave error, pero lo bueno que ya lo solucionaste :D

Dunk552003
05/03/2008, 18:23:54
Para los que tengan problemas con este Virus ejecuten este pequeño Script que sirve para eliminarlo. ya lo he probado en otras maquinas y si lo elimino y las dejo limpias de tal virus

brandonkof
05/03/2008, 18:26:41
pues pienso que tarde o tenprano va a salir la solucion

josyla25
07/03/2008, 04:48:28
Para los que tengan problemas con este Virus ejecuten este pequeño Script que sirve para eliminarlo. ya lo he probado en otras maquinas y si lo elimino y las dejo limpias de tal virus

No es ningun antivirus verdad porque si es asi chocaría con el antivirus que tenemos instalados y nuestra computadora se trabaria y tendrian que llevarla con un tecnico en computadoras.

diegolozas
07/03/2008, 22:26:56
que raro... jamas habia oido hablar de eso... gracias por avisarnos...

Dunk552003
08/03/2008, 00:48:10
No es ningun antivirus verdad porque si es asi chocaría con el antivirus que tenemos instalados y nuestra computadora se trabaria y tendrian que llevarla con un tecnico en computadoras.

No, no es ningun antivirus, es un simple Script que lo ejecutas como cualquier programa y este eliminara todos los rastros de este virus. Ya lo he probado en varias PCs y sin ningun problema.

gtfly
08/03/2008, 01:06:19
ese es el virus foooool.exe solo formaten la ms(claro sacando sus archivos)para eliminar el virus dela memoria, con esto se terminaran sus problemas en el telefono. pero la fuente de el problema esta en la pc este virus asta la fecha solo puede ser detectado por el antivirus kaspersky este es muy bueno detecta virus que otros antivirus que tenia no hacian.
usenlo se los recomiendo.

GatoHern90
08/03/2008, 01:18:08
pero si tanto les preocupan los virus y no encuentran antivirus por que no colocan antivirus para Pendrive

La gran mayoría de los virus que afectan los teléfonos atacan la memoria y en eso se especializan estos antivirus

Además la mayoría de los virus que atacan a nuestros teléfonos son de PenDrive

Analicenlo

yo lo consideraría mucho