PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] hay alguna forma, aunque sea dificil, de poner menus flash en mi k790



neto16
03/03/2008, 15:51:42
HOLA queridos amigos de topsony, aqui estoy nuevamente pidiendo ayuda. Tengo un k790a y lamentablemente la mayoria de los SE serie k no lee menus flash (.swf) y solo menus .gif. Mi duda es si puedo hacer alguna cosa para poder hacer que el telefono me lea los menus flash, algo asi como instalar algo en el celular para que me reconozca el formato .swf

Amigos toda las ayudas seran agradecidas, de ante mano muchas gracias.

PD: Si es que no hubiera una solución posible me pueden poner algun link con menus gif, algunos buenos para mi k790, (240*320) que sean lo mas similar a un menu flash.

chao y ayudenme por favor:D:D

revekillo
03/03/2008, 16:00:26
Hola compñaero lamentablemente no se puede realizar esto,
como saves la linea "k" no tiene soporte para flash menu (a exepciones)
la unica manera seria comvirtiendolo a uno de linea "w" pero pues no es
estable ni nada por el estilo.. te recomiendo si tanto te gusta los menus flash camvialo o vendelo para comprarte un w580.
aqui te dejo un post de iconos para tu celular
Iconos de menú para 240x320 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016) suerte ;)

ts018
03/03/2008, 16:01:28
HOLA queridos amigos de topsony, aqui estoy nuevamente pidiendo ayuda. Tengo un k790a y lamentablemente la mayoria de los SE serie k no lee menus flash (.swf) y solo menus .gif. Mi duda es si puedo hacer alguna cosa para poder hacer que el telefono me lea los menus flash, algo asi como instalar algo en el celular para que me reconozca el formato .swf

Amigos toda las ayudas seran agradecidas, de ante mano muchas gracias.

PD: Si es que no hubiera una solución posible me pueden poner algun link con menus gif, algunos buenos para mi k790, (240*320) que sean lo mas similar a un menu flash.

chao y ayudenme por favor:D:D

amigo no crees spam esto esta muy hablado NO SE PUEDE solo la serie w y el k850 pueden lo que puedes hacer es cambiarle los iconos son similares al menu flash y si usas accesos directos te ahorras de estar cambiando a cada rato por medio del setool el menu suerte

alcon3gro
03/03/2008, 16:04:13
Hola la verdad tu movil no podria colocarse menus flash pero si tiene la capacidad de poder editar el menu.ml con la opcion de poder poner un menu modificado eso lo puedes encontrar aqui. Hay paquetes de menu para tu K790 amigo. solo usa la opcion buscar y tendras muchas. Gracias
Dale click al link alli tendras uno para tu movil amigo
future v.2 con submenu,splash,sound,theme para K790/K800/K810 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39554)

neto16
05/03/2008, 22:19:36
bueno veo que no no hay forma, sin que se desestabilize el telefono (al poner firmware serie w), cerrare el tema como resuelto porque ya ví que no hay solución posible y factible. chao amigos y gracias por toda su ayuda.